FANDOM

Rogelio Gutiérrez
Rogelio Gutiérrez
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Paco Gutiérrez (hermano)
Sra. Gutiérrez (esposa)
Bandas Fábrica de colchones
Estado Muerto
Frase "¿Pero qué...?
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Ninguna

Rogelio Gutiérrez es un personaje que aparece como secundario en la serie del loquendero Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto. Fue el primer personaje en morir en pantalla en la serie y fue la primera víctima del famoso Asesino Perfecto de Los Santos, Ezequiel Hidalgo. Era además dueño de la mayor fábrica de colchones de la ciudad, negocio en el que le iba muy bien, pues estaba casado con una mujer mucho más joven y exuberante y vivía en una enorme mansión en Vinewood. También fue el hermano mayor del agente Paco Gutiérrez, del LSPD, el cual en venganza contra la corrupta policía y el Asesino por la muerte de su hermano, colaboró en la investigación de los detectives Carl Johnson y Juan Moreno.

Biografía Editar

Primera temporada Editar

Rogelio iba para su casa desde unas obras en construcción donde pretendía montar nuevamente su empresa, cuando fue emboscado por Ezequiel Hidalgo, el Asesino Perfecto, en el callejón. Se desconoce exactamente qué método utilizó Ezequiel para asesinar a Rogelio, pero por los gritos que profirió al morir, se puede deducir que fue lento y doloroso. La policía no encontró la más mínima pista en la escena del crimen, y tampoco pudieron hacerlo Carl Johnson y Juan Moreno, los mejores detectives de la ciudad. Fue así como inició la larga lucha de CJ y el Asesino Perfecto, incorporándose el hermano de Rogelio, Paco, al grupo pocas semanas después, y muriendo en un enfrentamiento con la policía corrupta de Lorenzo Fernández.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Primera Temporada
El Primer Asesinato

Aparece (muere)

Sin Ninguna Esperanza

(mencionado)

Más y Más Asesinatos

(mencionado)

La Unión no Hace La Fuerza En Líos con La Policía Cara a cara con el Asesino

Aparece (Flashback)

Otra Vez en Líos Un Arma Letal

(mencionado)

El Fin de la Policía Asesino Asesinado

También en FANDOM

Wiki al azar