FANDOM

El mito de gang

Cartel de la serie.

Pendientes de Salazar es el segundo episodio de la tercera temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 8 de Marzo de 2011. Este episodio es la segunda aparición de Salazar, y su llegada a San Andreas.

SinospisEditar

El episodio comienza con Bruno y Line en la antigua guarida de La Organización, entrenado movimientos de lucha. Bruno le pregunta a Line porque no está entrenando. Line le contesta que está tratando de localizar a Franki, pero no puede. Bruno le dice que tiene un amigo que puede localizar a cualquiera de todo el estado, siempre y cuando la persona a la que buscan lleve un móvil o un coche, o alguna clase de aparato en especial de esa persona. Line le dice que, en tal caso, lo lleve ya mismo con esa persona. Bruno y Line parten en busqueda del hombre que pueda localizar a Franki.

Mientras, en el desierto, Niko sigue caminando, pero inicia una tormenta de arena terrible. Niko ya no aguanta más y se desmaya en medio de las rocas. Un hombre está conduciendo muy cerca, y piensa que la tormenta podría matarlo, entonces ve a Niko y se preocupa de que pueda estar muerto. El hombre se acerca a Niko y lo encuentra con vida, pero retorciendose, muy débil y pidiendo agua. El hombre le dice que le dará agua, y que ahora deben irse al hospital más cercano del desierto. Lejos de ahí, Sam Teylor está llevando a Leslie y a Karkof al hospital. Teylor anuncia que es en San Fierro. Pero Karkof se niega violentamente a ir a San Fierro. Leslie le pregunta si recuerda algo, y Karkof contesta que San Fierro estaba prohibida, era caso de vida o muerte, pero no se acuerda de más. Teylor le dice que lo llevará a otro hospital.

Karkof le dice que los matarán en esa ciudad, y Teylor acepta a regañadientes ir a otro sitio. El coche pasa justo al lado de Lucciano y Carot, Lucciano lo reconoce, pero luego acepta que debió ser una alucinación. En el Centro Cormecial, Catalina llama a Franki, y le dice de su enfrentamiento con Catrina, luego le pregunta como van él y Claude, Franki le cuenta de la muerte de Sindaco, pero también de la muerte de Claude y de la huida de Takenori. Catalina afirma que Takenori tiene el mismo estilo de lucha que el Viejo Abuelete, matar y escapar. Luego, Catalina llama a Leon, y este le informa de la muerte de Thuck a manos de La Berlina. Leon, que escucha en las noticias de la radio el ataque contra Catrina y sus hombres, pasa junto al cobarde de Stan, el cual se queja de lo indignante que resulta que un jefe de bandas deba hacer autoestop y encima no se pare nadie. Stan jura venganza contra Carot cuando regrese a San Fierro.

Entretanto, Lucciano ve que llega un helicóptero, que resulta ser el del Dr. Muerte. El doctor le informa que estuvo en su laboratorio, y que Claiton murió en la explosión que provocó él para deshacerse de Niko Gang. Lucciano se enfada, pues Niko Gang estuvo en su laboratorio y no se lo dijo, pero el doctor le recuerda de la llegada del líder de La Soprano, Salazar, y de que su llegada lo cambiará todo. Lucciano está encerrado en aquel lugar por miedo a Salazar, y ahora seguramente Niko Gang esté muerto. Mientras, Niko y el hombre van conduciendo, Niko le da las gracias y el hombre le advierte que ese desierto es muy peligroso para cualquiera en una tormenta de arena y que cualquiera lo habría ayudado en su lugar. Cuando le pregunta que fue lo que pasó, Niko responde que no se le da bien volar.

Mientras, en San Fierro, Vladimir está en su apartamento y llama al Comisario Rodríguez. Esto revela que en realidad Vladimir no pretende ser miembro de La Berlina, sino infiltrarse y trabajar de incognito con la policía. Rodríguez le dice que estaba preocupado, porque no recibían señales suyas. Vladimir le dice sobre su encuentro con Don Elvis y Sam, y le advierte que no espere una llamada suya muy pronto, pues seguramente lo tendrán bien vigilado. Vladimir cuelga y se queja de lo que hay que esperar para trabajar de incognito. En el aeropuerto, el jefe de los chinos le dice a algunos de sus hombres que traten con respeto a Salazar, ya que no es Lucciano, y contestarle a todo que si. Entonces llega el avión. Salazar y Vito Salvatore bajan y saludan a los mafiosos, Salazar le dice que pronto Shian Lee vendrá en barco. En el camino, Salazar le pregunta al chino como trata Lucciano a sus hombres, ya que hay que tenerlos contentos. El chino le dice que a la tríada no los respeta y a las bandas las usa como quiere. El episodio termina con Salazar preguntándole a Vito: "¿Sabes lo que esto significa?" a lo que Vito contesta: "Que por tu tono de voz, a Lucciano le quedan pocas horas" y ambos ríen.

También en FANDOM

Wiki al azar