FANDOM

SilentWar67 es un usuario Argentino, iniciado el 8 de Septiembre del 2012, creador de muchas series y videos Loquendo en GTA San Andreas.

Fotoas.jpg

Nombre: SilentWar67 País: Argentina

En el Canal son 3 personas reales, Kevin, Mariano y Tommy, son los dueños y creadores de las series del Canal

Su Gran Serie es Jodidos Imparables, una Serie de Accion, Humor y algo de Romance.

BiografíaEditar

Primeros videosEditar

SilentWar67 inició su cuenta el 6 de Septiembre del 2012. Hizo su primer video algo estupido titulado "GTA San Andreas El Sub-mundo y Parodias" No fue un Gran video, pero para ser su primero, esta bien, ya que para esa vez ellos recién empezaban.

El 1 de Abril del 2013 Estrenaron su primera serie, "Jodidos Imparables", la cual contaba como es que 3 personajes quieren detener el caos de la ciudad de Los Santos, a medida de como lo lograban iban haciendo mas amigos, para así formar un gran equipo, pero mucho más adelante no sabían que habrían grandes enemigos.

Sus videos se caracterizaron por tener una clase de humor respetuoso, no demasiados insultos ni burlas ni groserias muy crueles.

SilentWar67, piensa en sacar más series, eso se supo en su video "SilentWar67 proximamente", donde mostraba avances, junto con invitados, sobre sus futuras series como: "Idiotas al Volante", "Extraño Destino", "Cj y los Malos Muy Malos" y "Origenes", por el momento no se sabe de que serán esas series y/o proyectos.

Ademas, para evitar copyright, ha creado canciones para sus series, SilentWar67 hizo varias canciones con el programa "Magix Music Maker", que les quedaron muy bien.

SilentWar67 tiene 3 amigos loquenderos que lo apoyan y lo ayudan, que son: "Cristian Navarro", "Danipollo99" y "TDPLoquendo"

También en FANDOM

Wiki al azar