FANDOM

Sobreviviente
Sobreviviente Mundo de Las Tinieblas.png
Apariciones Mundo de Las Tinieblas
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
Estado Muerto
Frase "No es nada personal"
Especie Humano[1]
Aliados Matt Johnson (anteriormente)
Armas Escopeta, pala

«Mira, en un mundo como este, cualquiera haría lo mismo que yo, se llama supervivencia del más apto.»

~ El sobreviviente.

El sobreviviente (f. noviembre de 1995) es un personaje que aparece como secundario y antagonista menor en la serie de TheTheLuisMetal2, Mundo de Las Tinieblas. Se trata de un residente original del Estado de San Andreas, probablemente de San Fierro, que se vio sumergido en el Mundo de Las Tinieblas por culpa de Michael Williams y los Monjes Malditos. En 1995, se topó con Matt Johnson, y lo dejó refugiarse con él en una pequeña casa. Luego de eso, le explicó como funcionaba el Mundo de Las Tinieblas y lo dejó ir.

Algún tiempo más tarde, el sobreviviente descubrió que sacrificando a un ser humano a los Monjes, obtendría la protección de los mismos. Tras intentar hacerlo y fracasar, teniendo que matar al hombre, volvió a encontrarse con Matt, lo capturó e intentó sacrificarlo. Sin embargo, una bestia demoníaca interrumpió la espera a la llegada de los Monjes, y el sobreviviente fue asesinado por la criatura.

Biografía Editar

En San Fierro Editar

La Ciudad Maldita 9.png

El sobreviviente conoce a Matt.

Tras verse atrapado en el Mundo de Las Tinieblas, Matt Johnson fue sorprendido por las campanadas que anunciaban la llegada de los Monjes Malditos, por lo que se vio obligado a buscar un lugar donde esconderse. Una vez que logró abrir la puerta de una casa, fue sorprendido por el sobreviviente, el cual lo apuntó con su escopeta y le ordenó que se fuera. Sin embargo, las campanadas dejaron de sonar, por lo que el sobreviviente le exigió que se callara y se agachara mientras los Monjes pasearan por la ciudad.

Una vez que el Monje se marchó, el sobreviviente le explicó qué eran aquellas cosas y le aconsejó esconderse siempre que sonaran las campanadas, porque sino no viviría para contarlo. También le contó que se encontraba en el Estado de San Andreas, algo de lo que Matt no estaba enterado. Luego de darle algo de información extra, el sobreviviente le explicó que él solo era otro hombre intentando sobrevivir en aquel estado sumido en el inframundo, por lo que no podría responder a todas sus dudas.

Una Vieja Amistad 2.png

El sobreviviente hablando de los Monjes.

Matt de todas formas le agradeció por haberlo dejado refugiarse con él, y empezó a contarle más o menos que había pasado, pero el sobreviviente le aclaró que no le interesaba demasiado oír su historia, y le recomendó separarse, pues junto a él no encontraría sus respuestas. Matt decide retirarse, y antes de que se vaya, el sobreviviente le recomienda buscar un arma de fuego y, de encontrarla, guardar hasta la última bala, pues es algo muy valioso en aquel estado. Matt se marchó del lugar velozmente y el sobreviviente volvió entonces a su refugio.

Reencuentro con Matt Editar

Lo Intenté 4.png

El reencuentro.

Algún tiempo más tarde, el sobreviviente debió abandonar San Fierro, pues la ciudad dejó de ser un refugio seguro. El hombre encontró una camioneta roja y la usó para salir al campo. De algún modo, el sobreviviente descubrió que ofreciendo a un ser humano vivo como sacrificio a los Monjes, obtenía protección de estos. Tras encontrar a otro hombre, se dispuso a hacer el sacrificio. El hombre se dio cuenta de que planeaba sacrificarlo y ambos tuvieron una pelea, en la que el sobreviviente se vio forzado a dispararle, matándolo.

Hecho esto, y habiendo perdido su oportunidad de sacrificarlo, el sobreviviente debió detenerse para enterrarlo en el cementerio de Palomino Creek. Cuando terminó de hacerlo, se quejó de que era muy difícil enterrar un cuerpo, a diferencia de lo simple que parecía visto desde afuera. En ese momento, Matt, que había estado buscando un coche, se sorprendió de ver nuevamente al sobreviviente, y este lo saludó, felicitándolo por haber llegado tan lejos. El sobreviviente le contó que un hombre trató de matarlo, y tuvo que acabar con él en defensa propia.

Lo Intenté 5.png

El sobreviviente tras capturar a Matt.

El ex-policía le preguntó por la camioneta, y el sobreviviente le ofreció que se fueran juntos, pidiéndole que fuera a encenderla mientras él terminaba el entierro. Matt aceptó y se dispuso a encender el vehículo, pero mientras se volteaba el sobreviviente lo atacó por la espalda con la pala, noqueándolo. Luego lo subió al tejado y se quedó allí esperando a que llegaran los Monjes. Matt despertó esa noche en el tejado y le preguntó al sobreviviente qué pasaba. Este le explicó más o menos lo que planeaba hacer, y por qué fracasó en hacerlo con el otro sujeto.

Muerte Editar

Lo Intenté 6.png

El sobreviviente siendo devorado por una criatura demoníaca.

Matt intentó convencer al sobreviviente de razonar, alegando que no podía vivir a costa de otras personas, pero el hombre replicó que se trataba todo de la "supervivencia del más apto". Matt lo acusó de ser un asesino, y el sobreviviente exigió que lo volvería a noquear, pues ya lo estaba hartando. Sin embargo, antes de que pudiera golpearlo con la pala, una criatura diabólica gris saltó sobre el tejado y de un golpe destrozó el cuerpo del sobreviviente, matándolo. Matt aprovechó para huir mientras los restos del hombre eran devorados por el monstruo.

AparicionesEditar

Mundo de Las Tinieblas Editar

Primera Temporada
La Ciudad Maldita

Aparece

Una Vieja Amistad

Aparece

Michael Williams Aún No Es Tiempo Secta Maldita Mira Por La Ventana Lo Intenté

Aparece (muere)

Caminos Separados La Morgue Víctimas Descenso al Infierno El Llanto del Diablo Revelaciones El Destino

Curiosidades Editar

  • Es el único antagonista de la serie que nunca dejó de ser humano. Michael Williams se convirtió en un espíritu maligno, los Monjes eran criaturas malditas, y los miembros de la Secta el Llanto del Diablo se convirtieron en los Entes Oscuros. Sin embargo, su objetivo es el mismo que el de los miembros de la Secta, entregar humanos a los Monjes para obtener su favor, aunque con menos experiencia.
  • Su nombre nunca fue revelado

Referencias Editar

  1. De acuerdo con un fantasma aparecido en "Lo Intenté", los habitantes de San Andreas son seres humanos vivos, pero están atrapados en cuerpo y alma dentro del Mundo de Las Tinieblas.

También en FANDOM

Wiki al azar