FANDOM

Mundo de Las Tinieblas
Temporada 1, Episodio 3
Michael Williams Episodio
Estreno 15 de agosto de 2013
Creado por TheTheLuisMetal2
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Una Vieja Amistad"
siguiente
"Aún No Es Tiempo"

«¿Qué tan seguido oyes historias de terror?»

~ El Vagabundo.

Michael Williams es el tercer episodio de la primera temporada de la serie de TheTheLuisMetal2, Mundo de Las Tinieblas, y el tercer episodio de la serie en general. Fue estrenado el 15 de agosto de 2013, y por fin se descubre que la criatura que Matt ve en sus sueños todo el tiempo es un hombre muerto llamado Michael Williams.

Sinopsis Editar

Michael Williams Episodio 2

Alexa y Nelson mirando el apartamento.

El episodio comienza afuera del apartamento de Matt, en el mundo real. Nelson se encuentra con una vecina muy bonita, Alexa Morgan, observando la puerta y preguntándose por qué no sale. Alexa supone que se ha encerrado él solo, y Nelson se queja de que Matt siempre le pareció un tipo muy normal. Ella responde que no lo conoce, y que solo lo había visto un par de veces. Como es tarde, Nelson decide que se irá a dormir, pero Alexa se queda mirando la puerta un rato más antes de marcharse.

Adentro, Matt está triste de estar encerrado. Tiene miedo de irse a dormir, pues teme caer en otra pesadilla, y también le da miedo ir hacia la puerta del baño, pues siente que morirán más personas inocentes. Sin embargo, no tiene otra opción, ya que es el único sitio al que puede ir. Finalmente, Matt se levanta del suelo, como poseído, y camina hasta la puerta, repitiendo la escena de cuando queda inconsciente al entrar, para finalmente levantarse en los bosques de Whestone, San Andreas, con su pistola con tres balas.

Michael Williams Episodio 3

El monstruo rosado.

Sorprendido de aparece en lugares cada vez más extraños, Matt recorre el campo, quejándose de que todavía no encuentra respuestas a lo que le está pasando, hasta que encuentra una vieja casucha, cuya puerta trata de abrir, sin éxito. Matt se da vuelta y coge otro camino, pero al llegar a la cima de la colina se encuentra con uno de esos perros rosas, como el que lo atacó en el centro comercial en el episodio anterior. Sin embargo, el ser no lo ha visto, sino que está mirando hacia el otro lado.

Horrorizado, Matt se dispone a dispararle, pero no quiere gastar otra de las tres balas que le quedan, y como prefiere ahorrarse munición, trata de largarse en silencio. Al darse vuelta, sin embargo, tiene la desgracia de encontrarse con el ser de dos pares de piernas que lo "observa", o que más bien lo ha detectado. Matt no mira hacia donde va y echa a correr desesperado. Sin embargo, un joven sale de detrás de un árbol, armado con una escopeta y le pregunta a dónde va tan rápido. Sobresaltado, Matt se enfurece con el chico y le exige que no se le aparezca así de repente.

Michael Williams Episodio 4

James, el chico desaparecido.

El joven, sin embargo, quiere dispararle, y Matt le pide que lo deje ocultarse allí. James acepta pero le aclara que sí pensó en dispararle. En ese momento Matt lo reconoce. Es James Hetfield, el chico que desapareció en Liberty City y que salió en las noticias. James responde que efectivamente, y que lleva atrapado allí seis meses, aunque Matt le aclara que su desaparición la anunciaron una semana atrás. James comenta que tal vez el tiempo pase más rápido allí que en el mundo real, y que "eso no se lo contó ese viejo".

El ex-policía no entiende a qué se refiere, y el joven le dice que lo siga. James y Matt caminan hacia una granja cercana. Al lado del granero está sentado el mismo Vagabundo que Matt conoció en San Fierro. Matt le pregunta qué hace allí, y el Vagabundo responde que se refugia allí, y que cada tanto se va a las ciudades a buscar comida. Matt no lo cree, ya que el Vagabundo sabía que los monjes iban a aparecer, lo cual hace que su aparición allí no sea una coincidencia. El Vagabundo le dice que lo hablarán adentro.

Michael Williams Episodio 5

Matt, James y el Vagabundo.

Una vez refugiados, el pequeño trío hace una fogata y Matt le pide que le dé explicaciones. El Vagabundo le dice que le va a contar la historia de Michael Williams, el culpable de la situación de San Andreas. Michael nació en el suelo de un pequeño departamento, en las afueras de otro estado. Su madre murió cuando solo tenía cinco años, por lo que se trasladó a un orfanato. A los trece años, Michael se enteró de un ritual llamado "Madre Muerta". En teoría, de cumplir todos los pasos, su madre resucitaría.

Posteriormente, Michael se obsesionó con ese ritual y dio comienzo a él. El ritual consistía en matar a cierto número especial de personas, seleccionadas de manera demoníaca, una por una. Michael mató a diez personas, de las veinte que tenía que matar, pero fue capturado por la policía y enviado a una cárcel. Cuatro años después, escapó, y continuó matando a las personas seleccionadas. Cada vez que mataba a uno, debía enterrarlos en orden, y ponerles su número correspondiente con el ritual en el pecho.

