FANDOM

Polla Pija Pene Labio de Vagina Gluteos Tetas Los Domingos
Ppp
Apariciones CJ y el Alien
Familia Verga Labio de Vagina Gluteos Tetas Los Domingos (padre)
Un hermano muerto
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Putas, putas, muchas putas!"
Especie Suculoniano
Aliados Carl Johnson
Armas Poderes místicos
Polla Pija Pene Labio de Vagina Gluteos Tetas Los Domingos conocido por sus amigos como Verga, era un extraterrestre del planeta Suculón, que se reunía con su hermano en el Área 51 todos los años para celebrar la paz con la Tierra, pero en realidad eran atacados por soldados. Apareció en el vídeo "CJ y el Alien" de Trolencio 911.

HistoriaEditar

Polla Pija Pene conoció a Carl Johnson (CJ) fuera de la casa de Ryder, cuando soltó un clon como señuelo para que fuera asesinado por los Grove Street Families y él pudiera escapar. Cuando se presentó ante CJ, le contó su problema y como debía encontrar a su hermano. CJ decidió ayudarlo y ambos fueron en la nave de Polla Pija Pene hacia el Área 51, donde los científicos lo capturaron y revelaron haber matado al hermano de Polla Pija Pene, para luego disecarlo y arrojarlo a una fosa común. Cuando CJ rescató a Polla Pija Pene de sufrir un destino similar y lograron huir del Área 51, Polla Pija Pene no pareció molesto por la muerte de su hermano, más bien feliz pues ya no tendría que seguir buscándolo y ahora toda la herencia sería suya. Polla Pija Pene debió volver a Suculón, despidiéndose de CJ.

AparicionesEditar

  • CJ y el Alien

También en FANDOM

Wiki al azar