FANDOM

Toni Sevillista
Toni Sevillista
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Sergiodelbetis (Hermano)
Bandas Equipo de CJ y Sergio
Estado Muerto
Frase "Ya sabía yo que todo era un plan de Sergio, no podía traicionarnos."
Especie Humano
Aliados Sergiodelbetis, Carl Johnson, Juan Moreno, Álvaro, Iván, Juanma
Armas Rifle de francotirador, 9mm, AK47, MP5, bate de béisbol

«No te estoy pidiendo permiso, te estoy informando de lo que voy a hacer.»

~ Toni Sevillista.

Toni Sevillista es un loquendero y gamer español, hermano menor del loquendero Sergiodelbetis. Como tal, ha realizado una aparición co-protagónica en la serie "El Asesino Perfecto" (justamente como el hermano de Sergio), y colaboró con ideas en uno de los episodios, "Profanando Tumbas".

Como personaje, Toni es un miembro del grupo de CJ y el hermano de Sergio, que colabora directamente con la investigación en algunos episodios de la segunda y tercera temporada. Fue el segundo personaje con el skin de un peatón común y corriente del Grand Theft Auto: San Andreas, siendo el primero Juan Moreno. Por tal motivo, de vez en cuando se puede ver de fondo un "clon" de él. Sin embargo, debido a la poca aparición de Toni en exteriores, no compartió una escena con ninguno.

HistoriaEditar

Ayuda a CJEditar

Toni y el policía

Toni durante la infiltración en la comisaría.

Toni fue introducido como personaje secundario en los últimos dos episodios de la segunda temporada, como el hermano menor de Sergiodelbetis, que decidieron ayudar a los detectives Carl Johnson y Juan Moreno en su lucha contra el Asesino Perfecto, Felipe Hidalgo, hermano de un asesino anterior, Ezequiel Hidalgo. Toni en la primera lucha, que fue contra la policía de Los Santos (ya que CJ sospechaba que el comisario, Ernesto Martínez, los había traicionado), no participó de forma directa, porque sus habilidades se concentraban en la distracción y huida. Así, Toni se ocupó de sacar a los guardias de la puerta con ayuda de Juan. Para esto fingió querer estacionar su bicicleta en el parking, y vaciló directamente al primer policía, causando que este lo persiguiera.

Finalmente, Toni sí participó en la batalla final contra los Hermanos Hidalgo (habiendo sido resucitado Ezequiel por Felipe), y junto al resto del equipo ayudó a rescatar a la familia de Ernesto, que no los había traicionado sino que estaba siendo chantajeado. Finalmente, fue testigo de cómo CJ hería de gravedad a Ezequiel y abandonó junto a los demás el edificio, creyéndolo muerto en la batalla.

Después de luchar contra el AsesinoEditar

Toni siendo engañado

Toni recibiendo una llamada de Mike Smith para Sergio.

Después de derrotar a los Hermanos Hidalgo, Toni y Sergio fueron llevados por CJ y Juan a la mansión de DelBetis para volver a sus vidas normales (con lujos, barcos y prostitutas), aunque Sergio decidió dejar a CJ la furgoneta que usaron en la batalla por si llegaban a necesitarla. Toni se quedó a vivir con Sergio en la mansión. Durante la mayor parte de la investigación del robo perfecto y los asesinatos que siguieron por parte de Mike Smith, Sergio mantuvo a su hermano al margen, y colaboró solamente él en la investigación después de que CJ y Juan se lo pidieran.

Sin embargo, la vida de Toni se volvió a cruzar con la batalla policial cuando, una noche, descubrió que Sergio se había dejado el móvil en el salón de la mansión luego de escucharlo sonar. Al contestarlo una voz visiblemente adulterada preguntó por Sergio y le pidió a Toni que le dijera que fuera en media hora a un callejón cercano a la colina para una oferta importante. Sabiendo donde quedaba, Toni decidió que debía ir a atender esos asuntos de su hermano y bajó de la colina hacia el callejón.

Ataque y hospitalizaciónEditar

De Pesca 4

Sergio contempla a su hermano hospitalizado y clama venganza contra sus atacantes.

En el callejón, Toni no encontró a nadie. Sin embargo, secretamente esto era una trampa por parte de Mike Smith para enviar a un grupo de asesinos (clones) contra Sergio y eliminarse enemigos potenciales. Cuando los clones se encontraron con Toni, al no reconocerlo como su objetivo, tardaron en reaccionar. Toni, al verlos, aprovechó ese momento de distracción inicial para intentar huir. Pero al doblar una calle, fue alcanzado por una bala en el abdómen y cayó herido al suelo. En lugar de rematarlo, los clones lo dejaron ir al hospital como una advertencia para Sergio.

Nada más llegar al hospital, Toni debió ser operado de emergencia por el Dr. Torres para retirarle la bala, y quedó en coma inducido para evitarle dolor durante su recuperación, que tomaría un par de días. Sergio se enteró de lo sucedido a la mañana siguiente, y se dirigió velozmente al hospital. Una vez tuvo a Toni dormido frente a él, un enfurecido Sergio reclamó que no se separaría de él hasta su despertar, y que cuando supiera quien le hizo eso, el culpable no tendría tierra para correr.

Sin Pruebas no Hay Delito 3

Toni describiendo a sus atacantes.