Michael Williams Episodio 6

El Vagabundo le cuenta a Matt la historia de Michael Williams.

Al llegar a las trece personas, Michael invocó a los Monjes malditos. El ritual necesitaba de un lugar, un país, una región o un estado para sacrificar. Los Monjes sumirían el Estado de San Andreas en el inframundo como parte del mismo. Antes de que esto ocurriera, Michael se dio cuenta de que él era la persona número catorce del ritual, y que no podía saltarse las partes, por lo que procedió a quitarse la vida arrojándose de un tejado. Con la muerte de Michael, el ritual quedó a medias, pero eso no evitó que los Monjes hundieran San Andreas.

El alma de Michael quedó atrapada en el limbo de San Andreas, pues no había logrado completar el ritual y todavía le faltaban seis personas. Michael se vio obligado a vagar por San Andreas, pero se dispuso a completar el ritual a como diera lugar. Matt se queja de que, cuando era policía en Vice City, leyó que San Andreas fue destruida en un incendio masivo. James le aclara que, al momento en el que los Monjes sumergieron el estado en el infierno, todo ardió en llamas, y eso es lo que se veía desde lejos.

Michael Williams Episodio 7

Matt le agradece al Vagabundo por llevarlo hasta Angel Pine.

Matt pregunta entonces dónde realizaba Michael sus rituales. James se queja de que está loco, y que no puede ir a ese lugar. El Vagabundo replica que lo va a llevar hasta ahí, pero antes le recomienda no hacer caso a nada de lo que se encuentre, pues puede que vea parientes o amigos cercanos, pero no debe hablarles. Un rato más tarde, el Vagabundo lleva a Matt hasta Angel Pine, un pueblo en medio del campo. Ahí, le dice que Michael vivió por mucho tiempo en ese lugar, que no tardará en encontrar el sitio y que es lo más lejos que puede llegar. Matt le agradece y el Vagabundo se va.

Matt busca por el pueblo, pero solo encuentra criaturas inhumanas. El ex-policía corre hacia una casa y se refugia en la misma, descubriendo que está llena de rejas. En un rincón se encuentra una pequeña nota. "El Matadero, esa es la entrada". Matt no entiende a qué se refiere con entrada, pero decide buscar un matadero por si eso resuelve sus dudas. Efectivamente, un par de calles alejada de la casa, hay un oscuro matadero. Matt decide entrar al lugar para ver si encuentra alguna respuesta.

Michael Williams Episodio 8

La supuesta entrada.

Adentro, Matt recorre los laberínticos pasillos y llega hasta un salón con una máquina picadora de carne. Detrás de ella hay una puerta en la pared, y Matt se pregunta si no será "la entrada". La puerta está cerrada, pero hay otra en frente. Matt decide abrirla, y para su sorpresa no es transportado a otra habitación, sino a otro pueblo. No es Angel Pine, sino Las Barracas, un pueblo en medio del desierto de San Andreas. Ha sido transportado kilómetros de distancia solo por la puerta.

Al darse vuelta, el ex-policía descubre que la puerta ha desaparecido. Matt baja la colina hasta el pueblo, donde encuentra un montón de bestias demoníacas muertas, y a un ser de tamaño descomunal devorándoselas. El ser se levanta y lo descubre, y Matt le dispara, pero se ve obligado a gastar sus últimas tres balas en acabar con el monstruo, que es demasiado resistente. El clima ha cambiado, ahora está como cuando salen los Monjes, pero las campanadas no suenan, lo cual es extraño. Matt sale del pueblo y sube a otra colina, donde encuentra una pequeña casa.

Michael Williams Episodio 9

Michael Williams.

La casa está cerrada y Matt no sabe qué hacer y se da vuelta, cuando escucha ruidos. Al volver la vista atrás, comprueba que la casa está destruida y en ruinas. Matt echa a correr y se encuentra con otras criaturas, a las que debe esquivar. Matt llega hasta un risco junto al río, y se queja de que no tiene munición ni nada con qué defenderse. En ese momento, una nube negra vuela hasta él y se transforma en un hombre alto y desfigurado: es el espíritu de Michael Williams.

Horrorizado, Matt grita y sale corriendo, sin ver por donde va, y acaba arrojándose al río. Michael lo mira expectante, sin atacarlo. Matt sale del río, abajo, y corre hasta refugiarse dentro de una casa, donde cree estar al fin a salvo. Sin embargo, dentro de la casa hay otra criatura, con lo que Matt acaba teniendo que huir nuevamente. Matt huye hasta el centro clínico de la ciudad, en donde se da vuelta, mirando hacia la puerta principal del edificio. El episodio termina con Matt, creyendo que por el momento está a salvo.

Personajes Editar

Protagonistas Editar

Co-Protagonistas Editar

Secundarios Editar

  • Residentes
  • Víctimas de Michael

Continuidad Editar

  • Se revela la historia de Michael Williams y como fue que los Monjes destruyeron el Estado de San Andreas.
  • A pesar de que Michael parece querer atacar a Matt al final del episodio, no puede hacerlo, porque todavía le faltan tres víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar