FANDOM

Batman desert storm batsuit concept by scarlighter-d4rse06

The Guner*Scratsh

thegunerscratsh antiguamente conocido solo como gunerscratsh es un loquendero de segunda generacion,se unio a youtube el año 2006 ,contando con un numero de 130 subscriptores.

La razon por la que fue cerrada su primera cuenta fue una excelentisima parodia a doreaemon,sin mencionar que gracias a ella logro consagrarse por dos dias como el mejor loquendero del mes,sin embargo el día 10 de julio del 2010 al ser borrada su cuenta solo pudo recuperar a 5 de sus principales subscriptores y amigos(actualmente retirados) ya que muchos subscriptores no reconocieron a thegunerscratsh como el autentico gunerscratsh a pesar de haber hecho su segunda cuenta dos dias despues,actualmente thegunerscratsh cuenta con casi 110 subscriptores pero solo 5 o 6 fieles ya que muchos son solo subs que buscaban subxsub,cosa que no le gusta mucho,actualmente fue nombrdo ministro de defenza de loquendo city en un grupo oficial de facebook (LOL).

LA HISTORIA FICTICIA

The Guner*Scratsh es un misterioso y ciniestro personaje de loquendocity,actualmente ministro de defenza impuesto por el mismo,a pesar de actualmente no ser tan conocido,intento tomarse el poder de loquendo city en los dias de elecciones del alcalde/presidente quien termino convirtiendose en su aliado.

The G*S bajo su armadura oculta a un joven de 20 años con hambre de sangre y muerte por lo que en su primera semana como ministro de defenza excijio una cazaria humana brutal ´para capturar a C.J. y el Tio Gilipollas por una confucion que hubo en la administracion anterior.

PHIL SIGG

Gunerandphill

The Guner*Scratsh y Phill Sigg

phill sigg es la contra parte de The Guner*Scratsh,como bruce wayne lo es de batman,sin e,mbargo phill sigg es un joven que basicamente no le importaa si muere o vive,incluso antes de ser The Guner]]*Scratsh vendio su alma por tener un bajo similar a l de Gene Simons,cosa que despues nio termino por satisfacerle mucho,decicico a recuperar su alma se unio al ejercito pensante para recuperarla,el el conocio a Chatonildo100 un loquendero hiphopero mexicano que termino convirtiendose en su mejor amigo.

Para recuperar su alma engaño a algunos integrantes del ejercito penssante haciendoles creer que queria destruir al usuario 666 para salvar a youtube de sus maldad,lo que la armada no sabia era que esta seria su ultima vista a youtube,el dia 10 de julio de 2010 llegaron a Satanest Asem y la mitad del ejercito pensante fue destruida quedando como unico sobreviviente Phill Sigg quien logro recuperar su alma,pero bajo un presio que ni el se imagino,el peso de todas las muertes aun cargan sobre su espalda,literalmente,ya que en su espalda se encuentra una armadura robada de la tierra de Satan,la cual contiene el poder de los males del mundo,la cual es la armadura que usa frecuentemente.

como ministro de defenza y pagando sus culapas decidio limpiar loquendo city matando a los lolicon pedofilos que actualmente avitan en loquendocity y los cuales deberian estar muertos,los usuarios noobs sin grasia y los reggetoneros sin talento.

DESCRIPCION

The Guner*Scratsh usa una armadura similar a AZBAT(Jean Paul Valley),usa armas de asalto y fusiles de guerra,como sivil usa una camiseta que lleva su simbolo que representa su brabura y brutalidad contra el crimen y la injuzticia,en su espalda lleva su armadura que solo parece un porta pisolas comun pero no lo es,fisicamente se parece a brendam lennox(protagonista del juego infernal)literalmente.

ACTUALIDAD

actualmente esta retirado del loquendo momentaneamente,se dedica al fandub y hacer covers de canciones,ayuda a Xxironman11xX interpretando personajes como ten shin han,trunks,raditz,king cold,cooler entre otros,y actualmente se encuentran preparando el doblaje para la serie norteamericana THE WHITEST KIDS U'KNOW donde doblara a Darren Trummeter,es usuario activo de la pagina overpaguer.com y es conocido como diive saiyajin ql nocturno,esta en contra de youtubers como dross ya que solo le avan el cerebro a personas con poco intelecto y faciles de manipular(jovenes entre 10 y 16 años),vovera a hacer loquendos proximamente.