FANDOM

Marulete-0
Marulete
Marulete-0
Apariciones Carl Johnson Jugando Al Counter Strike (Primera aparición oficial por Jetairliner)
Familia Sra. Gilipollas (madre)
Marulo (padre)
Tío Gilipollas (hermano)
Carl Johnson (sobrino)
Sweet Johnson (sobrino)
Bandas Familia Gilipollas, Familia Johnson, Grove Street
Estado Vivo
Frase "Viene El Burro y Te La Mete"
Especie Humano
Aliados Tío Gilipollas, Chichón, Mr. Marihuana, Carl Johnson, Sweet Johnson, Ryder, Big Smoke, CJ Junior
Armas De todo tipo

Marulete, es un personaje del GTA San Andreas, es el hermano mayor de el Tío Gilipollas de CJ, siempre piensa que su hermano es un tonto pero aún así siempre le apoya en sus gilipolleces. Es también el tío de Carl Johnson (CJ). Generalmente cuando mencionan su nombre este hace una rima lo cual quedaría así "Hola Marulete" y este dice "Viene el burro y te la mete".

Burro

Marulete con un arma.

Es el hermano mayor y el favorito de la familia por eso le dieron a el una casa cerca en un condominio y al Tio Gilipollas le dieron una cabaña pobre situada en Shady Creeks. Al igual que su hermano es ingenuo pero no tanto como el; en uno de los especiales de navidad se menciona que tienen otro hermano, Lucas, que Marulete lo abandono en su juventud pero estos al final se reconcilian. 

Marulete tiene mucho protagonismo principalmente en series de comedia, en las que sale siempre haciendo el tonto con gilipollas y CJ. 

BiografíaEditar

Marulete a veces le juega bromas al Tío Gilipollas o muchas de las veces lo despierta cuando duerme con una de sus patadas llamadas ''el aplastapollas". En varias ocasiones el Tío Gilipollas le pide ayuda para vengarse de CJ o para cosas matutinas pero el bien obediente hace cochinadas con Gilipollas. Es amigo de Chichon, Mr. Marihuana y CJ. Al igual que CJ y el Tío gilipollas aprendió el poder magistral.

Marulete ademas de usar pistolas usa AK-47 y una M16 como en un vídeo. El en muchos vídeos cambia de moto, como por ejemplo de la moto Freeway a la Sánchez.
Casa2

su casa

Super tío gillipollas

Marulete en super tío gillipollas