FANDOM

Snitch portada

Portada de la serie.

Snitch es un serie loquendo creada por StickyCool ZC, cuya primera temporada se estrenó el 20 de mayo de 2015, la segunda el 22 de julio de ese mismo año, y la tercera (que aún está en proceso) el 7 de enero de 2016. Abarca géneros de comedia, drama, ciencia ficción, policial y acción. StickyCool ha dicho varias veces que la serie continuará de forma indefinida, haciéndose más y más temporadas. Cada temporada cuenta con siete episodios, aunque sus duraciones son variadas, llegando a durar desde quince minutos, hasta poco menos de tres cuartos de hora.

SinopsisEditar

Primera temporadaEditar

Carl Johnson, alias CJ, es un agente del Departamento de Policía de Los Santos, cuyo hermano Sweet es arrestado durante una redada a una red de traficantes. CJ estaba en la redada pero lo dejan libre precisamente por ser policía y por motivos no especificados. CJ quiere que le den el Caso Snitch a él y a su compañero Doc. Snitch es un narcotraficante increíblemente poderoso que hasta el momento no ha podido ser capturado. El oficial Frank Tenpenny le deja el caso, pero primero los envía a él y a Doc a por Brad, ex-miembro de los Ballas, un traficante de menor poder que trabaja en el desierto. Tras enfrentarse a Brad luego de fingir trabajar para él, y luego de comenzar a sospechar de las actividades irregulares de Tenpenny, CJ y su grupo de compañeros amigos (conformado por el comisario Gaviria, el forense Daniel, Doc, y el agente Cristian) lo matan en un intenso tiroteo. Snitch, quien a su vez está realmente aliado con Tenpenny, contrata a un asesino sumamente hábil llamado Walter para que comience a asesinar a la gente de Los Santos y cause problemas en la vida de CJ. Por otro lado, el grupo comienza a sospechar de Daniel, que ha decidido venderlos a Snitch y ha decidido corromperse al igual que Tenpenny. Al finalizar la temporada, CJ y su grupo asesinan a Snitch y a Tenpenny en un tiroteo en casa del primero. Mientras, Daniel y Walter escapan en una camioneta planeando provocar el caos en San Andreas juntos.

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

PersonajesEditar

Personaje Sagas
1 2 3
Carl Johnson Protagonista
Doc Protagonista
Cristian Protagonista
Gaviria Protagonista
Daniel Protagonista
Snitch Protagonista
Frank Tenpenny Protagonista

Polémica por plagio a SergiodelbetisEditar

A pesar de tener éxito moderado. La serie recibió duras críticas debido a su parecido, tanto en algunos personajes como en sus chistes, a los vídeos creados por el loquendero Sergiodelbetis en su serie, El Asesino Perfecto (2011 - Actual). Esta acusación se vio enfatizada por el hecho de que ambas series tienen una tématica similar: en ambas es una fuerza policial encarnada en Carl Johnson que enfrenta a antagonista misterioso y amoral. También ambas cuentan con la participación de un asesino con máscara. Mientras que en la serie de Sergiodelbetis el papel del asesino es protagónico y regular durante toda la serie, en la de StickyCool solo durante una parte de la misma y con algunas apariciones recurrentes en la primera y segunda temporada. En ambas hay un doctor clonando personas en un proyecto caótico, pero con leves diferencias.

El conflicto finalmente se resolvió a principios de 2016 cuando FelipeGameplays99 accedió a ayudar a StickyCool con su serie. Sergiodelbetis aceptó la disculpa y confesión de Sticky posteriormente, haciendo las paces. Recientemente, un gamer severamente transtornado, CarloxGameplay, ha comenzado a subir vídeos plagiando indiscriminadamente a ambos loquenderos. Utilizando de forma alternativa elementos de Sergiodelbetis y de StickyCool. Desde tal polémica, StickyCool pidió disculpas a Sergiodelbetis por las pequeñas copias, y desde entonces la serie ha comenzado a cambiarse un poco para tener su propia temática.

Episodios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar