FANDOM

Sr. Vanllo
Sr.vanllo.png
Apariciones {{{Apariciones}}}
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase ¡Tú hermana ya debe estar más muerta que la mierda!
Especie Humano
Aliados Familia Vanllo
Armas Bazooka

El Sr. Vanllo es un personaje de Clowlock. Es el dueño de una granja de marihuana ilegal en el campo, el jefe de la Familia Vanllo y un delincuente, maneja el lugar con una bazooka y quien se oponga a él de cualquier forma es asesinado. Es el esposo de la Sra. Vanllo, padre de Carriel Vanllo, tío de Reliato Vanllo y Raul Vanllo y cuñado de Rosa María Vanllo.

DescripciónEditar

El Sr. Vanllo es un aciano de unos 65 años, tiene pantalones grises, una camisa de granjero y el cabello en los oídos color blanco, es muy arrugado. El comparte la misma opinión delincuente y criminal del resto de su familia, discrepando con su esposa, que es muy amable.

Historia Editar

El Sr. Vanllo vivía con su esposa y con su cuñada e hijo en paz en la granja ilegal de marihuana, hasta que llegaron los hermanos Vanllo, sus sobrinos políticos, seguidos por CJ y los demás que querían matarlo, se armó una redada, eso preocupa al Sr. Vanllo, pero solo le preocupan los negocios ilegales de marihuana. Lo cual lo demuestra como una persona malvada y cruel.

Su esposa, por el contrario, solo espera que Rosa María sobreviva a la batalla (aunque finalmente acaba muriendo), durante varias veces de su única aparicón, el Sr. Vanllo le grita a la Sra. Vanllo la misma frase "¡Tú hermana debe estar más muerta que la mierda!". Clowlock afirma haber visto cerca a una anciana, tirada junto a una gran plantación de lechuga, y que la mujer parecía muerta, a lo que el Sr. Vanllo, restándole importancia al asunto, dice "¡Joder! Pero si aquí no plantamos lechuga", lo cual prueba que es una granja de marihuana ilegal lo que ellos dirigen. El Sr. Vanllo le da a Clowlock su bazooka y le dice que detenga la redada, pero Clowlock parece que solo quiere arreglar las cosas pacíficamente. La Sra. Vanllo llora la muerte de su hermana, y Clowlock detiene la pelea de la forma más pacíficamente posible: usando la bazooka para asustarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar