FANDOM

  • Smith: Va a fracasar, comisario, este plan pone en peligro a todo un estado...

-El agente Smith abandona el caso.

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

Preparativos es el doceavo episodio de la tercera temporada de El mito de Gang, de Lauxer. Fue estrenado el 25 de Julio de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza en la comisaría, Rodríguez le pide perdón a Niko por haber sido demasiado rudo, pero es que quería deshacerse por un rato del agente Smith, que lo presionaba demasiado. Entonces le propone un trato a Niko, él hará lo que dice y lo llevará con las bombas que instalaron los hombres de Salazar, pero en todo momento escoltado por el agente Vladimir. Niko, feliz con el trato, acepta si ningúna queja y dice que entonces pongan manos a la obra. Leon y Catalina esperan afuera. Leon le dice a Catalina que se tranquilice de una vez, pues Niko saldrá pronto y tal vez no necesiten la ayuda de ese amigo de BrunoBrujo.

Sin embargo, en el momento ven que Vladimir, Rodríguez y Niko salen de la comisaría. Ya en el coche, Vladimir le dice a Niko que si llega a intentar alguna tontería, el presionará un botón y todos vendrán a buscarlo, pues vigilan todos sus movimientos. Leon y Catalina deciden entonces seguirlos a prudente distancia. Niko obliga a Vladimir a detenerse en un callejón oscuro, donde Leon y Catalina salen de su coche y los apuntan con armas. Vladimir está a punto de tocar el botón. Niko les explica a los chicos la situación, mientras que Vladimir no dice nada. Leon sugiere que puede pegarle un tiro a Vladimir antes de que toque el botón, pero Niko le dice que no piensa matar a gente inocente que hace su trabajo y Vladimir lo es, por lo que no lo matarán, simplemente llegarán a un trato mejor y luego huirán. Vladimir, le pregunta a Niko como se fiará de ellos, y Leon le dice que si fueran asesinos estaría ya muerto hace mucho tiempo.

Rodríguez, Smith y el alcalde Thomson lo ven todo con un radar con un exelente dispositivo, Rodríguez asegura que han tomado un atajo. Thomson ve que están debajo de un puente, por lo que en lugar de un atajo se han atascado en el camino. Por su parte, Smith se burla de Rodríguez y le dice que no hace más que cagarla, pues seguramente Vladimir ya esté muerto y Niko ya haya escapado. Niko le dice por última vez a Vladimir que sabe que confía en ellos, y ellos confían en él, por lo que les debe dar total libertad y comenzar a ser amigos, por lo que no debería perder más el tiempo. Vladimir, aceptando que Niko es una buena persona, tira el botón. En la comisaría, Rodríguez advierte que se mueven y que el plan sigue según lo previsto. Smith le dice que va a fracasar y que ese plan no hace más que poner en peligro a todo el estado. Furioso con todos, Smith abandona el caso y se marcha de la comisaría ese mismo día. Lejos de allí, Salazar está interrogando a Tim Sevilla. Este termina de contarle todo y Salazar queda feliz, y le dice al señor Sevilla que en cuanto terminen los preparativos ese mismo día podrá marcharse y La Soprano no volverá  a molestarlo nunca.

En ese momento llegan Capone y Salvatore. Capone le dice a Salazar que La Berlina no volverá a levantarse nunca más, y Salvatore le dice que los preparativos están casi listos. Salazar les explica que el señor Sevilla tiene buenos paparazzis y le mostró fotos de cuando Niko trabajaba con Lucciano en La Berlina, y al parecer Catalina (la que ellos creían muerta) salía en esas fotos. Capone explica que Catalina tiene una hermana, Karina, que vive en Vice City. Salazar le ordena a Capone llamarla y decirle que Catalina está muerta y que debe ir al funeral, y que con eso la atraerán y la secuestrarán. Mientras, Michael reúne a todo el equipo y a Franki, y les explica que Isabella, su novia, iba así vestida porque se disfrazó de prostituta para entrar con Lucciano, pero la Berlina ya está muerta. Franki y Ray, que es experto en tecnología, deciden contactar con La Organización. Mientras, Vladimir y Niko llegan a la playa, y Vladimir le dice a Niko que confía plenamente en ellos.

Mientras, el Dr. Muerte huye apresuradamente por los pasillos de un edificio, y parece estar muy asustado. Al cruzar por un pasillo se ve rodeado de guardias chinos armados y al instante se presenta Shian Lee. El doctor le dice que no tiene porque terminar así, pues le ha aportado mucho a Salazar, Shian contesta que lo sabe, pero que ahora su laboratorio está destruído y que le ha fallado mucho a Salazar, por lo que ya no le sirve de nada a ninguno de los dos. El Dr. Muerte promete mejorar, pero Shian Lee levanta la pistola y le vuela la cabeza, matándolo, luego le ordena a sus lacayos que llamen a su hermano y que se venga desde Tokio hacia San Andreas, porque lo necesita. Vladimir, Niko, Catalina, Leon, KarkofLine y Bruno se reúnen en el muelle, y Niko les dice que ahora necesitan esperar a que llame Salazar y un milagro. Mientras, Salazar le dice al señor Sevilla que ya puede retirarse y que le jura por todo el mundo que no lo volverá a molestar La Soprano. El señor Sevilla se va, no sin antes decirle que Niko Gang es inprevisible y que está cavando su propia tumba. En cuanto se va, Salazar opina que San Andreas es hermoso y que debería haber llegado antes, luego le dice a Capone que vaya a buscar a Karina al aeropuerto.

También en FANDOM

Wiki al azar