FANDOM

Matt Wilson
Matt
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado Muerto
Frase "Apostaría lo que sea a que..."
Especie Humano
Aliados Carl Johnson
Armas Ninguna

«El mal radica en ese maldito hospital, alejémonos rápidamente»

~ Matt Wilson

«Tu eres el detective, tu mandas, yo solo soy un loco apostador.»

~ Matt a CJ

Matt Wilson era un personaje de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, que apareció por primera y única vez en el Capítulo 4 de la Sexta Temporada. Era un prisionero del hospital psiquiátrico de Las Brujas, que fue encerrado porque tenía un trastorno obsesivo-compulsivo hacía las apuestas, especialmente las ilegales.

Biografía Editar

Pasado Editar

Antes de que fuera encerrado, Matt era también conocido como "Apostador compulsivo profesional" que hacía todo tipo de apuestas, pero sobretodo, apuestas ilegales, en un punto, puede que lo hayan descubierto en una emboscada, tendido una trampa, o que haya estado con amigos apostando, y la ley haya descubierto el lugar donde Matt se ubicaba haciendo este tipo de apuestas, y haya quedado bajo arresto, fue detenido y no llevado para una prisión, sino al Hospital Psiquiátrico de Las Brujas, la ley lo calificó como una persona con un trastorno obsesivo-compulsivo. Su tiempo en el hospital es desconocido, puede que haya estado en el hospital poco tiempo, ya que las desapariciones en cárceles y hospitales empezaron poco después de que Matt fuera encerrado.

Temporada 6 Editar

Encuentro Editar

Debut de Matt

CJ se encuentra con Matt.

Mientras CJ acababa de escapar de una persona que no debería estar viva sale del hospital y de la nada pasa un repentino terremoto, de ahí llegan sus compañeros Juan, Brockman, y le dicen a CJ que suba, este hace la acción, CJ ve que a su lado esta un hombre con uniforme de prisionero, y CJ pregunta a sus 2 amigos quien era, Juan responde a CJ que Matt les dijo que escaparan de la zona, por razones desconocidas y Brockman dice que el prisionero sabía algo, pero el terremoto seguía, así que primero tenían que salir del epicentro del terremoto, todo iba bien, hasta que un hombre misterioso de la nada, aparece una rampa en medio de la carretera, el auto pasa por la rampa y sale volando hacía el aeropuerto abandonado, y esto hace que los 3 agentes y el prisionero se separen.

Reencuentro con el Detective Editar

Matt explicando

Matt empieza a explicar sus teorias a CJ.

CJ sale del auto estrellado, pero solo esta el, no están ni sus compañeros ni el prisionero, aparece al frente de un motel del pueblo fort cartson, al cual se adentra y empieza a revisar a ver si sus compañeros están ahí. Después de una larga búsqueda en las habitaciones no tuvo mucho éxito, en vez de encontrar a sus compañeros solo encontró a una abominación que se encontraba comiendo carne en una habitación del motel, CJ rápidamente coge una pistola a su lado, y mata al Engendro, detrás de el Aparece Matt, estaba aliviado debido a que el estaba escondiéndose del monstruo CJ le apunta con la pistola, Matt se asusta a lo que pide al detective que baje el arma, CJ pregunta que si era un prisionero del hospital, Matt dijo que si, pero afirmó que no estaba loco, que solo tenía una obsesión con las apuestas hasta el punto en que dijo la oración ''te apuesto a que'' 2 veces mientras conversaban, CJ recuerda que Brockman había dicho que Matt sabía algo, a lo que Matt dijo que solo son suposiciones, y le dice a CJ que piensa que no están en el mundo que conocen, CJ le pregunta en que se basa para decir eso, Matt menciona el tema de las desapariciones de los pacientes del hospital, Matt piensa que los responsables son los mismos doctores, que ellos están detrás de un proyecto macabro, la celda de confinamiento de Matt estaba muy cerca de uno de los despachos del personal, y oyó algo de un proyecto, un proyecto llamado "Proyecto Side" Matt citó textualmente, que lo que dijo el personal fue lo siguiente: "El último paciente que introdujimos en el sistema también ha muerto. Cuando llegue el siguiente prisionero, usaremos a otro paciente". Lo último que Matt recuerda, es que poco después de lo sucedido, fueron a buscar a Matt, le drogaron, y despertó en el Motel, CJ piensa que todo lo dicho por parte de matt es muy inverosímil, Matt ya le dice a CJ que lo admita, que si no le cree entonces procede a preguntar a CJ que fue lo último que recuerda, y CJ le dice que lo que pasó fue que lo dejaron inconsciente, y que vio varios cadáveres y el doctor que les dijo que no dejaran que tomaran sus cuerpos, Matt piensa que todo encaja con lo que los doctores dijeron, y ya le dice a CJ que lo admita, entonces CJ pregunta que van a hacer, Matt sugiere buscar a un doctor por los alrededores, pero con mucho cuidado, CJ pregunta si es por otro Engendro, pero a Matt no le preocupa eso, lo que le preocupa es que si todos los pacientes murieron, debe haber algo que los mató o algo que les provocara la muerte. CJ también opina lo mismo, entonces ahí Matt y CJ ya están por partir, a CJ no le transmite mucha seguridad ir con un "loco" pero piensa que lo mejor es colaborar, y también se le sale una de las frases de Matt a CJ, dice "Apostaría lo que sea a que esa es la mejor opción" Matt nota esas palabras y le dice que ya se le están pegando sus costumbres, después graciosamente, CJ dice "espero no volverme loco yo también jajaja".

Muerte Editar

Cadáver de matt

Cadáver degollado de Matt

Cuando ya están decididos a irse, un sujeto, (el mismo que apareció la rampa cuando los agentes y matt iban saliendo del hospital) degolló de un tajo a Matt, por "haber hablado demasiado" y esto hace que CJ le dispare, pero este lo esquiva, desapareciendo atrás de CJ, este le ataca, y deja a CJ en el suelo, el sujeto le dice a CJ que se retire del motel, pero CJ no piensa perdonarlo después de lo que hizo. El sujeto toma a CJ como un estorbo, y pasa un off-screen donde CJ le dispara, pero no se ve si le dio o el sujeto lo volvió a esquivar.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Sexta Temporada
Asunto Federal Investigación El Origen de las Desapariciones Rumores Macabros

Aparece

(muere)

Fantasmas del Pasado

Aparece

(cadáver)

TBA TBA TBA TBA TBA

Curiosidades Editar

  • Si Matt cree que no están en el mundo que conocen, tal vez su muerte no haya sido real, y el Matt "verdadero" si está en el mundo donde todos están.
  • Matt nunca le dijo a CJ que era el "Proyecto Side" solo le dijo que era un proyecto macabro que tenían los doctores entre manos.