FANDOM

Muere, Berluchi, muere es el último episodio de la primera temporada de El mito de Gang, fue estrenado el 31 de Mayo de 2011, varios meses después que el anterior.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Víctor y Berluchi tumbados junto a dos coches, moribundos. Sin embargo, aparece una escena que transcurre en el exacto segundo en que el que termino el anterior episodio. Víctor apunta a Berluchi con su escopeta de combate, y está a punto de matarlo. Sin embargo, un miembro de La Roketa le dice que lo va a reventar. Víctor se da vuelta y le dispara, matándolo. Pero Berluchi aprovecha para escapar, saltando por la baranda de la ciudadela. Víctor lo persigue, matando a los miembros que tratan de dispararle. Berluchi aprovecha la confusión y se sube a un coche, para escapar. Víctor toma otro y se desata la persecusión.

Entretanto, Line camina por la ciudadela, cuando se le aparece Heng Ying, su antiguo amigo. Ying se burla de Line y de su forma de huir. Pero Line lo enfrenta y comienzan a pelear. En la ciudadela, Lucciano discute con Alex sobre La Organización y su plan de lograr la paz en San Andreas mediante la eliminación de La Berlina y La Roketa. Lucciano le dice que no permitirá que arruine su mafia con sus malditos planes de la paz. Lucciano le corta la garganta a Alex, matándolo. Sin embargo, es visto por Franki, el cual descubre su traición y huye. Lucciano lo descubre y le dice que no logrará correr, pues pronto San Andreas será todo suyo y todos los traidores del estado morirán.

Entretanto, Víctor dispara desde el coche hacia el de Berluchi y le revienta los neumáticos. Berluchi pierde el control del coche y queda justo al borde de un barranco. Sin embargo, Víctor llega y los empuja a ambos, que caen por el risco. Berluchi y Víctor quedan heridos de gravedad, y casi muertos, como en la escena del comienzo. Berluchi le pregunta a Víctor porque lo odia tanto, si él no le ha hecho nada. Luego le pregunta de donde salió y que fue lo que hizo para merecer la muerte. Víctor revela su secreto como Niko Gang. Berluchi se sorprende y le dice que podrían haber hecho muchas cosas juntos, pero que él los traicionó. Berluchi muere y Niko queda inconsiente.

Justo ahí, llega una furgoneta, que es conducida por nada más y nada menos que Trevor, el que lo operó, diciéndole que no se muera, que él lo salvará. Pero Niko se desmaya. Poco después, Lucciano está hablando con un tal Salazar, al cual Berluchi le enviaba el 50% de sus ganancias, entonces decide que debe convencer a los restantes hombres de Berluchi de hunirse a él, por lo que comienza a matar gente en los montes y lugares por el estilo. Niko está actostado, durmiendo, cuando es despertado por Trevor y Franki, quienes le comunican lo ocurrido con Berluchi y Lucciano.

Luego aparece Line, diciéndole que ha seguido su consejo, pero que no pueden hablar más, pues Trevor prohibió las visitas. Luego llega Catalina, diciéndole que sigue con vida y que no es un fantasma, sino que Trevor (que era realmente un infiltrado de La Organización) y Alex le salvaron la vida. Luego lo deja dormir y se va. Seis meses después, Lucciano se reúne con los tres jefes de bandas que le envió Salazar: CatrinaSindaco y Takenori. Los cuales están enfadados por la intervención de La Organización, pero Lucciano les dice que no fallará. Entretanto, Víctor los reúne a todos y les dice que es hora de que Lucciano pague por lo que ha hecho, pues otra guerra se avecina y todo terminará.

También en FANDOM

Wiki al azar