FANDOM

Me llamo Jacob es una serie de Stuntmanorigis

De que se trataEditar

"Me llamo jacob" es una serie protagonizada por Little Jacob,personaje secundario de GTA IV que parodia a la serie "Me llamo Earl". En esta serie se nos muestra las locas aventuras y desventuras que sufre Jacob por toda Liberty City acompañado de Nico Bellic y otros extras que aparecen en la historia.

ArgumentoEditar

El inicio de esta serie supuso otro éxito mas en la carrera loquendera de Stuntmanorigins. Nuestro protagonista, obviamente, es Little Jacob. Trata sobre las historias locas y sin sentido que le ocurren a este personaje en la que poren medio hay puntazos y risas. Esta serie es la favorita de muchos otros loquenderos como Vigilantes15. Hasta la fecha, hay 8 capítulos. El primer capítulo salió a la luz el 09/03/2011. En esta serie, al contrario que en Duro de joder, ningún capítulo tiene que ver con el anterior viniendo a ser que en cada uno se da a conocer una historia totalmente nueva y alocada. Según la opinión loquendera, como ya se ha mencionado antes, esta serie es una de las preferidas de los aficionados que como nosotros, seguimos a distintos maestros del Loquendo ya sea MangelRogel, el antiguo JetAirliner1987, o Stuntmanorigins.

Algunos episodios tienden a mesclarze con una parte de otras series como Duro de joder.

Ver todos los capítulos hasta la fecha aquí

Capítulo 5 - SpoilerEditar

No se recomienda leer este párrafo si no has terminado de ver DDJ.

En el último capítulo de Duro de joder, Niko muere. En el capítulo 5 de esta serie Jacob recibe la visita de Stunt diciendo que le va a echar porque sin Niko no tiene gracia la serie. Cuando unos ladrones lo tiran en un camion de carga, Jacob, recupera la consienda pero recibe un mensaje de Niko desde el más allá. Este le dice la dirección de una casa en la que se encuentra la máquina del tiempo de BTTF (Back to The Future, Volver al Futuro). Jacob ,como era de esperarse, se va del tema de salvar a Niko y termina en el Empene State (donde Niko peleaba con Mel en el capitulo 10) pero en la calle en un puesto de diarios comprando la revista Playboy. Entonces Niko cae del helicoptero de mel, poniendole la bomba que lo mata, cae sobre Jacob, abriendole la cabeza (no se ve eso, debido a que no hay tal efecto en GTA IV) salvando a Niko. Ironicamente Jacob choca el auto B.T.T.F. CASI matando a Niko pero logro resistir, oviamente insulto a Jacob despues de eso.    

ImagenesEditar

(Las imagenes estan ordenadas segun el capitulo)

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo)07:21

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo)

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 208:46

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 2

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 309:50

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 3

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 413:21

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 4

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 515:05

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 5

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 6 - (HD)16:17

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 6 - (HD)

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 7 - (HD)-019:43

GTA 4 Me llamo Jacob (Loquendo) 7 - (HD)-0

También en FANDOM

Wiki al azar