FANDOM

Tristan Yiya (Tristan Salvador Ceja Valencia) es un loquendero amigable, curioso, y bondadoso que hace buenos videos loquendo, a la vez gracioso, pero muy entretenido. Usa la voz de Diego, y su avatar es Banri Tada de Golden Time. El se ha inspirado en Super Wario Man, Daniel SLost y starfox665 para hacer sus video loquendo. Empezó usar el loquendo desde el 17 de Diciembre de 2013 en su cuenta original Yiya891 y su primer video loquendo es Loquendo Parodia - Pingu y la boda asombrosa de mierda.

Personalidad Editar

Tristan Yiya usa el avatar de Banri Tada del anime Golden Time, porque le atrajo la atención de ver éste anime, su avatr femenino es Kouko Kaga, y el usa la voz del Loquendo de Diego, vive en México y tiene 18 años de edad y ya es mayor de edad, y él es Hombre. El se ha inspirado de Super Wario Man, Daniel SLost y starfox665 por trabajar de sus proyectos.

Link del canal de Tristan Yiya

Residencia Editar

Tristan Yiya vive en Loquendo City, por querer tener amigos en loquendo city.

Hogar Editar

Tristan Yiya vive en una casa económica con 5 recámaras, una sala, una cocina, un estudio de grabación, y un baño

Relativos Editar

  • Koko 1.png

    Kaga-san

    Kouko Kaga: El avatar femenino de Yiya, tiene la voz de Soledad. Es Bella y amigable, y convive con Yiya y sus amigos. Muy pronto, Kouko ya no va a ser avatar femenino de Yiya, porque va a ser remplazada por Honoka Kousaka de Love Live! School Idol Project (Yiya lo tiene planeado). Kouko va a ser amiga de Yiya nada más y nada menos. Aunque en la serie de la novela ligera de Golden Time, Kouko es novia de Banri de verdad y "canónicamente".
  • Kirby wave.png

    Kirby: Hai

    Kirby: El asistente de Yiya, tiene la voz de Diego con intensidad +30 en Text Aloud, es una bola rosada muy tierna, gloriosa y heroe de Dreamland. Es personaje de la compañía Nintendo.
  • Lyra-Kotone.png

    Trainer Lyra

    Lyra: La asistente de Yiya, tiene la voz de Francisca, es una entrenadora pokémon de la región Jhoto. Es amable con sus amigos y le gusta entrenar a sus pokémons.
  • Happy with fish.png

    Sakana desu

    Happy el gato: El primer sustituto de Yiya, tiene la voz de Jorge con intensidad +30 en Text Aloud, es el co-protagonista del anime Fairy Tail.
  • Jake HDA.png

    Tu tranquilo y yo nervioso

    Jake el perro: El segundo sustituto de Yiya, tiene la voz de Juan, es un perro magico que se estira y se convierte en cosas, humanos, y animales. El protagonista de la serie Hora de Aventura de Cartoon Network.
  • Pinkie pie vector by xigger-d4qec5t.png

    I'm Pinkie Pie, do you like party?

    Pinkie Pie: La tercer sustituta de Yiya, tiene la voz de esperanza con intensidad +30 en Text Aloud, es una pony divertida, fiestera y graciosa. La protagonista de la serie My Little Pony: La Magia de la Amistad.
  • Tom Nook.png

    Thank you so much hm?

    Tom Nook: El cuarto sustituto de Yiya, tiene la voz de Jorge, es un Tanuki (Perro Mapache) vendedor de sus tiendas: Nook's Cranny, Nook 'N' Go, Nookway y Nookington's. Es el personaje del videojuego Animal Crossing.
  • Eru with backpack.png

    Watashi wa, ki ni narimasu.

    Eru Chitanda: La mejor amiga de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 28%, es una chica de anime muy linda, amistosa y respetable. Protagonista del anime Hyouka.
  • Ato.png

    Woof Woof!

    Ato: El mejor amigo de Yiya, tiene la voz de Jorge con el tono de 33%, es un perro de raza Sabueso Brasileño muy activo y deportivo. Protagonista del corto animado de korea Canimals.
  • Karuta ana.png
    Karuta Roromiya: La prima de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 39%, es una chica muy tierna, y le gustan los dulces y caramelos, y es amiga de Ririchiyo Shirakiin. Co-protagonista del anime Inu X Boku SS.
  • Hestia girl.png
    Hestia: La novia de Yiya, tiene la voz de Esperanza con el tono de 20%, es una chica coqueta que viene en un calabozo. Protagonista del anime Danmachi.
  • Pug.png

    Arf!

    Cookie el pug: Es la mascota de Yiya, tiene la voz de Diego con el tono de 49%, es un perro de raza Pug, es muy juguetón, cariñoso y adorable. Es macho y parlante.
  • Renge.png
    Renge Miyauchi: Un nuevo miembro de la familia Yiya, es una niña de 10 años que fue abandonada en los días antes de navidad, hija adoptiva de Tristan Yiya y tiene la voz de Esperanza con la intensidad de 100 en TTS Director y un tono de 30%. Protagonista del anime Non Non Biyori.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Tristan Yiya dejó inactivo su canal de Youtube desde 7 meses, y él podrá regresar pronto de su canal, porque Yiya se quedó sin ideas de planear sus proyectos [1].

También en FANDOM

Wiki al azar