FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

Restauración es el primer episodio de la tercera temporada de El mito de Gang. Estrenado el 1 de Marzo de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza cuando el Sheriff Sam Teylor se encuentra salvando a Karkof (el cual aún no recuerda nada). Teylor le dice que esta a salvo y que ya mató a los caníbales. Karkof se levanta y camina lentamente, porque está herido. Teylor llega a la patrulla primero y Leslie le pregunta si Karkof está bien. Teylor le contesta que si, aunque sigue amnético, pero se recuperará. Karkof llega lentamente a la patrulla. Leslie le da las gracias al Sheriff, pues sin él no habrían conseguido escapar. Teylor les dice que los llevará al hospital, pues sus heridas son algo bastante grave. Karkof asegura que no se siente muy bien.

En el Centro Comercial, en Los Santos. Un grupo de gente está debajo de las mesas, debido a que han oído ruidos todo el día y aún no viene la policía (debido a que es algo relacionado con la mafia). Justo sale Catalina, uno de los hombres advierte que tiene una pistola, y les sugiere a todos guardar silencio y permanecer a cubierto hasta que se vaya. Catalina baja las escaleras mecánicas, sin prestarle atención a la gente. Luego llama a Trevor, pero este no contesta porque está muerto debido a Carot. El móvil suena en el pantalón del cadáver. Catalina se enoja porque no contesta y cuelga el móvil. Luego se marcha temerosa, pues es posible que hayan asesinado a Trevor (lo cual es lo que pasó).

Afuera de ese mismo sitio, Carot felicita a sus hombres por el trabajo bien hecho. Uno de los refuerzos sugiere ir al puticlub y todos lo siguen, excepto Carot, que dice que tiene que arreglar un asunto pendiente. Los refuerzos se van, y Stan lo felicita, pero Carot le dice que no le diriga la palabra pues es un cobarde, Carot le dice a Stan que tiene suerte, pues no lo matará, sino que lo dejará a merced de Lucciano. Stan intenta subir, pero Carot lo tira del coche y lo abandona en medio del campo. Stan grita y corre al auto, aunque lo pierde casi al instante. Mientras Franki jura ante el cadáver de Claude que lo vengará, luego llama a Leon, que le comunica la muerte de Thuck. Luego de eso, Franki saca el móvil del cadáver de Sindaco, para ver si con él consigue rastrear a Takenori. Lejos de allí, Bruno despierta con Line. Line le dice a Bruno que, si va a seguir haciendo esas locuras, será mejor que le enseñe ha hacerlas bien. Line acepta a Bruno como su aprendiz. Bruno le sugiere que se vistan de otra forma para no llamar la atención.

Entretanto, en el desierto. Niko sigue aferrado a la pata del helicóptero del Dr. Muerte. Este le pregunta si sobrevivirá a algo como una caída. Acto seguido, el doctor hace virar el helicóptero, y Niko cae hacia el suelo a una altura de cientos de metros. El Dr. Muerte toma rumbo hacia San Fierro. Niko cae con fuerza al suelo y se golpea varios huesos, pero sobrevive por muy poco. Mientras, Carot llama a Lucciano para contarle de la traición de Stan y de el asesinato de Trevor. Lucciano lo felicita y dice que de Stan ya se encargará él mismo cuando lleguen. Carot está rumbo a San Fierro. Luego, Lucciano les explica que Salazar está en un avión hacia San Fierro y llegará en menos de diez horas con toda la artillería pesada.

En Los Santos, Gitano y el teniente Tornillo ven que Don Elvis y Sam están haciendo ruido. Por lo que bajan y comienzan a disparar. Tras una corta pelea, en la que todos los peatones salen corriendo debido a los fuertes disparos. Un hombre salta y mata a Gitano y a Tornillo. El hombre se les aparece a Don Elvis y Sam y se presenta como Vladimir. Ellos sugieren llevarlo con Lucciano para que lo contrate como guardaespaldas personal. Vladimir responde que es una oferta interesante, pero que nunca acepta trabajos sin la aprobación del mandamás. Sam le dice que lo llevarán con él. El episodio termina con Niko, dando vueltas por el desierto, herido y sin encontrar a nadie. Niko se pregunta que tan grande es el desierto y se ve una vista de que es enorme.

También en FANDOM

Wiki al azar