FANDOM

Noticiero de San News es una serie del loquendero Osalmesa, y la primera serie que hizo antes de hacer películas de más de veinte minutos. Los episodios son cortos que durán más o menos diez minutos, y tratan sobre los reporteros que trabajan en San News, donde se saben todas las noticias de San Andreas.

PersonajesEditar

El Noticiero de San NewsEditar

  • Omár IcónEs el jefe reportero y el dueño de San News. Como gran reportero, tiene una voz grave y sonora, que logra cautivar a los televidentes. Es un poco estúpido, pero no es malo.
  • Carl "CJ" JohnsonFue elegido para el noticiero porque Omár tenía que tomar un vuelo antes de elegir entre Rosa Melano y él. Está en pelea constánte con Rosa, quien lo considera una amenaza
  • Rosa Melano: Tiene una voz muy hermosa y es muy sexy y organizada. Odia profundamente a Carl Johnson porque casi le cuesta el empleo. Finalmente, Rosa pierde el empleo debido a que el jefe, Omár, la despidió para devolverle su puesto a CJ y regresar permanentemente al noticiero luego de tomar un vuelo hacia Las Venturas. Rosa muere a manos de un policía francotirador, luego de amenazar a CJ con hacerlo volar en pedazos con una granada mientras este estaba en una fiesta.
  • Benito CámelasFue impulsado al espacio por un arma antigravedad, pero sobrevivió.
  • Armando Bronca SeguraFue apaleado por policías corruptos, se desconoce su suerte corrida después, era un granjero con un sombrero de paja, enterito azul y camisa verde, o posiblemente esto fuera un camuflaje para que los policías corruptos no lo vieran durante el reportaje.
  • Silomon TolomeoEra un hombre con un turbante que tenía una cámara escondida, revisaba a los taxistas en huelga y uno le pidió que hiciera volar una parte del puente.

​Fuera del NoticieroEditar

  • Gilipollas JohnsonSe postuló para el empleo, y casi lo arrestan por dejar morir a unas ancianas en un edificio en llamas.
  • Hierro: Se postuló para evitar la prisión, pero falló por muy poco y luego fue enviado a la cárcel, aunque posiblemente se haya escapado de la misma.
  • Armando Paredes: También se postuló, pero tuvo que huir porque le daba mucho miedo enfrentar al fuego en una de las pruebas.

También en FANDOM

Wiki al azar