FANDOM

El Asesino Perfecto
Temporada 1, Episodio 7
Otra Vez en Líos
Estreno 1 de septiembre de 2011
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Cara a cara con el Asesino"
siguiente
"Un Arma Letal"

Otra Vez en Líos es el séptimo episodio de la primera temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el séptimo episodio de la serie en general. Fue estrenado el 1 de septiembre de 2011.

Este episodio marca la primera aparición de Paco Gutiérrez.

SinopsisEditar

Otra Vez en Líos 2

El Asesino logra perder a Juan.

El episodio comienza exactamente cuando termina el anterior, el Asesino Perfecto llega primero al parking del observatorio de Los Santos, y se roba un coche, el más moderno y rápido que ve. Cuando llega Juan, se ve forzado a llevarse uno más viejo, aunque de todos modos es capaz de mantener seguido al Asesino. En su coche, este se queja de que no es capaz de librarse del otro detective, a quien se refiere como "aquel imbécil", y comienza a dar violentos volantazos para dejarlo fuera, pero Juan logra mantener el ritmo. En su patrulla, se encuentran Fernández y Pelotúdez. El comisario ve ir rápido el coche de Juan y, al estar ellos vigilando en ese momento, comienzan a perseguirlo a él, sin creerle que en el otro coche va el Asesino Perfecto. El Asesino aprovecha esto y desata una persecución por las alcantarillas, que culmina con el Asesino librándose de Juan al doblar en una esquina.

Juan logra despistar a los polis, pero lamenta haber perdido al Asesino Perfecto. Al llegar a casa de CJ, nota que este aún no está, lo que sólo puede significar que sigue paralizado en el observatorio. Rápidamente se dirige a ver a Ryder, el amigo de CJ, que le puede proporcionar un brebaje que le quite la paralisis. Ryder en un principio intenta negarse a darle sus "pócimas mágicas" (drogas), sin cobrar, pero se espanta y se la da cuando se entera de que es para CJ, a quien teme profundamente. Juan se dirige al observatorio donde aún está CJ, y descubre con horror que un vagabundo le ha robado las gafas, la chaqueta y la billetera. Juan da a CJ el brebaje de Ryder y este recupera la movilidad, aunque todavía está algo atontado por lo que les acaba de pasar. Ambos se marchan del lugar.

Otra Vez en Líos 3

La visita a Ryder.

Entretanto, cerca de la casa de CJ, un hombre se encuentra fumando un porro cuando el Asesino se le aparece por atrás y lo degolla con un cuchillo, matándolo. Viendo el cadáver, el Asesino decide que lo dejará en casa de CJ para que lo culpen de ser él el que ha estado matando a la gente últimamente, y pueda continuar con "su trabajo" en paz. Tras dejar el cadáver en casa de CJ, llama al comisario Fernández con un informe de que se oyeron ruidos en casa de CJ. Aprovechando una oportunidad para arruinar al detective, Fernández no duda en enviar a una patrulla para que investigue sin siquiera una orden la casa. Rápidamente al ver el cadáver asumen que CJ es el Asesino, y que "el otro flipao" (Juan), es quien lo ayuda a matar a la gente. Los policías llaman a la central para pedir refuerzos que los ayuden a buscar y detener al detective CJ y a Juan Moreno.

Los dos detectives, ajenos a todo esto, han conseguido recuperar el coche de CJ de las aguas del mar, y ya se encuentran de camino a casa, cuando son emboscados por fuerzas militares, las cuales traen tanques y otros vehículos de artillería pesada consigo. CJ y Juan se ven obligados a esquivar las balas, pero el coche queda encajonado entre dos tanques (todo esto enviado por Fernández para arrestarlo), y se bajan para huir del lugar. CJ escucha que uno de los policías lo acusa de ser el Asesino Perfecto y se asusta al oír eso, mientras que finalmente logran llegar a la casa y esconderse.

Otra Vez en Líos 4

Una nueva ayuda para CJ y Juan: Paco.

Mientras están en la casa, CJ se pregunta como pueden los policías pensar que él es el Asesino Perfecto, cuando estuvo hace horas tan cerca de cogerlo, y ahora están en un grave problema, pues Fernández no volverá a caer ante el chantaje. Juan le está respondiendo cuando repentinamente escuchan algo en las escaleras. Un policía con bigote y aspecto agradable está bajando, y Juan grita que se les ha colado en la casa (la cual han cerrado con llave para que los policías no puedan pasar ni forzando la puerta). Sin embargo, el hombre se presenta como Paco Gutiérrez y les dice que él sabe que CJ no es el Asesino Perfecto, y que los puede ayudar, pues tiene un gran odio por los policías corruptos de allá afuera que creen ciegamente en Fernández, y por el Asesino también.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Policías
  • Fontanero asesinado

TítuloEditar

  • El título del episodio hace referencia al quinto de esta misma temporada, "En Líos con La Policía", que también es CJ y Lorenzo-céntrico, y trata de su enfrentamiento constante, comenzado en el segundo episodio de la temporada y finalizado antes de que esta termine. CJ y Juan vuelven a estar en líos con Lorenzo. La policía se dispersará en "El Fin de la Policía", y finalmente CJ encontrará cierta paz cuando se haga amigo del siguiente comisario, Ernesto Martínez, en la segunda temporada.

MuertosEditar

  • Fontanero, degollado por Ezequiel.

MúsicaEditar

  • Twisted Metal Black - Get Ready (0:41 - 2:45)

ContinuidadEditar

  • Este episodio marca la primera aparición de Paco Gutiérrez, el cual será un personaje central en la trama de la serie. Tras su muerte en el final de temporada, aparece como alucinación en todas las temporadas para aconsejar a CJ.
  • Después de este episodio, Ezequiel no volverá a matar a un ser humano hasta "Los Peores Enemigos" de la cuarta temporada.
  • En este episodio también se da comienzo a una costumbre en la serie de presentar a un personaje regular en los últimos tres o cuatro episodios de la temporada. En esta con Paco, en la segunda con Sergiodelbetis, y en la tercera con Jessica Connor.

También en FANDOM

Wiki al azar