FANDOM

INFORMACIÓN DEL SUJETOEditar

SEXO: Hombre

NOMBRE: Espiral Evans

EDAD: 16 (Aunque diga que es más adulto, es todo mentira)

OCUPACIÓN: PAJAS

INTERESES: Personajes femeninos de anime (Actualmente intenta tener sexo con ellas)

HISTORIAEditar

Espiral Evans empezó en una época triste, en la que era marginado por todos los compañeros de su escuela. Todo el mundo sabía que le encantaba los animes para niñas, pero la peor etapa de su vida se originó en el momento en el que de pequeño gritó a los 4 vientos lo siguiente mientras tenia una caca de perro en su mano derecha: "LLAVE QUE GUARDAS LOS PODERES DE LA OSCURIDAD, MUESTRA TU VERDADERA FORMA ANTE ESPIRAL, QUIEN ACEPTÓ ESTA MISION. LIBERATEEEEEE!!!!!!!!!"

Desde ese momento, todo en la vida le fué peor. Suspendía examenes, le pegaban y tuvo su autoestima por los suelos.

Desde aquello, Espiral se metió en las drogas y, tras unos 3 años dejandose el cuerpo hecho una mierda, Espiral encontró una salida mejor que las drogas: YOUTUBE

Encontró videos de varios usuarios como AcceleratorNanaya (antiguamente conocido como kandaexorcist18) y le llamaron mucho la atencion y empezó a obsesionarse con ese tipo de videos que acabó por empezar una nueva experiencia. Hacer videos frikis como los demás usuarios.

HISTORIA LOQUENDERAEditar

Cuando espiral empezó a hacer videos, no conseguía que la gente los viese, debido a su desastrosa calidad, pero tuvo una alternativa que le funcionó muy bien, y esa es.....

PROSTITUIRSE

Así es, se pasó medio año chupando pollas y ganando experiencia en el manejo del vegas. Asi que, consiguió hacerse "amigo" de varios usuarios y estos le recomendaron a cambio de regalarles asistontas asistentas. Ganó popularidad gracias a que sus videos contienen perversiones en exceso, para que así la gente pajera se orgasmeara.

ESPIRAL EN LA ACTUALIDADEditar

-Espiral actualmente es campeón olímpico en fapping. Ha ganado una medalla de oro por la paja más corta del mundo (2,3 segundos)

-Está obsesionado con una cosa llamada mitsudomoe, una serie de loliconeras cursis.

-Tiene 700 asistentas y cree que tiene ciber sePso con ellas.

-Sus testiculos les han desparecido a causa de tanta paja.

-Tiene pensado suicidarse, ya que empieza a recordar su traumática infancia.

-Sigue siendo chileno.

También en FANDOM

Wiki al azar