FANDOM

Susana Candy
Susana
Apariciones Las Citas de Sweet
El paseo de la Muerte
Familia Sra. Candy (madre)
Steven Candy (hermano)
Bandas Ninguna
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡No se si me anime!"
Especie Humana
Aliados Familia Candy
Armas Ninguna
Susana Candy es un personaje de GTAProductionsFilms1, es la novia y posteriormete la esposa de Sweet Johnson. Está muerta, falleció en El día después de la Muerte, debido a que Sweet no pudo salvarla. Tenía una madre, la cual era una "veterana" en dos cosas, una era el sexo y la otra limpiar zapatos. También un medio-hermano por parte de su madre, Steven, el cual la llamaba "Candy" en son de burla porque era amargada (Candy es caramelo en inglés) y porque Candy era su apellido.

HistoriaEditar

Las citas de SweetEditar

Debido a su apuesta con Big Smoke, Sweet debía encontrar chicas para salir y cojer con ellas. CJ ayudaba a su hermano a conseguirle chicas, pero Smoke le exigió buscarse las suyas propias. CJ le presta a Sweet su "medidor de putabilidad" y con él encontrar a una chica "no tan puta como para robarle dinero, pero si lo suficiente para hacer el amor en la primera cita". Con el medidor encuentran Susana. Esta acepta salir con Sweet al instante, afirmando que tuvo relaciones que la llevarón al borde del suicidio. Sweet se enamora perdidamente de Susana, no queriendo abandonarla por una apuesta. En la segunda cita, conoce a Steven Candy, el medio-hermano de Susana, un joven tosco y cruel que ha hecho desaparecer ya a los últimos tres novios de Susana. Sweet mata a Steven y a los tres anteriores novios (convertidos en punks aliados de Steven), para escapar de su muerte y tira sus cadáveres por el inodoro. Al día siguiente, en su paseo, el espiritista estafador y su grupo los asaltan. Sweet huye y abandona a su novia, la cual queda destrozada. Susana fue rescatada en última instancia por Ryder, el cual mató al sujeto que la apuntaba con la pistola.

MuerteEditar

Dos días después, Sweet se disculpa con Susana y se reconcilian, iniciando una relación que termina en un corto casamiento, pero llega luego un aviso de que Susana fue asesinada por los muertos vivientes, ya que Sweet no fue capaz de rescatarla.

tambien aparece en un flashback en la serie The Expenseables donde Sweet le cuenta a Carl mientras buscaban a los Colombianos,le explico que los zombies la rodearon y la mataron ya que Sweet decidio retirarse.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar