FANDOM

Namor
Namor.png
Apariciones El mito de Gang
Familia Roman (hermano)
Bandas La Berlina
Estado {{{Estado}}}
Frase Ninguna
Especie Humano
Aliados Roman, Abuelete
Armas Todas.
Namor es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer.

HistoriaEditar

El mito de Gang 2Editar

El armamento de La BerlinaEditar

Namor y su asistente y hermano Roman, dirigen la tienda Ammu-Nation, en Los Santos. El Viejo Abuelete les debía dinero, por lo que va a pagarles y a ofrecerles un trabajo, deben proporcionar armas a CatrinaSindako y Takenori, los nuevos colegas de Joan Carlo Lucciano, y ellos les pagarán mucho más. Namor acepta y Roman también, pero sospecha bastante.

El ataque de Sindako y TakenoriEditar

Luego de que Catrina busque sus armas al Ammu-Nation, se presentan Sindako y Takenori. Sindako los amenaza con que Abuelete les prometió armas a cambio de dinero, entonces Namor inicia una pelea en la que acaba con Takenori disparándole en las piernas, Roman les da las armas y les ordena que se vayan.

Poco después, llega Frankie, amenazándolos con que les den información del paradero de Sindako y Takenori, Namor se los da, debido a que lo hirieron.

El mito de Gang 3Editar

MuerteEditar

Finalmente, el líder de La Soprano, Salazar ordena a su mano derecha, Vito Salvatore, y a su mano izquierda, Lucky Capone que busquen a los colegas, miembros y toda conexión con La Berlina y los exterminen. Vito entra en la casa de Namor y Roman y primero mata a Namor, que se encontraba abajo, luego sube arriba y ve a Roman durmiendo, le clava un cuchillo y lo mata.

También en FANDOM

Wiki al azar