FANDOM

Agente Pelotúdez
7a786eef8295b5140566ac565061d47b
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas LSPD
Estado Muerto
Frase "¡Señor, sí, señor!"
Especie Humano
Aliados Lorenzo Fernández, Paco Gutiérrez (anteriormente)
Armas 9mm
El agente Pelotúdez es un personaje que aparece como villano secundario y menor durante la primera temporada de la serie del loquendero Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, como un compañero y aliado del corrupto comisario Lorenzo Fernández. A lo largo de la primera temporada, lo ayuda a urdir la planes para acabar con el detective Carl Johnson y que la gente vuelva a confiar en la policía. Solía ser amigo del agente Paco Gutiérrez hasta su deserción durante los crímenes del Asesino Perfecto, Ezequiel Hidalgo.

Más tarde Pelotúdez fue asesinado por Paco en "El Fin de la Policía", golpeándolo en el cráneo con un juguete sexual repetidas veces durante el asalto a la comisaría por parte de este, CJ y el detective Juan Moreno. Pelotúdez tiene el mismo skin que los policías comunes de Los Santos.

BiografíaEditar

Arruinando a CJEditar

Pelotudez

Pelotúdez y Otros 2 agentes le cierran la agencia a CJ por ordenes del Comisario

Pelotúdez se presentó en la oficina de su jefe, el comisario corrupto Lorenzo Fernández, que se encontraba muy frustrado porque los detectives Johnson y Moreno (CJ y Juan), estaban haciendo quedar como ineptos a todos los policías de Los Santos, pues la gente perdía más y más la fe en ellos. Pelotúdez le recomendó mandar a cerrar la agencia de CJ y Juan, así ya no seguiría molestándolos. Sin embargo, CJ estaba muy ocupado con la desaparición de Juan por culpa del Asesino Perfecto, un asesino en serie recientemente llegado a la ciudad, Ezequiel Hidalgo, como para darle mucha importancia a lo que Pelotúdez y Fernández hicieran en su contra.

Más tarde, Fernández se valió del ataque de CJ contra los policías corruptos luego de sufrir un ataque de ira por la muerte de su hermano Sweet Johnson, y varios de sus amigos, a manos de Ezequiel. Para librarse de la policía, sin embargo, el detective colocó bombas en la tienda de donas de la ciudad, y tanto Pelotúdez como los demás policías se dirigieron rápidamente al lugar para rogar a CJ que no lo hiciera, que lo dejarían en paz. Pelotúdez y los demás policías oyeron el trato de Fernández con los detectives, y acordaron que, si este cometía un sólo crimen más, lo arrestarían.

Pelotudez encuentra el cuerpo degollado

Pelotúdez encuentra el cuerpo degollado

Un par de días más tarde, Pelotúdez registró la casa de CJ por orden de Fernández, el cual quería encontrar algún indicio para inculpar a CJ. Lo que encontraron fue un cadáver degollado por el Asesino Perfecto, que Ezequiel había abandonado allí a propósito para que acusaran a CJ. Rápidamente se armó un gigantesco pero fracasado operativo para capturar con vida (que terminó siendo una lucha a muerte cuando quedó claro que no se entregaría), entre los detectives y la policía.

Finalmente, CJ y Juan se encerraron en la casa, que fue sitiada por Fernández y Pelotúdez. Justo entonces, el agente Paco Gutiérrez decidió desertar de la policía corrupta y unirse a CJ para ayudarlo a detener al verdadero Asesino Perfecto. Para eso debían robar el "Arma Letal" del Área 69, y con ella matar a Fernández, y así se quitarían a la policía de encima mientras esta buscaba un nuevo comisario.

Muerte Editar

Pelotudez asesinado

Pelotudez es asesinado.

La noche del robo del "Arma Letal", Pelotúdez recibió una llamada del agente Martínez del Área 69, informando que había oído mencionar a Juan en medio del asalto que, junto a Paco y CJ, irían a matar al comisario Fernández. Rápidamente informó a su jefe de esto y Fernández ordenó a Pelotúdez juntar a todos los agentes disponibles para defender la comisaría. CJ y Paco atacaron la comisaría solos, ya que Juan fue a recoger el coche de CJ de Grove Street. Abajo, en el parking, Pelotudez le prometió a Fernández que lo defendería con su vida, y le pidió que se escondiera tras una columna por si los dos agresores bajaban a buscarlos.

Efectivamente, CJ bajó con Paco a los pocos minutos, muertos todos los policías de arriba, y Pelotudez junto a otro agente se dispusieron a asesinarlo. Otro agente, armado con una M4, intimidó a Paco desde lejos. Pelotudez se burló de CJ por caer en su trampa y lo apuntó. Sin embargo, al intentar disparar, Pelotudez se dio cuenta de que se le había encasquillado la pistola. CJ dio un puñetazo al policía de la M4, que estaba muy ocupado intimidando a Paco, y lo cogió por el brazo, torciéndoselo en el momento en el que disparaba y dirigiendo los balazos hacia Pelotudez, matándolo al instante.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato Sin Ninguna Esperanza

Aparece

Más y Más Asesinatos La Unión no Hace La Fuerza En Líos con La Policía

Aparece

Cara a cara con el Asesino Otra Vez en Líos

Aparece

Un Arma Letal

Aparece

El Fin de la Policía

Aparece
(muere)

Asesino Asesinado

También en FANDOM

Wiki al azar