FANDOM

STUNTMANORIGINS
photo.jpg
Apariciones Duro de Joder, duro de joder 2, me llamo jacob
Familia {{{Familia}}}
Bandas {{{Bandas}}}
Estado {{{Estado}}}
Frase "Te llevo a un sitio nena"
Especie Humano
Aliados Nikko Bellic, Jacob.
Armas {{{Armas}}}
STUNTMANORIGINS

Stuntmanorigins es un loquendero de alto éxito por series con el GTA 4 como "Duro de Joder" "me llamo jacob" "2012" entre otras.

Su personaje es Luis Lopez de Gta 4 The Ballad of Gay Tony y los protagonistas de sus series son Nikko Bellic y Jacob.

INICIOS Editar

Los inicios de Stuntmanorigins fueron haciendo montages de GTA 4 con la versión de playstation 3, luego lo empezaría sus vídeos de Easter eggs de Gta 4 de los cuales hizo tres vídeos. Luego hizo otros vídeos como por ejemplo "Buscando a Ratman" y "El atraco", también haría vídeos de Uncharted 2 con la beta del online y "De pesca" parte que se dividió en dos partes y también el vídeo titulado "Comida rápida" y uno de "Metal Gear Solid" entre otros vídeos.

DURO DE JODER Editar

Duro de Joder fue su primera serie y la series que lo llevaría a tener gran éxito como loquendero.

La series trataba de que Niko Bellic seria atacado y burlado en múltiples ocasiones por un personaje misterioso que le ponía trampas para que salvara a gente pero en realidad eran trapas para que el tipo misterioso lograra sus objetivos.

Con el tiempo Niko va descubriendo que el tipo misterioso busca hacer un acto terrorista que afectaría a toda la ciudad y descubre el nombre del terrorista que resulta ser Mel.

Al final Niko se enfrenta a Mel el que esta en un helicóptero y Niko en un edificio junto a Stuntmanorigins al final Niko intenta trepar el helicóptero pero cae del edificio, pero logro poner una bomba en el helicóptero así haciendo explotar el helicóptero matando a Mel.

También en FANDOM

Wiki al azar