FANDOM

Shian Lee
Mv.png
Apariciones El mito de Gang
Familia Huang Lee (hermano)
Lee (tío)
Bandas triada en nueva york
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Ya velás (verás) Lucciano!"
Especie humano
Aliados Tríada de Nueva York y Tokio (Jefe Máximo), Familia Lee, Joan Carlo Lucciano, La Soprano
Armas Escopeta de combate
Shian Lee es un personaje de El mito de Gang. La exitosa serie de Lauxer. Lee es el Jefe Máximo de La Tríada de Nueva York, que llega a San Andreas al ver que Lucciano les faltaba el respeto a los miembros de su tríada.

Descripción Editar

Shian es un jefe de mafia común y corriente, malvado y calculador, aunque destaca principalmente por su aspecto físico: Shian es calvo, con la cara más pálida que el resto de su cuerpo, tiene ojos rasgados como todos los japoneses y chinos, y lleva extraños símbolos tatuados en las mejillas, unas especies de espirales. Viste un traje blanco con una camisa negra y habla con acento (poniendo la letra "L", en lugar de la letra "R", en las palabras cuando habla).

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Shian.png

Shian rumbo a San Andreas en el barco.

Salazar, el jefe de La Soprano, hace tratos y está en buenas relaciones con Shian Lee. Pero cuando Lee se entera de que sus hombres fueron puestos al mando de Joan Carlo Lucciano por medio de su segundo al mando, Takenori, y que este les faltaba el respeto y además los dejaba morir así como así, además de tratar a su segundo como un simple sirviente para obedecer sus ordenes, la paz se acabó y este se subió al primer barco que hubo hacia San Andreas, un crucero blanco y enorme. A su llegada en San Andreas, Lee jura venganza.

Lee habla con el falso Salazar pensando que es el verdadero, lo cual prueba que ni con sus relaciones Salazar era lo suficientemente sincero. Lee llega con el falso Salazar al garaje de Lucciano, ahí están también el Dr. Muerte y Takenori. Estos acuerdan matar a Lucciano, pero el falso Salazar los envía lejos. Ellos van con Vito Salvatore y este les presenta al verdadero Salazar. El falso ha muerto.

Familia Lee.PNG

La familia Lee.

Luego de matar al Dr. Muerte, debido a que él ya no podía proporcionar más nada a La Soprano, Shian habla con su hermano, Huang Lee y lo hace ir desde Tokio hasta San Andreas, donde se encuentran y se ayudan mutuamente. Huang es rescatado por Shian y hablan sobre la posibilidad de matar a su tío Lee, el cual ya estaba muy viejo. Shian le promete que a su regreso a Tokio: "ese viejo será historia antigua".

Salazar encomienda a Niko detener cuatro bombas que puso en San Andreas o haría volar el estado entero. Luego les encomienda a los hermanos Lee vigilar la tercera bomba, que está junto a algunos bidones de gasolina. Cuando Niko llega, Shian provoca una explosión con algunos bidones, pero Niko sobrevive y los ataca a los dos. Catalina, allí presente, le pregunta a Leon que está haciendo Niko, a lo que él contesta que está haciendo un cóctel Molotov, Niko arroja el cóctel e incendia a Huang y a Shian, que mueren retorciéndose en el suelo.

AparicionesEditar

Tercera Temporada
Restauración Pendientes de Salazar El retorno

Aparece

Jerico

Aparece

Infiltrado al 100%

Aparece

Cuestión de respeto

Aparece

La tapadera

Aparece

La mansión Que empiece el juego La venganza
La Berlina muere Preparativos

Aparece

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1

Aparece

Bomba:
Parte 2

Aparece

Bomba:
Parte 3

Aparece (muere)

Bomba:
Parte 4

Aparece (cadáver)

Desastre inminente El final Adiós, Niko Gang

También en FANDOM

Wiki al azar