FANDOM

Crisis en San Andreas
Temporada 2, Episodio 9
Subterráneos
Estreno 15 de agosto de 2012
Creado por TheTheLuisMetal2
Link Click Aquí
Lista de Episodios
anterior
"Carnada"
siguiente
"Bajo Tierra"

Subterráneos es el noveno episodio de la segunda temporada de la serie de TheTheLuisMetal2, Crisis en San Andreas, y el vigésimo tercero de la serie en general. Fue estrenado el 15 de agosto de 2012.

SinopsisEditar

Zombies devorando al científico

Muertos vivientes devorando el cuerpo del científico.

El episodio comienza en la planta nuclear. Unos zombies comienzan a devorarse el cadáver del científico, quien fue anteriormente asesinado a balazos por HUNK. Claire, quien curiosamente aún estaba por la zona, se escapa de la planta y se roba un gran camión que todavía parece estar en buen estado, agradeciendo que aún tenga gasolina. Entretanto, en San Fierro, Ken, Gilipollas y Marulete han sido rescatados de los locos con traje antidisturbios por César, Jethro y Kendl. Tras reencontrarse, preguntan por CJ, pero este no se encuentra con ellos, sino que Sweet es el que ha sido rescatado.

Alividados por la supervivencia de su otro sobrino y amigo, deciden acompañarlos hacia la cantera Hunter. César se horroriza al saber que aquellos tipos querían entregar a Gilipollas, Marulete y Ken a los muertos vivientes como vulgar carnada. En Las Venturas, Jennifer es puesta al tanto de las muertes y cuenta que Kate fue asesinada por el Licker, y que Celina también cayó en batalla cuando salieron a enfrentarlo. Lamentablemente, también les cuenta que cuando encontraron a Celina, esta le explicó que estuvo en un refugio para sobrevivientes en Los Santos, que es el mismo que ellos están buscando, pero que este fue destruido.

Subterráneos 2

Steven y sus colegas hablando de la transmisión.

Ed informa, sin embargo, de que hay un sitio que podría servirles: la cantera Hunter, la cual es muy mala para los muertos debido a sus empinadas subidas. Kyle y CJ afirman que es su única opción, y Jennifer acepta acompañarlos. En San Fierro, Mac, Steven y su compañero acuerdan ir a algún lugar donde puedan contactar con Liberty City, y así podrían enviar un avión a rescatar gente. Mientras, en el campo, Jetas llega a la granja de su tío Charlie, pero no encuentra a nadie allí, salvo un gigantesco perro infectado devorándose a un muerto viviente. Jetas saca su arma y acaba con él, quedándose a refugiarse en la casa.

Lejos, en el desierto, Claire llega a una pequeña caseta en medio de una montaña de roca, introduce un código y mete en un lugar subterráneo. Tras una serie de claves y códigos secretos, envía una señal de auxilio al refugio. El Jefe Soldado se sorprende de escucharla, ya que sólo los militares sabían de la existencia de esa pequeña base subterránea. Tenpenny sugiere que es un sobreviviente que encontró por casualidad la base, pero el Jefe responde que sólo los soldados tienen la tarjeta para abrir la puerta.

Subterráneos 3

El equipo escuchando el pedido de ayuda.

Chris se ofrece a ir a rescatar a quien esté en ese lugar, y Leon decide que va a acompañarlo. Jill se ofrece y el Jefe Soldado acepta que vayan ellos tres. En San Fierro, César explica a Gilipollas donde queda la cantera Hunter para que lo sigan y comienzan su camino. En el desierto, al coche se le acaba la gasolina, por lo que Kyle, Ed, Jennifer y CJ deciden que deben ir caminando. Esto es muy complicado debido a la niebla nocturna, la cual atrae a los muertos vivientes. Por su parte, Jetas está en la casa del tío Charlie, siendo atacado por los perros infectados, aunque a duras penas consigue matarlos.

Mientras, el Jefe Soldado da a Chris la ubicación de la base con un pequeño mapa para que puedan guiarse. En el túnel, Claire susurra para sí misma que esperará dos horas más, puesto que el soldado que le dio la tarjeta le prometió que sólo tardarían un par de horas en llegar hasta ella. Mientras, en la planta nuclear, HUNK se reúne con Wesker y le dice que dentro de once días, Liberty City enviará a cuarenta jets a arrojar bombas y acabar con todo rastro de armas bio-orgánicas en San Andreas. Esto hace reír a Wesker, al comprobar que ha vencido las ansias del gobierno de salvar a la gente. Al instante agrega que tomará Liberty City y Vice City (las otras dos ciudades de aquella zona), tal y como lo hizo con San Andreas, afirmando que a partir de ahora, todos están condenados, a partir de ahora, comienza la cuenta regresiva, y el estado se hundirá en las explosiones del caos.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Co-protagonistasEditar

SecundariosEditar

  • Segundo hombre antidisturbios
  • Sobrevivientes

TítuloEditar

  • El túnel por el que Claire logró contactar con el refugio de su hermano estaba en el subterráneo de la ciudad, de ahí el título. El título del siguiente episodio, "Bajo Tierra", también hace referencia a eso.

MuertosEditar

  • Soldado: Mordido por un muerto viviente

Continuidad Editar

  • El científico aparece como cadáver al principio del episodio, siendo devorado por muertos vivientes. Su última aparición será en "Supervivencia", cuando su cadáver se reanima como muerto viviente y es asesinado por Leon.
  • Claire está a punto de reunirse con Chris, su encuentro finalmente ocurrirá en el siguiente episodio.
  • Ken, Marulete y Gilipollas se han unido al grupo de César en la cantera Hunter, y sin que nadie lo sepa, Kyle, Ed, Jennifer y CJ también cogen rumbo a aquel lugar.
  • Jetas descubre que Beto no está en casa de tío Charlie con la abuela, y decide marchar a Los Santos a buscarlo a la casa. También es el primero en enfrentarse a perros infectados.
  • Se sabe que faltan once días para que Liberty City envíe a los jets a acabar con San Andreas. Curiosamente, la serie pasa a ser realmente una cuenta regresiva, pues a la temporada le quedan once episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar