FANDOM

123456

El Tío Gilipollas (Benny Rick Gilipollas Johnson) Es el tío Pendejo y “Gilipollas“ de Cj.

Es el hermano mayor de Marulete y tío de Cj, Sweet y Kendl Johnson.

Tg

HistoriaEditar

Vive en los alrededores del bosque en Shady Creeks (en algunas series de diversos loquenderos es cerca del monte mas alto de Red County), es muy pobre ya que no tiene ni siquiera una cama, es ignorante y estúpido (como su nombre lo dice, no tiene nada de bonito). Sólo es jugable en el GTA San Andreas usando el Mod "Skin Selector".

Él es muy sucio y nunca se ha bañado, excepto cuando fue el especial de navidad de CJ, hecho por JetAirliner1987, y en un vídeo de la serie de TheRaylanderX1 donde CJ, Marulete y Raylander lo tiraron al rió haciéndole una broma.

Sabe usar diversas armas y sabe contar del 9 al 1, pero no le duró esa sabiduría por mucho tiempo. Solo conoce a sus padres, hermano, y a sus sobrinos.

Normalmente la gente huye de él, debido a su fealdad. Es por esto que no tiene amigos, y se dedica a hacerse 3.000 pajas diarias para matar el aburrimiento y algunas neuronas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener 40 años le dicen viejo.
  • Su rostro tiene cierto parecido con Jason Voorhees de niño (1980)
  • Su primera aparición fue en 2009.
  • Su verdadero nombre es Benny Rick Johnson.
  • Tiene otro hermano llamado Marulete. (¿Esto cuenta como curiosidad?)
  • En el juego original el tío gilipollas era un sadomasoquista que hacía ''cosas'' con su novia.
  • Sus padres preferían a su hermano, por eso a él le dieron una cabaña de mierda en el bosque.
  • Nunca fue a la escuela.
  • Tiene un tercer hermano llamado Gilipajas. Este normalmente es odiado, ya que siempre está diciendo verdades que no le gusta escuchar a la gente.
  • En algún tiempo fue un mito o misterio urbano de GTA SA conocido como el "campesino zombie".

Editar

Mqdefault (1)-0
Deforme
Mqdefault-0

También en FANDOM

Wiki al azar