FANDOM

Mario Bros
Mamario.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Luigi Bros (hermano)
Bandas Equipo de CJ
Estado Muerto
Frase "It's me, Mario"
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Juan Moreno, Luigi Bros, Jack Sparrow, Filemón, Leon S. Kennedy, Sweet Johnson
Armas 9mm

«Ahora estamos a lo que estamos.»

~ Mario Bros.

Mario Bros es el protagonista del famoso videojuego Super Mario Bross y casi todas las entregas del mismo, que fue utilizado por Sergiodelbetis para su serie, El Asesino Perfecto, en un episodio de la primera temporada, "La Unión no Hace La Fuerza", en el que muere asesinado por Ezequiel Hidalgo junto a su hermano, Luigi Bros.

Mario es muy famoso y exitoso como protagonista del juego, y Luigi se queja de que siempre ha sido el segundón en su "negocio", pues Mario siempre se lleva a la princesa Peach a la cama, mientras que a Luigi lo viola Browser.

Biografía Editar

Ayudando a CJ Editar

La unión no hace la fuerza 2.png

Mario (tapado por Juan) junto al resto del equipo.

Como uno de los grandes amigos del detective Carl Johnson, Mario recibió un llamado del mismo para pedirle ayuda en la captura y la muerte del perverso Asesino Perfecto de la ciudad, Ezequiel Hidalgo. Mario fue con su hermano, Luigi, a casa de CJ para participar en la investigación. CJ formó entonces un grupo junto a su colega Juan Moreno, conformado por el hermano de CJ, Sweet, Filemón, Jack Sparrow, Leon S. Kennedy y los hermanos Bros, trazando un plan para capturar al Asesino.

El grupo fue dividido en grupos por CJ: los hermanos Bros hirían juntos, CJ con Juan, Sweet con Leon, y Filemón con Jack. En una pequeña camioneta, los hermanos Bros ocuparon un pequeño callejón esperando a ver si el Asesino Perfecto los atacaba y así atraparlo de una. Mientras esperaban, Luigi comenzó a discutir acaloradamente con Mario debido a que siempre era el segundón en los juegos que protagonizaban. Mario le exigió que estaban a lo que estaban, pero Luigi le pidió que no cambiara el tema y le recordó las veces que se llevó a la princesa Peach a la cama, mientras que a él lo violaba Browser. Mario se exasperó por ese comentario.

Muerte Editar

Muerte de los Bros.png

La explosión en la que mueren los Bros.

Pasado un rato sin que nada sucediera, CJ comenzó a contactarse con los miembros del grupo sin que estos dijeran que pasara nada grave. Los últimos fueron Luigi y Mario, que afirmaron que no pasaba nada. En ese momento, Luigi escuchó un ruidito. Era el Asesino, Ezequiel, que se acercaba por atrás con unas bombas adhesivas y ponía dos, una a cada lado de donde se encontraban los hermanos. Mario se dispuso a bajarse del coche para investigar, pero Ezequiel detonó las bombas, haciendo explotar la camioneta. Mientras que Luigi murió en el acto, Mario agonizó por unos segundos, y la radio de Sweet y Leon llegó a captar la explosión.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza Más y Más Asesinatos La Unión no Hace La Fuerza

Aparece
(muere)

En Líos con La Policía

(mencionado)

Cara a cara con el Asesino

Aparece (Flashback)

Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado
Segunda Temporada
Vuelta a Empezar

(mencionado)

Profanando Tumbas El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza

Curiosidades Editar

  • Mario y Luigi fueron los primeros del equipo en morir.
  • Fueron el único dúo del equipo en el que no estaba algún miembro de la familia Johnson. Con Leon estaba Sweet, con Jack, Filemón, y con Juan, CJ.

También en FANDOM

Wiki al azar