FANDOM

Es el antagonista del especial navideño de la serie Me Llamo Jacob.

HistoriaEditar

Cuando Jacob estaba conmosionado por la noche buena de que Santa vendria a darle sus regalos, cuando en ese momento llego Niko diciendole de que Santa no existia, Jacob triste por eso fue a un bar (que era enrealidad un tayer de autos) , echado por no pagar las cervezas (aceite para autos), Jacob fue a su casa angustiado tirando una piedra en el techo de su casa, le habia llegado a un tipo gordo de rojo quien era el mismisimo Santa Claus, Jacob feliz hablando con el Santa Claus decidio matarlo por descubrilo y saber de su existencia,en una persecusion desenfrenada Jacob quiso escapar de Santa Claus,Santa muchas veces intentar matar a Jacob se le escapaba y Jacob intentando varias veces matarlo le era inutil, al llegar ala casa de Niko Jacob se refugio sabiendo que no fue invitado a su fiesta navideña, Santa llegando ala casa Jacob nuevamente se le escapo , Santa persiguendolo Jacob se escondio en el metro, al llegar al ultimo piso del edificio del metro salto hasta el trineo de Santa luchando brutalmente, hasta que Jacob salto del trineo que estaria apunto de chocar con otro edificio ,este exploto junto con Santa y murio.

También en FANDOM

Wiki al azar