FANDOM

Mariorob95

Loquendero de vocacion y youtube pooper hispano principiante, Mariorob95
Mario

Segali es un loquendero que se dio a conocer a principios del año 2010 en mayo, aunque lleva ya medio año como loquendero en realidad lleva 4 años en el youtube y ah visto loquenderos desde el inicio de estos que eso data del 2006. Se le a empezado a conocer pero aun no es reconocible, no tiene los suficientes suscriptores para serlo y aun le falta un buen camino por recorrer si se quiere volver en un gran loquendero y en uno reconocible, sus metas son llegar a los 100 videos, estar en el youtube 10 años es es hasta el 2016 y hacer una pelicula loquendera en la cual sus amigos loquenderos estaran involucrados en una de las mas grandes aventuras siendo esta epica de toda la historia loquendera, bueno eso es lo que el piensa, pero el bien sabe que para eso debe esforzarse mas y salir del movie maker y empezar a usar el vegas o el camtasia.

Asistentes

Tiene varios asistentes, estos son:

R.O.B (saga gyromite; un unico juego sacado para la consola de NINTENDO NES)

Es un robot que tiene una pariencia de no saber pelear, pero esconde un secreto que es una transformacion en un robot de combate especializado que mario utilizo en el pasado para destruir una ciudad cuyo nombre ya se ha olvidado y es parte del pasado del mismo, pero cuando no esta peleando o ayuda a mario a pelear este se encarga de monitorear el avanzado sistema de seguridad y escudos del canal para que este no sea dañado o profanado.

Yoshi

Es la mascota mas leal y fiel de mario que lo a acompañado presumiblemente desde el inicio hasta en la vida secreta de mario en una ciudad cuyo nombre no se recuerda, este dinosaurio verde no se debe de fiar de su apariencia ya que este puede convertirse en un dragon alado y obtiene el poder de lanzar fuego y su fuerza se ve incrementada. Pero este poder solo lo alcanza en una situacion de peligor o de extrema furia, el resto del tiempo solo come y se pasea por el canal de mario y el bosque que hay en el jardin del mismo.

Sonic
Sonic

Nada mas y nada menos que Sonic el erizo, este amigo se presume lo ah acompañado a mario menos tiempo que ROB o yoshi, pero se sabe que el tambien ayudo a mario en el pasado a hacer algo que no se ha dado a conocer aun, este erizo es el mejor amigo de mario, junto con ROB, y tambien es su rival en muchas de las cosas, se sabe que cuando mario llego a loquendo city sonic no fue con ellos porque hacia algo, pero no se sabe que fue a hacer, y se tardo casi 4 meses en encontrar el canal de mario, ya que no lo encontraba por ninguna parte. Tambien tiene la habilidad de transformase en su forma erizolobo y tambien posee una espada llamada Caliburn y tambien puede transformarse en el gran super sonic. Pero aun asi mario puede llegar a vencerle, cosa curiosa ya que cuando juegan brawl empatan aun en el sudden death.

También en FANDOM

Wiki al azar