FANDOM

MaestroHaloEditar

MaestroHalo fue un loquendero argentino creador de las series BioHazard Alert Mod y El Agente Leon Kennedy.

Se destaca por incluir varios mods como El BioHazard Alert Mod, los skins de Leon S. Kennedy y El Jefe Maestro, Snake de MGS, la M4 modificada y un modelo de auto Peugeot que usa Leon.

Borró su cuenta a principios de 2011.

SeriesEditar

En la serie del BioHazard se destacó el humor con que Leon y sus aliados acababn con los infectados, además de la participación del skin que usaba MaestroHalo para representarse en sus vídeos.

La serie del Agente Leon Kennedy constaba de 8 partes, que narraba los sucesos de Leon contra los Ballas y sus misiones a favor de San Andreas acompañado de su amigo Will Smith (skin del juego) y de MaestroHalo, que luego son traicionados por la policía. Durante esos sucesos, el Abuelo Armando (el que te la puso caminando) causa problemas alrededor de Seville Beach, y Leon es informado de esto, pero es culpado de los crímenes de su abuelo. La guerra contra los policías no dura mucho, ya que los zombies invaden todo y la banda se oculta en la mansión del abuelo Armando. Durante esto, pasan un reportaje por las noticias que dice que el mar de San Andreas está infestado de tiburones, y que si tiene un poco de cerebro no se meta al mar, acto seguido el camarográfo empieza a sacudir la cámara y el presentador le dice que deje de juagr con la cámara y lo golpea. CJ, se mete al mar, y es atacado por los tiburones. Luego toma venganza disparandoles desde un yate, pero un tiburón lo desafía a tirarse al mar, y muere asesinado. 

El gobierno solicita ayuda de Leon para acabar de neuvo con los zombies, y toman cuartel en el área 69, donde acaban con los zombies, y luego se enteran de que el culpable es el Némesis (del místerix Mod), al que Leon llama Semensis. Luego va en compañía de Maestro y Will y lo derrotan.
Mqdefault (2).jpg

Leon en el BioHazard Alert Mod, vídeo de MaestroHalo

Mqdefault (1).jpg

Imagen del Vídeo del Biohazard alert Mod

Default.jpg

Black Phoenix en el vídeo del Agente Leon Kennedy

34518228-jpeg preview medium.jpg

Leon asesinando a los Ballas

Mqdefault (3).jpg

El abuelo Armando lucha contra los Ballas y la policía

Leon.jpg

Leon diesparandole a un Balla, que se intenta sucidar tirandose a los pies de un auto posteriormente

También en FANDOM

Wiki al azar