FANDOM

Tristan Yiya (Tristan Salvador Ceja Valencia) es un loquendero amigable, curioso, y bondadoso que hace buenos videos loquendo, a la vez gracioso, pero muy entretenido. Usa la voz de Diego, y su avatar es Banri Tada de Golden Time. El se ha inspirado en Super Wario Man, Daniel SLost, starfox665, KANDEN3000 y Karasu199 para hacer sus video loquendo. Empezó usar el loquendo desde el 17 de Diciembre de 2013 en su cuenta original Yiya891 y su primer video loquendo es Loquendo Parodia - Pingu y la boda asombrosa de mierda. Pero ya en el 13 de Julio del 2017, ya regresó al Loquendo

Personalidad Editar

Tristan Yiya usa el avatar de Banri Tada del anime Golden Time, porque le atrajo la atención de ver éste anime, su avatar femenino es Rin Tohsaka, y el usa la voz del Loquendo de Diego, vive en México y tiene 19 años de edad y ya es mayor de edad, y él es Hombre. El se ha inspirado de Super Wario Man, KANDEN3000, Daniel SLost, starfox665 y Karasu199 por trabajar de sus proyectos.

Link del canal de Tristan Yiya

Residencia Editar

Tristan Yiya vive en Loquendo City, por querer tener amigos en loquendo city.

Hogar Editar

Tristan Yiya vive en una casa económica con 5 recámaras, una sala, una cocina, un estudio de grabación, y un baño

Relativos Editar

Imagen Personaje Descripción
Koko 1 Kouko Kaga Antes era el avatar femenino de Yiya, tiene la voz de Soledad. Es Bella y amigable, y convive con Yiya y sus amigos. Muy pronto, Kouko ya no va a ser avatar femenino de Yiya, porque va a ser remplazada por Honoka Kousaka de Love Live! School Idol Project (Yiya lo tiene planeado). Kouko va a ser amiga de Yiya nada más y nada menos. Aunque en la serie de la novela ligera de Golden Time, Kouko es novia de Banri de verdad y "canónicamente". Pero ahora, Kouko Kaga es Asistente de Yiya.
Kirby wave Kirby El asistente de Yiya, tiene la voz de Diego con intensidad +30 en Text Aloud, es una bola rosada muy tierna, gloriosa y heroe de Dreamland. Es personaje de la saga de Kirby's Dreamland de la compañía Nintendo y Hal Laboratory Inc.
Lyra-Kotone Lyra La asistente de Yiya, tiene la voz de Francisca, es una entrenadora pokémon de la región Jhoto. Es amable con sus amigos y le gusta entrenar a sus pokémons. Protagonista del videojuego, Pokémon HeartGold y SoulSilver.
Happy with fish Happy el gato El primer sustituto de Yiya, tiene la voz de Jorge con intensidad +30 en Text Aloud, es el co-protagonista del anime Fairy Tail.
Jake HDA Jake el perro El segundo sustituto de Yiya, tiene la voz de Juan, es un perro magico que se estira y se convierte en cosas, humanos, y animales. El protagonista de la serie Hora de Aventura de Cartoon Network.
Pinkie pie vector by xigger-d4qec5t Pinkie Pie La tercer sustituta de Yiya, tiene la voz de esperanza con intensidad +30 en Text Aloud, es una pony divertida, fiestera y graciosa. La protagonista de la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad.
Tom Nook Tom Nook El cuarto sustituto de Yiya, tiene la voz de Jorge, es un Tanuki (Perro Mapache) vendedor de sus tiendas: Nook's Cranny, Nook 'N' Go, Nookway y Nookington's. Es el personaje del videojuego Animal Crossing.
Eru with backpack Eru Chitanda La mejor amiga de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 28%, es una chica de anime muy linda, amistosa y respetable. Protagonista del anime Hyouka.
Ato Ato El mejor amigo de Yiya, tiene la voz de Jorge con el tono de 33%, es un perro de raza Sabueso Brasileño muy activo y deportivo. Protagonista del corto animado de Corea del Sur, Canimals.
Karuta ana Karuta Roromiya La prima de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 39%, es una chica muy tierna, y le gustan los dulces y caramelos, y es amiga de Ririchiyo Shirakiin. Co-protagonista del anime Inu X Boku SS.
Hestia girl Hestia La ex-waifu de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 20%, es una chica coqueta que viene en un calabozo. Protagonista del anime Danmachi. Anteriormente, Hestia era la waifu de Yiya del Loquendo.
Pug Cookie el pug Es la mascota de Yiya, tiene la voz de Diego con el tono de 49%, es un perro de raza Pug, es muy juguetón, cariñoso y adorable. Es macho y parlante.
Renge Renge Miyauchi Un nuevo miembro de la familia Yiya, es una niña de 10 años que fue abandonada en los días antes de navidad, hija adoptiva de Tristan Yiya y tiene la voz de Esperanza con la intensidad de 100 en TTS Director y un tono de 30%. Protagonista del anime Non Non Biyori.
Pommy from bomberman render without icon by ikamusumefan06-dae0mmu Pommy El Avatar secundario de Yiya. Co-protagonista del videojuego Bomberman 64: the Second Attack!
Rin tohsaka are you looking at me Rin Tohsaka El nuevo avatar femenino de Tristan Yiya. Su avatar femenino apareció por primera vez en el video de Pop Team Epic. Protagonista de la franquicia de la novela visual Fate/Stay Night de Type-Moon.
Honoka Honoka Kousaka La waifu de Tristan Yiya. protagonista del anime Love Live!

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Tristan Yiya dejó inactivo su canal de Youtube desde 7 meses, y él podrá regresar pronto de su canal, porque Yiya se quedó sin ideas de planear sus proyectos [1].