FANDOM

Crisis en San Andreas
Temporada 1, Episodio 7
Refuerzos
Estreno 16 de Julio de 2011
Creado por TheTheLuisMetal2
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"El Refugio"
siguiente
"El Asalto"

Refuerzos es el séptimo episodio de la primera temporada de la serie de TheTheLuisMetal2, y el séptimo creado en general. Se estrenó el 16 de Julio de 2011. Pese a ser el episodio de mitad de temporada, es en el siguiente, "El Asalto", en el que realmente finaliza la mitad de la primera temporada.

SinopsisEditar

Refuerzos 2

Los soldados de HUNK.

En la entrada al Área 51, durante la tormenta que continúa asolando San Andreas desde el comienzo de la infección, HUNK prepara a sus hombres y llama Wesker para que los vea. Se trata de un ejército de supersoldados, todos armados hasta los dientes, que le harán un buen refuerzo. Wesker advierte a HUNK que no le fallen ni él ni sus hombres, ya que nadie debe saber que sus instalaciones están en aquella zona del desierto o será el fin de todo su plan, aunque HUNK se jacta de que sus soldados son casi invencibles y no lo defraudarán por nada en el mundo.

Mientras, en Los Santos, Tenpenny llega a la mansión y se entrevista con Jill, alegrándose de ver que Chris, Leon y el supersoldado sobreviviente han logrado salir con vida de la mansión. Tenpenny explica que el LSPD está en las montañas (sin saber que Némesis se ocupó de asesinarlos a todos mientras él viajaba hacia allí). Jill le explica que ha hablado con el jefe del FBI para que envíe a los supersoldados del Equipo Raptor, y Tenpenny se alegra de ver que hasta el momento ha hecho bien su trabajo.

Refuerzos 3

El grupo de Mike tras combatir a los zombies.

Tres horas más tarde, en Vinewood, Ken ha logrado reparar el coche y junto con CJ parten hacia el campo para buscar al tío Gilipollas y Marulete. Mientras, en esta misma zona, un grupo de sobrevivientes comandados por un agradable anciano llamado Mike comienza a asesinar zombies en la entrada a Angel Pine, con el fin de despejar la zona. Tras matar a todos, un miembro del grupo comienza a estudiar los cuerpos. CJ y Ken, por su parte, llegan a Whestone, donde se dirigen hacia la cabaña de Gilipollas, cada vez más cerca.

Esa misma noche, un helicóptero llega a la mansión de Los Santos, y el teniente del FBI ha llegado para informar a Jill y Tenpenny que los supersoldados ya vienen en camino. Lejos de allí, en el Monte Chilliad, el supersoldado y el agente afroamericano del FBI llegan a la sima y descubren con horror los cadáveres calcinados del LSPD. El supersoldado sugiere que pudieron ser los muertos, pero el agente hace notar que alguien utilizó un arma de artillería pesada para volar todo por los aires.

Refuerzos 4

CJ disparándole a Némesis por la espalda.

Debajo de la montaña, Ken y CJ caminan cuando el primero pregunta qué es algo que está cerca. CJ pregunta que es qué y la criatura revela ser Némesis, atacándolos con un misilazo, que a duras penas consiguen esquivar. Distrayendo a Némesis, Ken consigue que CJ dispare repetidas veces a la espalda del espeluznante monstruo, aparentemente matándolo. Mientras lo revisan, reconocen que no es un muerto viviente y se marchan del lugar, alegando que, si sigue con vida, no quieren verlo volver a levantarse. Efectivamente, Némesis ruge a los pocos minutos, resucitando.

Ken y CJ corren a toda velocidad del lugar y Marulete los ve desde el tejado de la cabaña. Creyendo que son muertos vivientes, se dispone a dispararles pero a último momento los reconoce y los deja entrar. Tanto él como Gilipollas se alegran de verlo con vida y explican que Sweet estuvo allí, pero que se marchó y están preocupados por él. Gilipollas también cuenta su batalla contra las criaturas junto con Marulete. CJ les explica su batalla reciente con Némesis, y Gilipollas se espanta al oír que ese ser tenía un lanzacohetes. Mientras, se puede ver como los zombies devoran más y más cadáveres. En la mansión de Los Santos, Tenpenny se reúne con el Equipo Raptor y les comunica que un satélite de la B.S.A.A. ha detectado actividad en el Área 51 del desierto (cosa que el científico comentó a Wesker que era su temor), y los envía a registrar las instalaciones.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-protagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Supersoldado sobreviviente
  • Agente del FBI
  • Equipo Raptor
  • Lone Wolf
  • Soldados de HUNK

TítuloEditar

  • El título hace referencia a los distintos refuerzos que van llegando a los distintos personajes (protagonistas o antagonistas) para protegerse de distintas amenazas. La B.S.A.A. con el Equipo Raptor y el círculo de Wesker con los supersoldados de HUNK. Ninguno de los dos refuerzos es útil a los que los reciben.

MuertosEditar

  • Némesis: Incapacitado por CJ, sin morir de verdad

ContinuidadEditar

  • HUNK trae a sus supersoldados a las instalaciones. Sin embargo, debido a la destrucción del Equipo en el siguiente episodio, HUNK y su compañero Lone Wolf son los únicos que quedan en pie. A partir de "El Escape", los únicos empleados de Wesker a parte de los ya mencionados son infectados con Las Plagas.
  • El miedo del científico era que un satélite detectara sus actividades, y es precisamente por eso que el Equipo Raptor los descubre.
  • El Jefe del FBI es presentado en este episodio, y mantendrá un papel regular hasta el episodio "El Plan", donde se sacrificará en una batalla contra Jack Krauser.
  • El grupo de Mike, así como el personaje de Mac, es también introducido en este episodio. Mac durá hasta el episodio cinco de la temporada tres, "Umbrella Resurge", en el que es asesinado por Ada Wong. Todos sus miembros exceptuando Mike sobreviven hasta la segunda mitad de la segunda temporada.
  • Un agente afroamericano y el supersoldado son enviados a rescatar al LSPD de las montañas. Esta es la última aparición de ambos. En la versión original de la serie, estos realizarían una última aparición (muy importante), en el episodio nueve, "Al Caer la Noche", donde ambos morirían a manos de un resucitado Némesis, y el Jefe del FBI perdería comunicación y se preguntaría que ocurrió, aunque alcanzaría a enterarse de la suerte del LSPD. La escena fue cortada por falta de tiempo y el destino de los dos agentes permanece incierto, aunque es de suponer que de todas formas murieron.

También en FANDOM

Wiki al azar