FANDOM

Maroon213
Halo.png
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados CJ
Armas Escopeta
Maroon213 es un personaje de Ridersshadow123.

HistoriaEditar

Maroon213, aparece por única vez en "El Secuestro de Marulete". CJ dice que lo visitará su amigo Maroon213, para celebrar su cumpleaños. Maroon213 lo atropella por accidente y se ríe. Sin embargo, esto es un sueño y Maroon se lleva a CJ a visitar a su Tio Gilipollas.

En la casa de Gilipollas, en el el monte Chiliad. CJ y Maroon encuentran muy triste al tío. CJ le pregunta porque esta triste. Según Gilipollas, Zonic se robó su cama y la devolvió con semen en las sábanas. Además, secuestraron a Marulete, como lo dice una nota que llegó a su casa esa mañana. CJ y Maroon prometen ayudarlo. La nota dice que Marulete está en el punto más alto de San Andreas. CJ sugiere el monte, pues están en ese lugar. Maroon, CJ y Gilipollas comienzan a subir.

A medio camino, Maroon pide ir al baño, pero todo resulta mentira y, cuando está solo, sube a la punta y se para junto a Marulete, el secuestrador es él. Cuando llegan Gilipollas y CJ, se inicia una pelea en la que Marulete es rescatado y Maroon213 es arrojado del monte.

También en FANDOM

Wiki al azar