FANDOM

El Asesino Perfecto
Temporada 1, Episodio 2
Sin Ninguna Esperanza.png
Estreno 18 de Julio 2011
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"El Primer Asesinato"
siguiente
"Más y Más Asesinatos"

Sin Ninguna Esperanza es el segundo episodio de la primera temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el segundo de la serie en general. Fue estrenado el 18 de Julio de 2011. Fue bloqueado para celulares por uno de los soundtracks utilizados durante una escena del episodio, aunque no se sabe cual con exactitud.

La víctima de este episodio fue el famoso actor Will Smith.

SinopsisEditar

Sin Ninguna Esperanza 1.png

CJ encuentra el cadáver de Will Smith frente al rascacielos.

El episodio comienza exactamente en el punto en el que termina el anterior. CJ no puede creer que Juan y su coche hayan desaparecido, cuando repentinamente le suena el teléfono. Al contestar, un hombre le grita que deje de meter las narices donde no lo llaman. CJ le pregunta como ha conseguido su número, pero el hombre, que no es otro que el asesino, le exige que su coche y Juan ya son historia, y que como vuelva a meterse en los asesinatos, lo lamentará. CJ ve que el asesino lo ha llamado desde un número privado, por lo que no podrá rastrear la llamada y encontrar al hombre. Sin embargo, está muy enfadado por los insultos, por lo que consigue un coche y se marcha rumbo a su agencia de detectives.

Mientras, en la comisaría de Los Santos, un policía, el agente Pelotúdez, se reúne con Lorenzo Fernández, avisándole que tiene un plan para deshacerse de CJ, y el comisario se alegra de oírlo. CJ llega a su agencia y descubre que el plan de Pelotúdez ha dado resultado: Fernández ha mandado a cerrar la agencia y toda la gente en ella debe abandonar el edificio. CJ es violentamente echado por los policías y comienza a insultar al LSPD al aire. Decidido de todas formas a atrapar al asesino, comienza a interrogar a las personas que hay por la ciudad en la zona en la que murió Gutiérrez, pero no consigue ni la más mínima pista. Desanimado, CJ pierde las esperanzas y decide volver a casa. Mientras, no muy lejos de allí, en el edificio más alto de Los Santos, el famoso actor Will Smith se encuentra admirando la vista, sin ver que el asesino corre detrás de él.

Sin Ninguna Esperanza 2.png

El primer enfrentamiento de CJ con el asesino.

Cuando por fin Smith se da cuenta de que es seguido, no puede evitar que una bomba explote junto a él, catapultándolo fuera de la azotea y arrojándolo desde el punto más alto, muriendo al impactar contra el suelo. El detective pasa por ahí justo cuando Will Smith impacta junto a su auto, y al contemplar el aspecto del cuerpo asume que ha sido arrojado del rascacielos. Con la esperanza de que aún esté ahí el asesino, CJ corre hacia la puerta y sube hasta el último piso, donde en el mismo punto en el que estaba de pie Will Smith al morir, se encuentra el asesino, que está enmascarado, y viste una chaqueta verde y un pantalón beige.

El asesino se da vuelta un momento e insulta a CJ; que le grita que queda detenido, y que no tiene escapatoria. Sin embargo, el asesino se da vuelta y se arroja del edificio, cosa que extraña mucho a CJ. Más aún cuando, para su sorpresa, el asesino se burla de él mientras cae e impacta fuertemente contra el suelo sin sufrir el más mínimo daño, escapando de allí a toda velocidad. El detective baja con la esperanza de poder perseguirlo, pero descubre que el asesino le ha robado el coche para huir.

Enfurecido por lo que acaba de pasar, CJ pide un taxi, y tiene un breve altercado con el conductor cuando este le pregunta a donde va y comienzan a pelear brevemente debido al estrés del detective. Al regresar por fin a su casa, CJ se queja de que al taxista se le pinchó una rueda y tuvo que hacer gran parte del recorrido a pie, cuando al entrar recibe una llamada, es el asesino, burlándose de él porque nuevamente le robaron el coche: CJ lo insulta, pero el asesino tan sólo se sigue riendo de él y de su incapacidad para atraparlo, colgándolo definitivamente. El detective recibe al instante una llamada, creyendo que se trata del asesino de nuevo, comienza la conversación con un insulto, pero se sorprende al descubrir que se trata de Juan, el cual aún sigue con vida.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-protagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Testigos
  • Conductor del taxi
  • Policías

TítuloEditar

  • El título puede referenciar la continua esperanza de CJ para encontrar al Asesino en la ciudad, y como va decayendo a medida que le van sucediendo cosas malas durante el día: la desaparición de Juan (resuelta al final del episodio), la pérdida de su agencia por culpa de Lorenzo Fernández, la incapacidad de capturar al Asesino, y como una persona muere ante sus ojos.

MuertosEditar

  • Will Smith, arrojado del edificio más alto de Los Santos por Ezequiel.

MúsicaEditar

  • I'm Shipping Up to Boston (2:31 - 4:33)

ContinuidadEditar

  • Lorenzo Fernández comienza junto con el agente Pelotúdez (presentado en este episodio), a trazar un plan para desacreditar al detective CJ, siendo su ascensión a villano secundario en este episodio.
  • Will Smith, la segunda víctima de Ezequiel, ya había hecho aparición en otra serie loquendo de Sergiodelbetis, Los Piratas de San Andreas.
  • Ezequiel, el asesino perfecto, y CJ se ven las caras por primera vez en este episodio, también están los primeros indicios de que Ezequiel no es una persona normal, luego de que se arrojara desde el edificio más alto de Los Santos sin sufrir el menor daño al golpear el suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar