FANDOM

Historia Editar

El Tío Benny Gilipollas de CJ es... el tío de CJ, y hermano de Marulete. Es un hombre feo, calvo, y solo viste un pantalón viejo y sucio.

Su primera aparición fué en 2009, en el canal de Jetairliner1987, en el vídeo ''Un día en el campo''.
Maxresdefault

El tío gilipollas haciéndose una selfie.

Se caracteriza por siempre estar metiéndose en problemas, y por ello, sufre las consecuencias. Siempre trae con él una paja en su boca, la cuál jamás se lo quita por nada del mundo. La razón es porque esa paja es una tradición de la familia. 

Hace una pequeña aparición (SPOILER ALERT) en la misión ''Key to her heart'' del videojuego ''Grand Theft Auto: San Andreas''. Según la misión, el Tío Gilipollas era un sadomasoquista, el cuál hacia ''cosas'' con su novia. 

Personalidad Editar

Es un busca pleitos que siempre se mete en problemas con todo el mundo, ya sea con los Ballas, los policías, o hasta con CJ. Es muy vengativo, pero siempre termina perdiendo, ya que su suerte está por los suelos. No se lleva muy bien con su sobrino CJ, sin embargo, ha demostrado cierto aprecio hacia CJ en varias ocasiones.

Amigos, familia y aliados Editar

Carl Johnson

Mr. Marihuana

Marulete

Mqdefault-1

El tío gilipollas y Marulete haciéndose una paja.

CJ junior

Don Pancho

Chichón

Familia:

Marulete (Hermano)

Carl Johnson (Sobrino)

Abuelo Marulo (Abuelo)

Abuela Gilipollas (Abuela)

Papá Gilipollas (Padre)

Mamá Gilipollas (Madre)

Tío Jolopollos (Tío)

Tía Jalapallas  

Big Smoke

Apodos Editar

Cabeza de rodilla (por todos)

Calvo de mierda (por los peatones)

Feo (por todos)

Curiosidades Editar

  1. En el juego original, el tío gilipollas era un masoquista que hacía ''cosas'' con su novia.
  2. Tiene otro hermano que se llama Gilipajas.
  3. A pesar de tener 40 años, tiene el aspecto de un viejo por las condiciones en las que vive.
  4. Su primera aparición fue en 2009, en un vídeo llamado ''un día en el campo''.
  5. Nunca fue a la escuela.
  6. Sus padres preferían a su hermano Marulete, por eso a él le dieron una cabaña en el bosque en lugar de una casa normal.
  7. El jamás usa camisa, en un vídeo de alevera loquendo (Tío Gilipollas - Drawn My Life) dice que la única que tenia la lavo en fuego en vez de agua, según él fue instinto gilipollas.

Editar