FANDOM

Sicario
Sicario.png
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Grupo de El Destripador
Estado Muerto
Frase "Ya me voy haciendo la idea de que moriré en prisión"
Especie Humano
Aliados Mike Smith (anteriormente)
Grupo de El Destripador
Armas 9mm

«¡No vuelvo a aceptar trabajos sin seguro médico!»

~ El sicario.

El sicario es un personaje que aparece como secundario en El Asesino Perfecto, la reconocida serie de Sergiodelbetis. Aparece por primera vez en el episodio "Hora de Interrogar", de la tercera temporada, y por última en "El Destripador" de la cuarta. Era un sicario a sueldo que fue contratado por el Dr. Mike Smith para matar a cualquiera que intentara investigar su robo al Hospital General de Los Santos. Más tarde, fue un bandido durante el apocalipsis zombie de San Andreas y fue asesinado por Sergio DelBetis en un enfrentamiento.

HistoriaEditar

ArrestoEditar

Hora de Interrogar 2.png

CJ, Castellanos y Juan tras haber detenido al sicario en las alcantarillas del Hospital General.

Este sicario fue contratado en secreto por el Dr. Mike Smith (contactando con él por medio de números privados y teléfonos públicos), para que se escondiera en las alcantarillas que se conectaban con los conductos del Hospital General de Los Santos para vigilar a quien pasara por allí a investigar y matarlo. Fue el detective Juan Moreno quien bajó a la zona y mientras buscaba pistas sobre el robo que Smith había efectuado dos noches atrás, fue atacado por el sicario, disparándole con una 9mm. Sin embargo, Juan lo evadió y Carl Johnson junto al agente Castellanos llegaron a rescatarlo. Finalmente, fue Castellanos quien disparó a un barril de pólvora junto al sicario, que trataba de escapar, para dejarlo debilitado y poder arrestarlo.

Con la promesa del comisario Ernesto Martínez de rebajarle la pena si confesaba, el sicario los informó sin demasiada presión de todo lo que sabía y fue tranquilamente a la cárcel.

Apocalipsis Zombie y muerte Editar

El Destripador 5.png

El sicario y su compañero atacando al grupo de CJ.

Durante el apocalipsis zombie, el sicario escapó de prisión y se unió al peligroso grupo de bandidos controlado por un misterioso sujeto apodado "El Destripador". El sicario se dedicó por semanas a saquear y destruir refugios de otros sobrevivientes junto a dos bandidos más del grupo. El Destripador los envió al Motel Jefferson a buscar gente y robarles las provisiones. Una vez allí, el sicario y sus dos compañeros descubrieron al grupo de CJ (en ese momento conformado por Sergio DelBetis, Toni Sevillista, Ezequiel Hidalgo, Álvaro, Valeriy, Natalia López, y Cindy Lennox).

Rápidamente uno de los compañeros del sicario se posicionó detrás del grupo para atacar por la espalda, mientras que el otro utilizó un rifle de francotirador para herir de gravedad a Toni de un balazo en el estómago. El sicario sacó su pistola 9mm, que seguía acompañándolo después de su captura, y al igual que en el tiroteo de las alcantarillas, comenzó a disparar salvajemente contra el grupo de CJ. El detective lo observó por un momento y reconoció al sicario que Smith había contratado más de un mes y medio atrás para matar a quien investigara el robo al hospital. Se desató entonces una balancera entre los dos bandidos y el grupo de CJ, mientras que el tercer bandido capturó a Cindy y Natalia (ambas vulnerables al no saber disparar).

El Destripador 6.png

Sergio ejecuta al sicario reventándole la cabeza con su escopeta recortada.

Sergio, hermano de Toni, rabioso por lo que acababan de hacerle al joven, logró escalar la pared peligrosamente y subirse al tejado donde estaban los bandidos, mientras sus compañeros lo cubrían desde abajo. El sicario se dio cuenta de esto primero y salió afuera de su cobertura (un aparato de aire acondicionado del motel), para disparar al loquendero. Sergio, sin embargo, fue más rápido, sacó una escopeta recortada que tenía en la espalda y le disparó al sicario a la cabeza, reventándosela. El tercer compañero fue asesinado por Álvaro, y el segundo, que se quedó sin balas en el enfrentamiento y debió rendirse, fue secuestrado e interrogado.

AparicionesEditar

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta ¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar

Aparece

Atascados

(Mencionado)

Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza ¿La Traición de Sergiodelbetis? El Acabose de Los Tiempos
Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad
Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos
Se Necesitan
Medicinas
El Hospital El Mapa El Destripador

Aparece
(muere)

R.P.D. Problemas Traición

Curiosidades Editar

  • No dice una sola palabra durante su aparición en "El Destripador".
  • Su nombre nunca fue revelado.

También en FANDOM

Wiki al azar