FANDOM

El juez del OblivionEditar

"Este articulo fue editado con el fin de mostrar la verdad de este articulo a conveniencia de nadie"

Hammer-Lord (llamado aveces como Hammer) fue un loquendero, animador, y ahora gameplayer, cuyos estudios en el ocultismo lo han llevado a buscar la verdad (el principio) y despues tuvo ambicion por poder. No tiene muchos amigos debido a su bizarra forma de ser, ademas de tener una ambicion bizarra comparada a la de un stalker con el grupo "hardcore z", un odio parecido al de una exnovia, ademas de siempre hablar con lenguaje magico y decir que exterminara a los humanos y creara un "nuevo reino" donde gobernara a todos

Aqui un ejemplo de Lenguaje magico, tomado de la versión original de este articulo, escrito por el mismo "HAMMER LORD":

"Normalmente mezquino y convenenciero, Hammer , aunque fribolo, es una persona gentil que no busca crear derramamientos de sangre inecesarios. Cuando descubrio la verdadera justicia (que son las reglas del caos) decidio llamarse a si mismo El Justo Hipocrita y desde entonces mucha gente ah dicho que cambio, pero el sigue siendo el mismo, solo que se adapto a la realidad." - Hammer Lord

InformaciónEditar

Sexo: Masculino

Edad: 20

Lugar de nacimiento: "Oblivion" (en su fantasia esquizotipica), Monterrey, mexico

Ciudad de residencia: Ghenoced

Tipo de sangre: B?

Color representativo: Negro

Elemento representativo: Hielo

Especializacion: Psicotizar (enloquecer temporalmente), traicionar, odiar, usar a todos como "herramientas" para mejorarse a si mismo. andar de webon, dar ordenes

Le agrada: que le hagan publicidad en videos, Los loros (en especial los verdes imaginarios), el genocidio, la venganza

===Pais: Mexico

Apodos impuestos: El Justo Gilipollas, Hammer lol, Hamon LOL (por la mismisima suigintou333), Emo Lord, negromante, Mamon Lord, Serious Business (por hynuwander)

Apodos Propios: El juez, El justo Hipocrita, Rey Usurpador, El Necromante, Póli (WTF?), El loco del martillo

Historia

La historia de Hammer-Lord antes de encontrar You Tube es desconocida, pero se sabe que su ambición máxima es encontrar la vida eterna (neurosis).

Hammer comenzó a hacer lo que mejor hacia, copiar y plagiar, y lo hizo con loquenderos que observaba en YT y así con el tiempo se volvió un loquendero. Sus comienzos no estuvieron mal, sobre todo por tantos plagios siempre sacaba algo original.

Tiempo después conoció a Mr. Escobar y a Lonk (Link), con los cuales hizo una aventura loquendera llamada "Proyecto 2039" donde ellos eran los protagonistas. más que nada daba las ordenes y diálogos mientras los demás hacían todo (siempre fue muy webon). Después de un tiempo, Hammer estaba buscando una forma de mejorar el proyecto y fue allí donde conoció a TheUltimateAlucard, al cual en una proyección de su propia personalidad apodó "E-MOartin Alone", aunque a Hammer no le agradara mucho, decidió volverse su "amigo" para sacarle información sobre animación y poder usarla en sus videos. Sin embargo, Alucard termino ganandose la confianza de Hammer como nadie habia logrado, creando que hammer tuviera al fin un amigo, por lo que le reveló muchas cosas de su pasado excepto su nombre real. Le confió tanto de como en la escuela le hacian bullying y la razon de su odio a la "humanidad", razon por la cual busca el oblivion y el poder, para poder vengarse de aquellos que abusaron de el.

Después de un tiempo Alucard y Hammer unieron a sus amigos y crearon un grupo donde debatian, mas que nada debido a que hammer no se llevaba bien con nadie, en especial con  Lord Mefistófeles, un viejo amigo de trabajo de Alucard. Lord Mefistófeles y Hammer tuvieron riñas durante un buen tiempo, tambien hammer tuvo conflictos con Conde y Link, Hammer y mefisto se dedicaron una aparentemente interminable "guerra" de videos.

Ciertos meses después, apareció una usuaria llamada "Paztelitah1987" (a la cual, Hammer decidió apodarle Paztelosa, sobrenombre que aún se usa en YT) que declaró que sería la mejor animadora. El grupo de frikis y ella siempre tuvieron riñas, pero por alguna extraña razón Hammer tuvo un romance con ella que duro alrededor de 3 meses.

La tragedia de Hammer Lord y el inicio de su odio (amor dolido) hacia "HARDCORE"

Poco después en una multiconversacion de MSN, Hammer de nuevo comenzó una riña con mefistofeles y link, cuando Mefisto le dijo "tu solo eres el perro de Alucard". Éste, jodido de tanto pleito, descargó su ira contra Alucard diciendo: "Alucard solo esmi herramienta, ya aprendi todo de el y lo he superado", pensando que pasaria desapercibido, pues Alucard estaba muy ausente en la conversacion y para su sorpresa Alucard dijo "pues si solo soy tu herramienta entonces busca otro quien te ayude con tus animaciones ahora", borrando asi a Hammer del msn y YT sin darle oportunidad de responder. Debido a este inesperado desenlace, Hammer se lleno de odio y rencor contra Alucard y empezó a decirle a todos que Alucard solo habia sido su herramienta mientras éste lo ignoraba. Ésto duró solo un tiempo cuando Alucard decidió responderle aumentando su odio. Debido a su trauma con Alucard y a su subida de ego y prepotencia, Hammer perdió muchos amigos, entre ellos Conde y Link (aunque Conde no fuera tan amigo suyo), pero debido a pleitos entre mefisto con alucard, este aprovecho la baja autoestima de Mefisto para convertirlo en su  nueva herramienta  amigo, haciendo a este tambien ponerse en pleito con Alucard.

