FANDOM

Así es, ese alcalde es Carl Jhonson... O mejor conocido, como C.J.

BiografíaEditar

CJ, es el protagonista del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, es mencionado en Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto IV hay referencias sobre CJ. Está doblado por el rapero Young Maylay. Es originario de San Andreas, de la ciudad de Los Santos, donde es un miembro de la banda Groove Street. Crecio en Ganton, uno de los ghettos de la ciudad junto a sus hermanos Sweet y Kendl y su madre. El juego comienza cuando CJ regresa tras 5 años en Liberty City, al recibir una llamada de su hermano Sweet, dándole la noticia de que su madre Beverly había sido asesinada. La apariencia física e indumentaria de Carl pueden variar acorde a como el jugador lo edite durante el juego.

El Nuevo Alclade de Loquendo CityEditar

El Nuevo alcalde de Loquendo City es Negro, pero el alcade es nada mas y nada menos que CJ, despues de pasar un buen rato de que matara a Big Smoke y Frank Tempenny se gano la Loteria ganando un pasaje a Loquendo City, CJ se emociono mucho, pero el pasaje era solo para una persona asi que no pudo ir Sweet ni sus otros amigos y su hermana.

CJ fue a Loquendo City pero se encrontro con unos Ladrones Loquenderos asaltando el Banco XD de Loquendo City (BXLC) entonces CJ mato a los 4 ladrones y como el Alcalde no hacia nada lo botaron y pusieron a CJ como nuevo Alcalde de Loquendo City.

También en FANDOM

Wiki al azar