Tras varias horas en coma, Toni finalmente despertó al día siguiente, y lo primero que hizo Sergio al verlo despierto fue preguntarle quién le hizo eso y alegrarse de que hubiera salido bien de su cirugía. Luego de espabilarse, Toni le explicó que había sido atacado por dos sujetos muy parecidos al Asesino Perfecto, y rápidamente Sergio ató cabos al recordar como uno de los asesinos que él había visto también tenía un gran parecido con él. Aún algo dolorido, Toni permaneció en el hospital hasta estar completamente curado, siendo protegido atentamente por su hermano desde una silla, esperando a que le dieran el alta.

Más tarde, cuando Smith envió un vídeo a Ernesto Martínez para informarle de que los asesinos eran clones, Toni y Sergio vieron la transmisión desde el hospital y se sorprendieron en gran medida al saber esto. Toni preguntó a su hermano si la clonación humana era posible, y Sergio replicó que parecía no serlo, hasta ahora. Durante su regreso a la mansión, luego de que a Toni le dieran el alta esa misma noche, fue muy tortuoso debido a que algunos clones trataron de matarlos.

Batalla contra los ClonesEditar

La Mayor Amenaza 4

El equipo nuevamente reunido en la mansión de Sergio.

Sergio convocó a todo el equipo a una reunión, donde conocieron a un nuevo miembro, Jessica Connor, que había ayudado a CJ y Juan salvándole al primero la vida de un clon enviado específicamente para matarlo. Sergio y CJ trazaron un plan de que uno de ellos se disfrazara de clon para entrar en las instalaciones de Smith y localizarlo. CJ fue quien se disfrazó y, nada más entrar en la base, descubrió que Ezequiel seguía con vida y trabajaba para Smith. La cosa se salió de control y CJ fue atrapado por los clones y mantenido encerrado a la espera de un destino incierto.

Como medida desesperada, Sergio trazó un plan descabellado de fingir traicionar a sus compañeros (sin siquiera informarles a ellos, para que fuera más realista), e infiltrarse con Smith para sacar a CJ de allí. Tras ser atacados por unos clones informados por Sergio de su ubicación, Toni se negó rotundamente a creer a sus compañeros de que la traición de Sergio era real, pues Jessica y Álvaro, otro miembro, habían oído a los clones mencionarlo como "un pelado traidor".

Toni con un rifle

Toni salva la vida de CJ y Sergio con su rifle de francotirador.

Con esa idea de que todo era plan de Sergio, Toni lideró al grupo en un plan de rescate luego de que aquella traición fuera delatada como falsa y Smith organizara la ejecución de los dos jefes del grupo. Toni salvó a su hermano de ser asesinado por un clon volándole la cabeza con un rifle de francotirador. Tras escapar, Sergio se alegró de que su hermano hubiera creído en él. Toni participó en la batalla final contra los clones de Ezequiel y fue testigo de como Smith inyectaba unas feromonas de una medusa especial a estos para hacerlos inmortales y accidentalmente los convertía en zombies, invadiendo completamente San Andreas.

Poderes y habilidadesEditar

Toni fue seleccionado por su hermano Sergio para formar parte de su equipo especializado en la batalla contra Felipe Hidalgo. Para eso debía de tener una habilidad especial. Dicha habilidad fue habitualmente explotada durante sus apariciones. Entre sus talentos estaba:

  • Ocultamiento y distracción: Al igual que Sergio, Toni tenía la capacidad de infiltrarse silenciosamente (por lo general dando el aspecto de alguien tranquilo e inocente), y generar grandes distracciones de un momento a otro. Por ejemplo, fue capaz de atormentar a un guardia de seguridad hasta el punto de que este lo persiguió varias calles, y con su habilidad para la fuga fue capaz de perderlo de vista al poco tiempo.
  • Armas de fuego: Como todos los miembros del equipo, Toni tenía cierto conocimiento en el manejo de armas de fuego, especialmente las de largo alcance como los rifles de francotirador, que utilizó en dos ocasiones con excelentes resultados. Tanto así que, por medio de uno de esos rifles, se convirtió en el primero del grupo en matar directamente a un clon de un tiro a la cabeza.

CuriosidadesEditar

  • En la primera temporada, más concretamente en el episodio "Más y Más Asesinatos", fue utilizado su skin para una de las víctimas, un joven drogadicto llamado Ramón. La voz, sin embargo, fue distinta.
  • Es el único miembro del equipo de CJ en no ser un personaje regular y participar en la investigación.

AparicionesEditar

Segunda Temporada
Vuelta a Empezar Profanando Tumbas

(acreditado)

El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada El Plan de Molde

Aparece

La Unión Hace La Fuerza

Aparece

Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta

Aparece

¿Un Robo Perfecto? Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño De Pesca

Aparece

Sin Pruebas no Hay Delito

Aparece

La Mayor Amenaza

Aparece

¿La Traición de Sergiodelbetis?

Aparece

El Acabose de Los Tiempos

Aparece

Cuarta Temporada
La Jodida
Realidad

(mencionado)

Sorpresa
Tras Sorpresa
Los Peores
Enemigos

(mencionado)

Se Necesitan
Medicinas

Aparece

El Hospital

Aparece

El Mapa

Aparece

El Destripador

Aparece

R.P.D.

Aparece

TBA TBA

También en FANDOM

Wiki al azar