FANDOM

Me llamo CJ es una serie de GTA San Andreas y Loquendo creada por Miredaproducciones

SinopsisEditar

Me llamo CJ es una parodia de Me llamo Earl, protagonizada por un CJ blanco y con bigote.

ArgumentoEditar

La trama es la misma que en la serie que se parodia, CJ hace un lista de malas acciones que enmendar para tener una vida mejor. Este CJ es un paleto que vive en Fort Carson y no tiene nada que ver con el protagonista de GTA San Andreas. La serie se desarrolla en el mismo universo que Aquellos Maravillosos 80 aunque en distintas épocas y lugares. Los personajes son completamente originales, no incluyendo a los habituales de las series loquendo. Cada capítulo es autoconclusivo aunque siguen una línea temporal.

CapítulosEditar

Hasta la fecha existen 15 capítulos (5 por temporada) Los cuatro primeros fueros editados con Windows Movie Maker y el resto con Sony Vegas. El capítulo 11 está en 3D estereoscópico, siendo de las pocas producciones loquendo en este formato.

PlagioEditar

Me llamo CJ es mucho menos conocida que Me llamo jacob y por tanto hay quien piensa que es un plagio. Sin embargo, Me llamo CJ es un año más antigua que la serie de Stuntmanorigins y si alguna de las dos series plagia a otra es sin duda a Me llamo Earl.

También en FANDOM

Wiki al azar