FANDOM

Lance Wilson

(Ryder)

I
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Vídeos de loquenderos de GTA SA
Familia Desconocida
Bandas Grove Street Families
Estado Vivo
Frase "Se me acabaron los porros"
Especie Humano
Aliados Carl Johnson, Sweet Johnson, Big Smoke, Mr. Marihuana, CJ Junior
Armas 9mm
Ryder es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, amigo de Carl Johnson, vive en Grove Street y es miembro de la banda local Grove Street Families. De pequeño se escapó de preescolar y no sabe muchas cosas. Ayuda a Cj en sus fechorías y es muy resentido, se volvió millonario y luego lo perdió todo por estar borracho, su padre trató de matar a Santa Claus y el prefirió vivir con su madre, y también aprendió a defenderse. Una vez su padre apostó su casa y tuvo que vivir en la cabaña de los misterios. En un loquendo el quema la casa pero no se sabe porque y va a la casa de su amigo Cj que también quema la casa de este ultimo y lo echa; ryder ahora viviría en la calle pero Sweet lo invita pero lo echa diciéndole que la Poli va tras el. Su voz la dobla Diego. En varias ocasiones va con cj al puticlub; en pocas ocasiones cambian voces con sweet teniendo este la de diego.

En la mayoría de los vídeos loquendo, Ryder es representado como un drogadicto que nunca para de consumir. Pero a pesar de lo que consume, ryder es muy inteligente, y ayudará a CJ cada vez que lo necesite. CJ, Sweet, Smoke, y Ryder son los más usados cuando se trata de un vídeo si van de campamento (como el de Detenshion) y otro vídeo que se trate de los 4.

También tiene una muy buena relación con Mr Marihuana (en el universo de GTA SA loquendo, en el juego real nunca se conocieron), siempre tienen tratos de todo tipo de drogas, alucinógenos, Tabaco, pero sobretodo, Marihuana.

Curiosidades Editar

  • Ryder es uno de los personajes que menos aparece en los vídeos loquendo, solo aparece cuando CJ decide reunir a sus amigos, o cuando se trata de un vídeo del mismo ryder.
  • Su mayor adicción son los porros, y no le hace caso a nadie que le diga que deje de fumar.
  • A pesar de ser uno de los traidores junto con Big Smoke, los dos son utilizados como los mejores amigos de CJ y Sweet.