FANDOM

Supervivencia es el catorceavo episodio de El mito de Gang, estrenado el 5 de Septiembre de 2012.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Safras Berluchi, el cual pone una transmisión en toda televisión, megafono, radio o aparato. Berluchi vuela la estación de trenes y dice que volará la ciudad de San Fierro en mil pedazos en caso de que tanto Joan Carlo Lucciano como Víctor Rossi estén muertos antes de que pasen veinticuatro horas. Un grupo de gente de todo tipo de clases: dos millonarios, tres vagabundos, unas prostitutas y simples ciudadanos, están todos juntos con la intención de dividirse en grupos de busqueda para hallar a Lucciano y Víctor. La gente también causa serios disturbios, asaltando negocios y robando televisores.

Ajenos a todo eso, Víctor y Lucciano guardan la mercancía que tienen en un galpón, sin embargo, ven los terribles disturbios en la ciudad. Víctor recibe una llamada de Alex, quien le informa de lo ocurrido con Berluchi, de su mensaje a todo San Fierro y de como toda la gente: millonarios, gente normal, prostitutas y vagabundos están en su contra ahora. Lucciano y Víctor huyen en una moto, esquivando a varios pueblerinos y policías enfadados que pretenden matarlos para sobrevivir, Lucciano dispara mientras Víctor conduce, hasta que huyen por la autopista, el barrio chino y otros lugares. Víctor dispara con Lucciano, se suben a un coche antiguo y conducen hacia el garaje, entrando por fin en él.

Entretanto, la periodista y reporteda Simona Weis, está en la televisión, informando que la policía no puede hacer nada y muy asustada, debido a que debe reportar en medio de tal caos, luego corta la transmisión. Víctor y Lucciano llegan al garaje, pero no están solos, detrás aparece El Joker, el cual está ahí, parado y riendo como loco. Víctor lo amenaza y le ordena que le diga donde está Berluchi escondido, pero Joker solo juega con él. Víctor le dice que igual que Berluchi tenía un plan para destruir San Fierro, pero Joker afirma que no tiene ningún plan preparado y que actúa sin pensar, no como la mafia de Berluchi o la policía. Víctor le dice que, en tal caso, ha matado a muchísima gente solo para ver arder a la ciudad y que se vuelva a Gotham.

El Joker le dice que él no ha hecho nada, solo tomó el plan de Berluchi y trató de formar parte, pero falló, y que los ciudadanos de una ciudad se vuleven locos y se espantan por cualquier tontería. Víctor le dice que no es un monstruo y que no lo matará. El Joker le dice que no lo matará porque tiene superioridad moral y que él tampoco va a matarlo porque se divierte mucho. El Joker le dice que ambos estarán condenados a seguir así de por vida, y luego se marcha. En lo que se abren las puertas del garaje, El Joker se va riendo como un loco. El Joker se marcha y el episodio termina.

También en FANDOM

Wiki al azar