FANDOM

Lucky Capone
Lucky Capone.PNG
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Soprano
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Yo conduzco!"
Especie Humano
Aliados Vito Salvatore, Salazar, Takenori
Armas Metralleta
Lucky Capone, es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Es la mano izquierda de Salazar, el antagonista principal de la serie y el Don Máximo de La Soprano. Es compañero de la mano derecha de Salazar, Vito Salvatore.

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Salazar, Vito y Lucky.PNG

Salazar, a la izquierda, Vito Salvatore al medio y Lucky Capone a la derecha.

Lucky llega a San Andreas por petición de Salazar, el cual necesita a su mano izquierda para resolver algunos asuntos. Capone llega en avión y se dirige hacia el escondite de Salazar, en un coche que envió su jefe con un guardaespaldas chino. En el escondite, están Salazar, Vito Salvatore, que lo reciben.
Lucky.png

Presentación de Lucky Capone.

Una vez que Joan Carlo Lucciano fuera asesinado por Salazar, este, Vito y Lucky se reunen en el escondite para decidir que ocurrirá. Salazar vota por eliminar a La Berlina, por lo que envía a su mano derecha y su mano izquierda a exterminar tanto a los grandes jefes, como a los simples lacayos. Lucky se ocupa de asesinar a Carot, el nuevo jefe de La Berlina, colocando una bomba en su coche. Luego encuentra a un colega de Carot y otro miembro importante que es Sam, lo persigue y lo acribilla cuando va en moto. Luego de exterminar a los lacayos restantes, Lucky llama a Salazar. Vito mata a Namor y Roman, otros miembros menos importantes, y también llama a Salazar.

Salazar ve en televisión una entrevista a Tim Sevilla, un escritor que ha hecho un nuevo libro sobre Niko Gang y que Salazar necesita para tener información de su nuevo enemigo. Sabedor de que con comprar el libro no basta y de que Tim Sevilla guardará los secretos de Niko, Salazar ordena a Capone y Takenori secuestrar al escritor para sacarle información sobre Niko. Takenori secuestra a Sevilla y lo lleva a su apartamento. Allí, intenta obligarlo a darle la información, pues sino lo matará. Sevilla le dice que si lo mata, todo se arruinará y su propio jefe acabará matándolo, Takenori le grita, pero llega Capone. Este les ordena a todos guardar silencio de una vez. Afuera del edificio, Franki (con la ayuda de Jerico) logra entrar y se enfrenta a Lucky y Takenori. Sevilla aprovecha el momento para huir del apartamento del japonés. Mientras Franki logra matar a Takenori tirándolo desde la azotea del edificio, Lucky logra capturar de nuevo a Sevilla y llevarlo ante Salazar. Una vez completado el asunto, Salazar lo felicita por el trabajo bien hecho. Salazar termina de interrogar a Sevilla, y le dice que cuando los preparativos estén listos, lo dejará ir y, como sabe que es un hombre sensato y no dirá nada, le jura solemnemente que La Soprano no volverá nunca más a molestarlo. En ese momento, llegan Vito y Capone, asegurando que los preparativos ya está listos. Salazar los felicita y le anuncia a Sevilla que se irá esa misma noche (y lo deja marchar finalmente). Luego, Capone le cuenta sobre que Catalina, la novia de Niko Gang, tiene una hermana en Vice City, su nombre es Karina. Salazar dice que es una buena idea hacer algo, por lo que ordena a Capone secuestrarla y llevarla en cuanto llege. Para hacerla llegar, Lucky envía un mensaje a Karina, comunicandole la muerte de Catalina (lo cual es mentira), y que debe ir para el funeral. Cuando Karina llega muy triste, Capone se hace pasar por su chofer y la sube en una limusina. En la guarida de Vito Salvatore, Capone la ata, la amordaza y luego la deja encerrada con Vito. Salvatore le pregunta si desea quedarse, pero Lucky responde que ha optado por quedarse al margen del asunto y se esconde en la guarida sin participar. Vito mata a Karina cuando llegan Niko y Catalina. Niko se enfrenta a Salazar y tienen una percecusión, en la que explota el puente que comunica Los Santos con Las Venturas. Al saber de la muerte de Salazar y de la desaparición de Niko. Vito Salvatore y Lucky Capone deciden esconderse por un tiempo, al cabo de un año. Salvatore y Capone creen que todo es cosa del pasado y que nadie los busca más. Se suben a un coche e intenta colarse por la frontera, pero son descubiertos por los guardias de seguridad del peaje de Las Venturas y son arrestados. El comisario, que ha quedado inválido en la explosión del puente, envía a Salvatore y Capone a una prisión en el desierto, donde son enjuiciados, condenados a muerte y ejecutados en la silla eléctrica.

Relaciones y personalidadEditar

Con Vito Salvatore, Lucky se debe de llevar bastante bien, en vista de que exterminaron a toda La Berlina juntos, y que trabajaron en equipo para huir de San Andreas, aunque fueron arrestados y ejecutados sin demora. Con Salazar, se llevan muy bien, debido a que es su mano izquierda y uno de sus principales colegas. Sin embargo, con Takenori su relación va de mal en peor, debido a que él no lo considera, demasiado importante, siendo este el mismo pensamiento de Lucky.

En su personalidad, Lucky no podría ser más distinto que su amigo y colega Vito, debido a que mientras Vito es un ser calculador e inteligente, que piensa antes de actuar y da buenos discursos, Lucky presenta el estereotipo de mafioso asesino silencioso y frío, que utiliza la fuerza bruta directa y que quiere hacer las cosas por si mismo, sin guardaespaldas, aunque nunca rechaza que se le de una mano. Habla muy poco, y se queja de que Salazar le adjudique "el trabajo sucio" aunque secretamente le guste.

AparicionesEditar

Tercera Temporada
Restauración Pendientes de Salazar El retorno Jerico Infiltrado al 100% Cuestion de respeto La tapadera (mencionado) La mansión Que empiece el juego

Aparece

La venganza

Aparece

La Berlina muere

Aparece

Preparativos

Aparece

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1

Aparece

Bomba:
Parte 2

Aparece

Bomba:
Parte 3

Aparece

Bomba:
Parte 4

Aparece

Desastre inminente

Aparece

El final

Aparece

Adiós, Niko Gang

Aparece (Muere)

También en FANDOM

Wiki al azar