FANDOM

Thuck
Thuck
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Organización
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Trabajo solo!"
Especie Humano
Aliados Leon, Niko Gang
Armas Cuchillo
Thuck, conocido como El RisitasEl Payaso o Mr. Circo, es un personaje de la segunda temporada de la exitosa serie de LauxerEl mito de Gang.

HistoriaEditar

El mito de Gang 2Editar

Presentación de Thuck

Presentación de Thuck.

Thuck, el nuevo en La Organización, le dice a Niko Gang que acostumbra trabajar solo, pero Niko le dice que es mejor así, y que su nuevo compañero, Leon, es como él: Franki irá con Claude, Line irá con Trevor y Catalina con él, Thuck irá con alguien (Leon), pero no está en la reunión e irán a buscarlo juntos. Thuck y Niko llegan al lugar donde debían encontrarse con Leon, pero ven que es un ataque de las bandas del sur de San Fierro, que ahora son dominadas por Lucciano. Niko decide que harán un ataque sorpresa, por lo que se mete y le ordena a Thuck esperar. Leon se encuentra disparando tras un camión, y tres hombres intentan matarlo, uno sale a investigar y el otro a atacar, por lo que Thuck le dispara al tercero, matándolo.

El que salió a investigar trata de volver, pero Niko le corta la garganta con su navaja. Leon les agradece, pues ya pensaba que era el último día de su vida. Sin embargo, el otro hombre, el que fue a atacarlo, le dice que ya llamó refuerzos, pero Thuck se le aparece y lo mata de un disparo. El coche con los refuerzos llega en el momento en el que intenta huir, por lo que Niko toma una camioneta y corren por el campo hacia las vías del tren. Los refuerzos los descubren y los siguen atravesando la cerca y entrando en el túnel ferroviario, donde son atropellados por un tren. Niko, Thuck y Leon escapan y deciden contarle a Trevor lo ocurrido mientras cumplen sus misiones.

Thuck en el escondite

Thuck en el escondite de La Organización.

En el Monte Chiliad, un grupo de miembros de La Berlina se encuentran cuidando un cargamento de droga en una gran casa que se encuentra en la sima. El guardia afirma que no hay nadie, mientras los demás guardias se divierten conversando, tirados en los sillones y rincones del lugar y mirando la televisión. Uno de los descargadores de droga se queja de que todos estén descansando y que él deba trabajar descargando. Justo están subiendo a la montaña Leon y Thuck. Leon duda que haya mercancía en la montaña, ya que son muchas horas en coche para llevar la droga y sería muy peligroso, pero Thuck le dice que no pierden nada por comprobarlo y saber que ocurre, por lo que siguen subiendo. Al llegar, bajan de su camioneta y comienza a espiar la mansión donde esconden la droga desde lejos. Thuck y Leon deciden destruir a los miembros y arruinar los cargamentos de droga. Juntos conducen por la ladera de la montaña, rumbo a la mansión que se encuentra en la sima.

Leon intenta revivir a Thuck

Leon intenta curar a Thuck. Detrás se puede ver el cadáver de su asesino.

Leon y Thuck llegan a la mansión con la droga y entran allí, pasando por detrás de dos mafiosos que estaban conversando sobre la necesidad de las pistolas. Leon entra por la puerta trasera y mata a un lacayo que se encontraba en el interior de la mansión reparando un antiguo estereo. Leon le dice a Thuck que entre y se preguntan donde están los demás lacayos y donde se esconden los cargadores de droga. Thuck lucha en solitario contra los lacayos y mata a varios, dirigiéndose hacia la mansión. Sin embargo, antes de entrar, Thuck es baleado por un miembro de La Berlina, negro y vestido con una toga de jamaicano. Leon mata al hombre y luego se agacha sobre su malherido amigo, intentando sin exito revivirlo. Thuck se despide y cierra los ojos, muriendo al instante. Leon llora y jura venganza.

AparicionesEditar

Segunda Temporada
La estrategia

Aparece

Acechado

Aparece

Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre Un precio muy alto La Berlina pierde fuerza

Aparece

¡Al ataque!

Aparece

La trampa del Dr. Muerte

Aparece

La masacre

Aparece (Muere)

También en FANDOM

Wiki al azar