FANDOM

Mario Bros
Mamario
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Luigi Bros (hermano)
Bandas Equipo de CJ
Estado Muerto
Frase "It's me, Mario"
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Juan Moreno, Luigi Bros, Jack Sparrow, Filemón, Leon S. Kennedy, Sweet Johnson
Armas 9mm

«Siempre me dices lo mismo, no me vayas a dar la noche.»

~ Mario Bros.

«No Empieces.»

~ Mario a Luigi.

Mario Bros es el protagonista del famoso videojuego Super Mario Bros y casi todas las entregas del mismo, que fue utilizado por Sergiodelbetis para su serie, El Asesino Perfecto, en un episodio de la primera temporada, "La Unión no Hace La Fuerza", en el que muere asesinado por Ezequiel Hidalgo junto a su hermano, Luigi Bros.

Mario es muy famoso y exitoso como protagonista del juego, y Luigi se queja de que siempre ha sido el segundón en su "negocio", pues Mario siempre se lleva a la princesa Peach a la cama, mientras que a Luigi siempre le toca aguantar a Bowser.

Biografía Editar

Ayudando a CJ Editar

Mario y Luigi

CJ le presenta a Juan a sus amigos, incluyendo a los Bros

Como uno de los grandes amigos del detective Carl Johnson, Mario recibió un llamado del mismo para pedirle ayuda en la captura y la muerte del perverso Asesino Perfecto de la ciudad, Ezequiel Hidalgo. Mario fue con su hermano, Luigi, a casa de CJ para participar en la investigación. CJ formó entonces un grupo junto a su colega Juan Moreno, conformado por el hermano de CJ, Sweet, Filemón, Jack Sparrow, Leon S. Kennedy y los hermanos Bros, trazando un plan para capturar al Asesino.

El grupo fue dividido en grupos por CJ: los hermanos Bros hirían juntos, CJ con Juan, Sweet con Leon, y Filemón con Jack. En una pequeña camioneta, los hermanos Bros ocuparon un pequeño callejón esperando a ver si el Asesino Perfecto los atacaba y así atraparlo de una. Mientras esperaban, Luigi le preguntó a Mario como estaba la princesa Peach si seguía con ella, y Mario le dice que si, pero que últimamente esta insoportable y nadie la aguantaba y piensa que esta con la regla a la cama, pero Luigi le dice que el al menos tiene a alguien, a Luigi siempre le tocaba aguantar a Bowser. Mario se exasperó por ese comentario.

Muerte Editar

Muerte de Mario y luigi

Explosión en la que mueren los Bros

Pasado un rato sin que nada sucediera, CJ comenzó a contactarse con los miembros del grupo sin que estos dijeran que pasara nada grave. Los últimos fueron Luigi y Mario, que afirmaron que no había nada raro. En ese momento, Luigi dijo que lo único raro era que estaban despiertos a esas horas, Mario le dijo que "no empezara". El Asesino, Ezequiel, se acercaba por atrás con una bomba adhesiva que puso en el coche de los bros, y Ezequiel detonó las bombas, haciendo explotar la camioneta y con ello la muerte de los Bros.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza Más y Más Asesinatos La Unión no Hace La Fuerza

Aparece
(muere)

En Líos con La Policía

(mencionado)

Cara a cara con el Asesino

Aparece (Flashback)

Otra Vez en Líos Un Arma Letal El Fin de la Policía Asesino Asesinado
Segunda Temporada
Vuelta a Empezar

(mencionado)

Profanando Tumbas El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza

Curiosidades Editar

  • Mario y Luigi fueron los primeros del equipo en morir.
  • Fueron el único dúo del equipo en el que no estaba algún miembro de la familia Johnson. Con Leon estaba Sweet, con Jack, Filemón, y con Juan, CJ.