FANDOM

Slenderman

El famoso monstruo del internet,aparecera en las Historias de Terror del Gta San Andreas,es un monstruo sin cara,con un traje negro,con corbata y con largos brazos, un cuerpo flexible.

HistoriaEditar

Cuando los chicos de la banda tenian planeado ir de campamento al bosque justo y preciso llego uno de los amigos de CJ llamado Andres,fueron rodeados por los ballas y otras bandas enemigas rodearon la casa de CJ,en tanto CJ los exploto y los mato a todos ,en cuanto a Andres durmio en la cama de CJ y tuvo un sueño en el que Slenderman lo condenaria por matar a una inocente niña y se iria al infierno cayendose de un edificio Andres justo desperto ,luego de salir de la casa Andres hablo con OGloc de que tuvo una pesadilla con Slenderman lo cual parecia muy peculiar,los estarian listos para salir y Andres seria el que conduciria el autobus,cuando era de noche Andres conducia el autobus justo en ese moomento aparecio Slenderman,haciendo que Andre perdiera el control dejandolos varados,uno de los chicos fue a investigar en el bosque y por lo tanto se le aparecio Slenderman detras de los arbustos lanzandose con el joven lo asesino,CJ por otro lado investigo con su linterna se le aparecio nuevamente Slender por suerte un policia le disparo aprovechando de escapar huyeron,los demas muchachos eran perseguidos por Slenderman escapando se refugiaron en una cabaña en la que estaria CJ y el policia,la banda decidieron investigar por si Slenderman estaria por hai Andres subiendose ala moto fue a investigar corriendo con la moto fue cayendo a un rio logro y cruzarlo por suerte logro sobrevivir,Big Smoke se enfrento a Slenderman golpeandolo lo tiro al piso pisoteandolo CJ y Sweet llegaron disiendole que se dieria cuenta de que era OGloc al que lo mato,Andres fue al departamento de policia a avisarles sobre Slenderman la policia,los militares y el FBI fueron en camino a ayudar a CJ y los chicos,todos los militares y la swaat lograron buscar a CJ con los muchachos,CJ narrandole lo sucedido,en el funeral lloraron la muerte de OGLOC y el polocia.

Gta San Andreas:Especial De Hallowen 2012:Terror Con ... - YouTube

También en FANDOM

Wiki al azar