El exilio de Hammer-Lord: nacimiento del FAD "HABLO EN SERIO"

Tras haber fracasado en poner a los amigos de Alucard en su contra, Hammer decidió matarlos a todos en su famoso video, "ghenoced city" donde en un inicio las muertes de todo estaban planeadas, sin embargo hammer decidio tomar otro giro de odio, y mató a Alucard, Conde y Link de maneras humillantes (incluso a Lordmefistofeles, demostrando lo poco que le immportan los "amigos", ya que antes habia hecho una escena donde melvin el elefante lo sodomizaba con un consolador de pez globo), lo que desencadenó que los miembros de HARDCORE respondieran con un sin fin de burlas que parecían volver a Hammer cada vez más y más un personaje cómico de video en video, sobre todo con la grabacion suya tomada de MSN, en la que decia de forma graciosa la frase "HABLO EN SERIO" (mirar referencia 2). Ésta frase fue el furór de Youtube durante temporadas, por lo que muchos videos remixes con esta voz salieron a flote, provocando que todo el mundo le comentase a Hammer sobre dicha frase, lo que hizo que hammer empezara a ignorar a los miembros de hardcore, exiliandolo de una vez por todas. Sin embargo, Hammer siguió acosando al grupo "desde las sombras", y aparecía cada vez que veía que un nuevo "enemigo" de hardcore.

La torpeza en su maxima expresión: la caida de Hammer-Lord

Formó con Lord Mefistófeles, OmegaAlpha000 y otros un grupo llamado Imperial Dark Wizard Studios "IDWS" donde se producían teasers de videos que nunca sacaban completos. El fracaso fue inmediato y Hammer se dedicó a intentar ganar dinero subiendo videos a otro servidor, usando memes y politica de moda de mala manera, en lo cual también fracasó terriblemente. Con el ir y venir de las ondas de internet, Hammer conoció a una usuaria llamada Rozen17Sidney, con la cual entabló una amistad, la conoció mientras stalkeaba la cuenta de alucard, Hammer se volvió su lameovarios. En un torpe momento borró mas del 80% de sus videos, creando en Hammer una profunda depresión y su retirada de la animación, volviendose un gameplayer, lo cual llevo a una caida en picada de sus reproducciones y poniendo fin a su carrera de "animador" casi por completo.

Hasta ahora, Hammer, sigue con sus planes para obtener dinero y "Chingar al Mundo!" para cambiarlo a su conveniencia. Actualmente intenta seguir a Hardcore Z al juego online donde se encuentran, puesto que ya no se pueden ver en yt, para seguirlos acosando.

Curiosidades:

  • Junto con Omega, Mefisto y otros que estaban de bulto intentaron crear un imperio denominado "Alastyare" para poder sobrevivir al desastre del 2012 y cuya guarida secreta iba a ser inicialmente una fortaleza enorme pero que al final acabó siendo una chabola realizada con cajas de cartón y rollos de papel higiénico (material empleado en la creación de la conocida máscara de Hammer) debido al nulo presupuesto del que disponían.
  • Buscaron recaudar $10,000 pesos mexicanos para comprar una despensa a base de latas para sobrevivir al desastre pero lo único que consiguieron fue más papel higiénico para la elaboración de máscaras propias de un niño de 5 años.
  • Tal desastre no llegó a ocurrir
  • los videos tutoriales para animar de hammer eran un intento de venganza contra alucard, lo cual los miembros de hardcore usaban para responderle a los nuevos animadores de como hacer animacion de su estilo.
  • siempre pedia publicidad a todos sus "amigos", razon por la cual perdio muchos
  • Siempre quiso tener un loro de mascota y por eso creo a su asis-tonto Póli, que siempre causa problemas en los videos, aunque en ciertas o caciones crean una alianza (como para deshacerce de Santa), video que plagio del de "Alucard vs santa claus"
  • Se a titulado "Necromante" y "Mago del tiempo", aunque se sabe que no es ninguno de los 2 (aun) y sigue en sus estudios de magia.
  • Se sabe que es gran fan de la saga Ace Atorney, aunque se los ha pasado todos mirando guías y videos walktroughs por youtube.
  • Intentó crear un grupo donde practicaban magia negra por internet, perdio los nuevos amigos que estaba haciendo cuando les pidió le ayudaran a hecharla una maldicion a Alucard.
  • Su verdadero nombre es Arley, aunque el dice que no. Ademas, se ha visto su verdadero rostro debido a una amiga suya en la vida real, la cual mostró una foto de hammer en sus iniciales 14 años en la que se apareciaba posando con un martillo industrial, una gabardina negra y un sombrero negro, hincado en el suelo.
  • En un debate con mefistofeles dentro de una multi con Alucard y xnearxD, Hammer se enojó tanto que dejó de responder durante 5 min. Mientras mefisto le spameaba ofensas, volvio diciendo "ya volvi, sali al patio a darle martillazos al suelo y liberé mi coraje"
  • En la actualidad sigue dandole martillazos al suelo de su patio.
  • Se sabe que le gustan muchos los RPG por qué es lo que jugaba más que nada cuando comenzó a usar la PC
  • En la vida real hammer hace mascaras de papel higienico con engrudo. En una ocasión se le podia ver en msn con displays de el portándolas.
  • Aun le siguen fastidiando para que siga con la serie de Póli is Fantasy.
  • Aun después de la muerte de su canal sigue haciendo videos creyendo que sus suscrptores los ven por otro motivo que no sea pena.

ReferenciasEditar

http://www.youtube.com/user/TheGreatHammerLord

http://youtu.be/k2d7kr42ag4

También en FANDOM

Wiki al azar