FANDOM

El Asesino Perfecto
Temporada 3, Episodio 7
Sin Pruebas no Hay Delito.png
Estreno 27 de Mayo de 2015
Creado por Sergiodelbetis
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"De Pesca"
siguiente
"La Mayor Amenaza"

Sin Pruebas no Hay Delito es el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, y el vigésimo séptimo de la serie en general. Fue estrenado el 27 de Mayo de 2015.

SinopsisEditar

Sin Pruebas no Hay Delito 2.png

Los datos del estudio de la Anatomía Celular Humana robados por Smith, y los planos de la máquina clonadora.

CJ y Ernesto se sorprenden con lo que han encontrado en la casa de Smith. Ernesto no cree que pueda ser verdad, pero CJ le dice que tiene que aceptarlo. Mientras, en mar abierto, Juan, Castellanos y el dueño del yate se acercan lo más que pueden al barco donde está el doctor, pero el dueño les dice a los agentes que si se acercan más, sospecharán tanto Smith como los pescadores. Juan decide lanzarse y acercarse nadando, a lo que Castellanos responde que tenga cuidado. Juan se sujeta del barco y escucha como Smith le pide al pescador que pesque una Turritopsis Nutricula, medusa muy extraña y pequeña, la cual supuestamente "colecciona". Mientras, CJ y Ernesto se sorprenden de ver los planos para una máquina clonadora para humanos. Ernesto cree que es imposible, y de todas formas ilegal. CJ supone que todo eso fue extraído de los datos de la Anatomía Celular Humana robados del Hospital. Queda clara una cosa, Smith fue el ladrón perfecto.

Decididos a desenmascarar a Smith, CJ y Ernesto piensan esperarlo, pero no pueden acusar a una persona con pruebas extraídas de una casa sin una orden judicial. Ernesto decide que cuando el doctor llegue pueden pedir una orden para recoger las pruebas y así arrestar definitivamente al extraño sujeto por el robo y por los intentos de clonación humana. Mientras, en la playa, Castellanos y Juan discuten sobre cómo Smith sólo ha viajado hasta allí para pescar una medusa, y no se tragan la historia sobre que coleccione pequeños animales marinos. En el barco, el pescador se jacta de que no hay animal acuático que se le escape, y le pasa un frasco de agua con la Turritopsis Nutricula en ella. Smith le agradece el trabajo y tras recibir el frasco, le paga.

Sin Pruebas no Hay Delito 3.png

Toni describiendo a sus atacantes.

Entretanto, en el Hospital General de Los Santos, Sergio todavía se encuentra cuidando a su hermano y mirando silenciosamente por la ventana hacia la calle, cuando repentinamente Toni se despierta y pregunta por él. Sergio se acerca a su aún malherido hermano y le pregunta qué le ha pasado. Toni le cuenta todo lo sucedido en el callejón. Tuvieron mucha suerte al dispararle, ya que él casi logra escapar a sus perseguidores. Sergio le pregunta si logró reconocer a las personas que lo atacaron, y Toni responde que sí, y que no se lo va a creer.

Un rato más tarde, en casa del Dr. Smith, CJ y Ernesto esperan hasta que ven cómo el hombre llega y aparca su coche. Ernesto y CJ lo enfrentan, pero mientras esperan la orden judicial, una persona extraña entra en la casa de Smith sin ser vista por la puerta de atrás y se marcha. Smith se burla en sus caras y afirma que no es ningún ladrón y que no tiene objetos robados en su casa, él es "un simple y pobre hombre sin familia". Castellanos y Juan avisan justo en ese momento de que el doctor está llegando, exasperando a CJ. Este otro dúo llega también a los pocos minutos y son informados de lo que pasa. Juan le pregunta a CJ si se imagina como sería clonarlo, y CJ tiene una fantasía negativa de la idea.

Sin Pruebas no Hay Delito 4.png

CJ forcejeando con el Dr. Smith.

Finalmente, López, González y otro agente investigan la casa de arriba a abajo, pero de modo inexplicable no encuentran absolutamente nada de la evidencia. Smith sonríe y dice que no pasa nada. CJ entra a la casa personalmente, pero efectivamente ve que las pruebas han desaparecido. Al salir escucha a Smith jactarse de que no ha hecho nada y son imaginaciones suyas, y es finalmente cuando estalla en cólera y sujeta locamente a Smith por los hombros, forcejeando con él y gritando que lo va a matar por esconder las pruebas. Ernesto lo aparta y le dice que se tranquilice, o no llegarán a ningún lado. Los policías se marchan de la casa, desanimados.

En la comisaría, todos discuten sobre lo que han descubierto, y CJ se lamenta de que Smith se haya reído en sus caras, cuando él es el ladrón. Juan les cuenta lo de la medusa y CJ recuerda que el libro robado era sobre la biología marina. Por otro lado, son telefoneados por Sergio, que les cuenta que los atacantes de Toni eran desquiciados con máscaras de hockey, y CJ le dice que se alegra de que Toni esté bien y le pide que lo llamen cuando le den el alta. Ernesto, CJ y Juan asumen que entonces hay varios asesinos sueltos en la ciudad, y deciden que serán enviadas varias patrullas para vigilar por la zona. Ernesto sugiere a CJ y Juan que investiguen por su parte. Entre los distintos grupos están Castellanos y López, y García y González.

Sin Pruebas no Hay Delito 5.png

Juan: Oh, vaya. Buenas noches, bombón de licor.

Por su lado, CJ y Juan vigilan en un callejón. Juan duda sobre que Ezequiel esté realmente con vida, como suponían antes, pero de todas formas le dice a CJ que estará a su lado pase lo que pase, cosa que el detective agradece. En ese momento, se presenta una joven y bella mujer y se sorprende de encontrarse al gran detective CJ, recordando sus hazañas al limpiar la ciudad del crimen y acabar con los hermanos Hidalgo. La muchacha se presenta como Jessica Connor, que trabaja como guardaespaldas, pero siempre quiso ser policía. Juan hace chistes obscenos pero CJ lo silencia. CJ y Jessica conversan un rato sobre su patrulla para localizar a este nuevo asesino. CJ le cuenta que cree que hay más de uno, cuando de pronto un sujeto enmascarado se acerca y los apunta con una pistola. Juan saca su arma y grita a CJ que reaccione.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Pescador
  • Compañero del pescador
  • Dueño del yate
  • Clones

TítuloEditar

  • El título hace referencia al fallo en el sistema judicial, que con la desaparición de las pruebas contra Mike Smith, este no puede ser acusado por Ernesto y CJ debido a que estos entraron sin una orden en su casa para encontrar inicialmente la evidencia desaparecida.

MúsicaEditar

  • Professor Layton & The Diabolical Box - A Disquieting Atmosphere (0:00 - 0:11) (1:43 - 3:10)
  • Mystic Story - www.audioahead.de (0:12 - 1:42) (3:11 - 3:40)
  • The Urbz Sims in the City OST - Part 2 (3:41 - 4:33)
  • Professor Layton & The Unwound Future - Tension (4:34 - 6:01)
  • Inazuma Eleven 3 OST - Field Fighter (6:03 - 6:31) (6:45 - 7:54)
  • Inside a House - The Legend of Zelda Skyward Sword (6:37 - 6:42)
  • Resident Evil Revelations 2 OST - Lost (7:55 - 10:03)
  • Resident Evil Revelations 2 OST - Camp - Raid Mode (10:04 - 14:15)
  • Inazuma Eleven 3 OST - Counter (14:16 - 14:29)

ContinuidadEditar

  • El comentario de Juan a Castellanos cuando salta al agua: "No te preocupes, soy inmortal", es una referencia al plan de Smith de volver inmortales a los clones, pues justamente estaba persiguiendo al doctor para averiguar sus planes.
  • Juan pregunta a CJ como sería si lo clonaran, esto es un guiño a que a diferencia de los demás personajes regulares de la serie y la mayoría de los co-protagonistas, el skin de Juan no es un skin único, sino de un peatón común de Los Santos, y se pueden encontrar varios "clones" de Juan de fondo durante la serie.
  • Este episodio marca la primera aparición de Jessica Connor como personaje regular de la serie, que se convertirá en la novia de CJ al finalizar de la temporada. Esta es la primera relación amorosa de uno de los protagonistas, salvo por la confirmación de que Ernesto está casado y las dos apariciones de su esposa en "La Unión Hace La Fuerza" y "Una Llamada Nefasta".
  • Smith tiene la Turritopsis Nutricula, medusa que tratará de utilizar para volver inmortales a los clones.
  • El Dr. Smith es declarado Big Bad de la temporada, con todas las sospechas desveladas, y sus clones intentarán matar a CJ.

También en FANDOM

Wiki al azar