FANDOM

Chrysler Building Midtown Manhattan New York City 1932.jpg

Vista de New Tube desde el aire

"New Tube City, una de las muchas ciudades existentes aquí en Youtube ¿La diferencia? Está plagada de las más asquerosas ratas que éste mundo ha conocido, los regaytoneros" (Intro de la Mafia del Loquendo)

New Tube City es el nombre dado a Loquendo City durante la primera mitad del siglo XX, fue el campo de batalla entre Loquenderos, Reguetoneros y Calvos, durante la década de 1930, terminando con la victoria loquendera, la cual puso fin al dominio Reguetonero y a la prohibición del uso de voces loquendo que imperaba hasta el momento. Tras la derrota de la Mafia Reguetonera y el fin de la posterior Guerra contra los Antiloquenderos, la ciudad cambiaría su nombre oficialmente a Loquendo City.

La ProhibiciónEditar

Durante principios de la década del 30, la mafia Reguetonera tomó control de la ciudad gracias al ascenso al poder de su más grande lider, Don Eibon. Dado su creciente poder e influencia, Don Eibon logró hacerse extraoficialmente con el gobierno de la ciudad, comenzando así una campaña en contra de la creciente población loquendera de New Tube, la cual alcanzó su punto máximo con la promulgación del acta L.978, mejor conocida como acta de prohibición de uso de voces loquendo, conocida comunmente como "la prohibición". Las revueltas no se hicieron esperar, sin embargo, los grupos de loquenderos que ofrecían resistencia eran demasiado pequeños y desorganizados como para enfrentarse directamente a la mafia reguetonera, lo que terminó en su constante fracaso. Durante los años venideros, las cosas no variaron demasiado, encárgandose la mafia reguetonera de exterminar cualquier foco de oposición; sin embargo, secretamente comenzaba a formarse un grupo más grande y organizado de loquenderos con la capacidad de enfrentarse directamente contra el poder de Don Eibon, era el comienzo de la mafia loquendera.

Operación LoquenderaEditar

A mediados de la misma década, la mafia reguetonera comenzó a tener problemas con un creciente grupo de loquenderos que ya comenzaba a sumar pequeñas victorias. Sin embargo, la situación no era del todo positiva para la nueva mafia loquendera, puesto que eran superados ampliamente en poder y número, dado tal motivo, la organización se vio en la necesidad de buscar una forma de demostrar su poderío y así motivar a los demás loquenderos a unirse a la causa, para eso, decidieron apuntar a lo más alto de la mafia reguetonera, iniciando una operación que tendría por objetivo asesinar al mismísimo padrino del Reguetón, Don Eibon.

La operación fue llevada a cabo mientras Don Eibon se encontraba a bordo del expreso de New Tube, mientras viajaba a Tubeport por motivos de negocios. Un pequeño grupo de loquenderos se infiltraría en el tren para asaltarlos por sorpresa; sin embargo, a medio camino, los calvos (quienes querían tomar a Don Eibon como rehén para forzar una alianza con la mafia reguetonera) aparecerían con la intención de tomar el tren por la fuerza; lejos de ser un impedimento para la operación, los loquenderos aprovecharon el caos de la batalla para detener el tren y abrirse paso hasta el vagón privado de don Eibon, el cual, sin embargo, estaba conciente de su presencia y les tendió una trampa, aprovechando para escapar del tren, siendo perseguido rápidamente por los loquenderos. Tal persecución termino por llevarlos de regreso a New Tube, donde los loquenderos descubrirían finalmente la base de la mafia reguetonera, y tras una difícil batalla, lograron asesinar por fin al temido padrino del reguetón. Sin su lider máximo, y con todos sus sucesores muertos durante la operación, la mafia reguetonera entró en caos y no tardó en ser expulsada de la ciudad, por la ahora más fuerte mafia loquendera, la prohibición no tardó en caer, dejando la ciudad en control de los loquenderos.

Lugares importantesEditar

- Estación de trenes de New Tube: Moderna para su época, fue desde éste lugar de donde salió el tren con destino a Tubeport en el cual viajaban Don Eibon y sus guardaespaldas. Su interior se convirtió en un campo de batalla entre loquenderos, calvos y Reguetoneros.

- Bar de jorge: Durante los tiempos de la prohibición se convirtió en la base central de la mafia loquendera, disfrazada como un simple bar.

- Casco Antiguo: Es la parte más antigua de New Tube y también la más peligrosa. Las peleas y los asesinatos con cosas comunes en esta area de la ciudad.

- La Taberna de Prometheus: Es un bar de mala muerte perteneciente al ex-criminal, Prometheus. Es una de las fuentes de información más importántes de la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar