FANDOM

Steven Candy
Steven.PNG
Apariciones Las Citas de Sweet
Familia Sra. Candy (madre)
Susana Candy (hermana)
Bandas Punks pandilleros
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Hijo de puta!"
Especie Humano
Aliados Primer Punk
Segundo Punk
Tercer Punk
Armas Escopeta de dardos envenenados
Steven Candy es el segundo antagonista de la película Las Citas de Sweet, de GTAProductionsfilms1. Es el cruel y sádico medio-hermano de Susana Candy, la novia de Sweet Johnson en la película. Steven no quiere que su hermana sea feliz, por lo que la tortura convirtiendo a sus hermanos en malvados punks de su banda personal.

HistoriaEditar

Las Citas de SweetEditar

Sweet Johnson hace una apuesta con Big Smoke de hacer el amor con siete chicas en una semana, caso contrario, bailará un baile sexy en la baranda de la autopista. Sweet encuentra a la bella Susana Candy como la amante ideal, con la ayuda de su hermano, Carl Johnson, encuentran la forma de conquistarla. Ella cede ante sus encantos, pero antes deberá pasar por la prueba de fuego, conocer a su medio-hermano, Steven Candy. Steven le dice a Sweet que, si algo sale mal y Susana llora, él lo mata. Antes de salir a su cita, Sweet recibe un dardo envenenado por parte de Steven, que le dice que, si vuelve su hermana sana y salva, le dará el antídoto. En la cita, Sweet se entera de que Steven llama a su media-hermana, "Candy", de cariño, ya que Candy es su apellido y significa Caramelo, ya que él piensa que su media-hermana es muy amargada.

Finalmente, Steven le da el antídoto a Sweet y lo cita en un lugar para "conversar". En la playa, lugar marcado por el medio-hermano de Susana, Steven aparece con tres punks pandilleros. Estos solían ser respetables y decentes jóvenes de la sociedad de Los Santos y antiguos novios de Susana, hasta que Steven los transformó en réplicas de él para su banda de asesinos personales. Los tres punks tratan de matar a Sweet para que no cuente sus secretos a Susana, pero Sweet los mata, para luego dispararle a Steven y matarlo. Disimuladamente y sin que Susana sepa nunca nada, Sweet y su amigo, OG Loc trituran los cadáveres de Steven y los tres ex-novios y luego tiran los restos por el inodoro de la casa. La muerte de Steven no parece importarle demasiado a Susana, ya que piensa que este se fue de viaje para siempre y sin avisar.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar