FANDOM

El mito de gang.jpg

Cartel de la serie.

Un precio muy alto es el sexto episodio de la segunda temporada de El mito de Gang. Fue estrenado el 6 de enero de 2011.

SinopsisEditar

El episodio comienza con una persecusión entre Claude y Franki y los miembros de La Berlina. Claude dispara por el coche y se meten en un túnel. Aunque Franki, que no va conduciendo, le advierte que debe dejar de disparar y comenzar a conducir bien el coche para escapar. Los de La Berlina los chocan contra una pared, pero Franki sale y les vuela la cabeza a los cuatro, uno por uno. Franki y Claude huyen en el coche lejos del lugar lo más rápido posible, perdiendose en la oscuridad.

Al día siguiente, Stan se reune con Carot en la azotea de un negocio, delante de un misteriorso edificio bien custodiado por guardias de seguridad. Carot le explica que ha espiado ese edificio los últimos días, cambiando de pocisión, y que ve entrar a gente con extraños paquetes y al propio Trevor entrar ahí la noche anterior, por lo que está bien en claro que ese lugar lo controla La Organización. Stan le pregunta que es lo que tiene que ver eso con él, Carot responde que no sabe porque le enviaron a un gordo de mierda a ayudarlo, luego le ordena sacar el arma, pero Stan no lleva ninguna. Carot ve que Trevor se acerca al edificio y agranda la imagen con una cámara. Trevor, sin saber lo que está ocurriendo, discute con el guardia de seguridad, aunque no se sabe lo que está diciendo porque están demasiado lejos.

Entretanto, Lucciano está en su apartamento, junto con Chi Lú y el Sr. Morrinson. Lucciano le dice a Morrinson que el Dr. Muerte lleva un largo tiempo sin darle ninguna información y que necesita saber donde está, por lo que le ordena ir a buscar a Harvin Cuolovich en "El Bar de Las Tres Latas" en el desierto. Luego le dice a Chi Lú que su misión es ir a buscar a Line y matarlo como sea, Chi Lú acepta, diciendo que es el rey de las artes marciales y ningún ninja lo vencerá. Mientras, Gusano, vuelve a los laboratorios y le comunica al Dr. Muerte que aterrorizó a un colega de Niko y que de seguro ya va para allá. El Dr. Muerte está feliz con la noticia, ya que sabe que Lucciano matará a Niko. Sin embargo, le pregunta que hará con el colega sobornado. Gusano decide matarlo para borrar evidencias.

En Los Santos, Sam está con Don Elvis arreglando una mercancía de armas. Sam le cuenta a Don Elvis que ya no los persigue la policía y que Lucciano ya la controló. Don Elvis dice que está listo para gastar su munición y divertirse un poco con sus armas. Sam le advierte que deben ir a buscar gente, y si quieren unirse los dejarán pero sino los matarán. Don Elvis dice que si, pero que espera que algunos digan que no. Entretanto, London se encuentra caminando por la calle, en busqueda de pistas, luego cree que puede haber información en los archivos policíales. Sin embargo, un sujeto lo atropella. London se extraña porque era Claiton, el asesino más buscado de todo Los Santos, y que escuchó que ya lo habían capturado hace un par de días, por lo que decide investigar más el asunto.

Mientras, un barbero se encuentra trabajando con un hombre, este le dice que le dará un empleo en La Berlina y se va, afirmando que Lucciano contrata a cualquiera dispuesto a hacer lo que sea. El barbero queda feliz, diciendo que despues de tantas generaciones de pobres dirigiendo esa barbería de mierda al fin será alguien rico. Sin embargo, es secuestrado por Line, que se le aparece detrás de un espejo. Line lo secuestra y se lo lleva a un apartamento, donde le saca información y lo mata. Al día siguiente, en el desierto, Niko llega al "Bar de Las Tres Latas" y baja del coche. Niko entra en lo que parece ser una pizzería y ve a un hombre rubio y a su mujer discutiendo. El episodio termina con Niko preguntando a la camarera "¿Dónde está Harvin Cuolovich?".

También en FANDOM

Wiki al azar