FANDOM

Raul Vanllo
Raul.jpg
Apariciones Clowlock
Familia Rosa María Vanllo (madre)
Sr. Vanllo (tío)
Sra. Vanllo (tía)
Reliato Vanllo (hermano)
Carriel Vanllo (primo)
Abuelo Vanllo (abuelo)
Bandas Familia Vanllo
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Mierda, la cagué!"
Especie humano
Aliados Familia Vanllo
Armas Ninguna

Raul "Raulete" Vanllo es el hermano y aliado de Reliato Vanllo, Raul preferiría conseguir un empleo, pero Reliato lo convence de robarle coches a CJ. Es muy torpe y tonto y le gusta imitar a Marulete.

DescripciónEditar

Raul Vanllo participa en todos los robos de su hermano Reliato, robando coches a CJ, y huyendo con su madre cuando las cosas se ponen feas, es el primo de Carriel y el hijo de Rosa Maria. Hace el papel de hermano tonto y asistente de su hermano mayor.

HistoriaEditar

Los robosEditar

Raul, que se hace llamar a si mismo Raulete (ya que le gusta imitar a Marulete), tiene poca importancia en la Serie de Clowlock, debido a que el verdadero villano y antagonista es Reliato, quien también es el líder y la cabeza pensante. En el primer episodio, es a Reliato a quien se le ocurre la idea de robarle el ferrari a CJ ya que Reliato dice que los pendejos de San Fierro (o San Mierdero como lo llama Raul) hacen lo que sea por un coche.

Cuando descubren que CJ tiene todos esos coches, Reliato decide hacer un nuevo plan, infiltrarse y trabajar con CJ en su nuevo negoci y robar todos los coches que él guarde allí en su oficina, Raul debe esconderse detrás de un árbol, cercano a la choza de dos pisos y el primo de ambos, Carriel Vanllo, debe esconderse en el techo de la misma para distraer a CJ cuando Reliato de la señal.

Raul, a pesar de la poca importancia que tiene, en el capítulo "Los Vanllos Brothers roban el coche de CJ", el personaje de Raul toma un poco de importancia, debido a que en una escena se lo ve escondido detrás del árbol, donde se caga en los pantalones y vomita de asco por el olor, luego debe irse a otro árbol porque la peste del anterior se vovió insoportable. Allí, recibe varias llamadas de Reliato, pero Raul le corta antes de dejarle hablar, al fin, Reliato logra hablar con él y luego de amenazarlo, Raul y Reliato se roban los coches, mientras CJ se pelea con Carriel en el techo.

Raul y Reliato logran escapar tras una persecusión con CJ, y huyen a casa de su madre, Rosa María Vanllo, la cual los recibe, pero es asesinada por CJ, Raul y Reliato luchan contra CJ y Ryder, pero luego ellos y Carriel escapan. Posteriormente, Raul y Reliato denuncian a CJ y a su grupo a la justicia en venganza por eso, y para recibir la recompensa.

FrasesEditar

Raul tiene dos frases celebres, una la dice cada vez que trata de hacer una presentación y la arruina

  • Somos los Vanllos Brother... ¡Mierda la cagué!
  • Bueno vamos a... (tose un poco) ¡Mierda la cagué otra vez!

La otra frase la dice dos veces en la serie, durante sus peleas con Reliato.

  • Raul: Deberás comer muchas frutas y verduras para que se te quite la pendejada.
  • Reliato: Y tú deberás meterte las frutas y verduras por el culo para que se te quite la pendejada de decir tanta mierda.

También en FANDOM

Wiki al azar