FANDOM

Mia Smith
Mia Smith Zombie.png
Apariciones El día después de la muerte
Familia Lucas Smith (esposo)
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡Lucas, déjalo, ya me ha mordido!
Especie Humana/zombie
Aliados Lucas Smith
Armas Colmillos y garras (mientras es Zombie).
Mia Alejandra Smith es un personaje secundario que aparece en la serie de GTAProductionsFilms1El día después de la muerte. A pesar de sus cortas y breves apariciones, es trascendental para el transcurso de la trama, ya que es la que aparece brevemente en la cabeza de Lucas para aconsejarlo, en recuerdos y en el primer episodio.

HistoriaEditar

El día después de la muerteEditar

MuerteEditar

DiscusiónEditar

Lucas Smith discute horriblemente con su esposa, ya que ella no desea que abandone su lugar en el Departamento de Policía de San Andreas. Lucas desea dejarlo porque cree que todo es corrupción. Mia trata de convencerlo de que Antonio Ledesma, otro oficial, si que ha logrado cosas buenas, sin importarle si todos son corruptos o si todos son malos. Lucas le grita muy mal a Mia y se marcha a pensar a su habitación, es ahí donde estalla la invación y todo comienza a desmoronarse.

El disparoEditar

Mientras Lucas duerme y piensa, Mia permanece triste en la sala. Sin embargo, un zombie se mete por la puerta, ya que la invasión a comenzado, y ella no tiene tiempo de reaccionar ni de defenderse. El zombie ataca a Mia, la muerde y comienza a azotarla con fuerza. Lucas saca una pistola, se mete en la habitación y mata al zombie, Lucas le dice a Mia que la llevará a un hospital, pero ella solo le dice "déjalo, me ha mordido". Lucas, desoyendo la advertencia, sale afuera y le pide ayuda a su amigo Mario Castinni, un italiano. Este saca el coche para llevar a Mia al hospital, mientras se defiende de los zombies. Lucas entra a la casa a buscarla y la encuentra de pie, dada vuelta. Lucas le pregunta a Mia si ya está bien, pero ella gira y lo ataca, saltándo y enloqueciendo, Lucas se ve forzado a matarla y se pone a llorar.

RecuerdosEditar

Lucas la recuerda en el episodio Dos esperanzas, en el que un amigo lo convence de volver al cuerpo de policía, recordándole las palabras que dijo Mia al respecto. Lucas vuelve a la policía como último favor a la memoria de Mia, y así la ve en un flashback.

El día después de la muerte 2Editar

El regreso a la menteEditar

Nuevas pérdidasEditar

Más tarde, cuando la primera invasión pasa, Lucas pierde a dos compañeros, uno es Mike, y el otro es Mario, y recuerda, con pesar, que no puede salvar a nadie que esté cerca de él y que quiera. Por lo tanto no desea perder a sus próximos compañeros, ni sentir nada por ellos.

PesadillaEditar

Lucas sueña y sueña que recorre el monte Chiliad, pero más oscuro. Al llegar a la punta, ve a un Mario zombificado y ensangrentado. Mario le recrimina que lo abandonó y que eran amigos. Lucas trata de defenderse pero Mario le dice que lo verá en el infierno. Luego se va y Lucas mira a otro cuerpo destrozado, es Mike. Mike lo mira y se burla, diciéndole que es un hijo de puta y un mal nacido que no lo merece como compañero de la policía. Lucas gira y ve a Mia. Luego le grita que lo perdone por haberle disparado, ya que no podía manejar la situación y que era eso o que ella lo mordiera y ambos fueran zombies. Mia le recrimina que no le disparó por ella, que le disparó para salvarse, pero Lucas le exige que no tuvo la culpa de su muerte, y que terminó la invasión solo por ella. Mia le grita que no tiene excusa, ya que no mató a Sheldon Borerman cuando se enteró de la verdad, y que lo dejó escapar. Lucas le promete encontrarlo, pero Mia desaparece.

También en FANDOM

Wiki al azar