FANDOM

Vendedor de coches
Vendedor de coches
Apariciones El Asesino Perfecto
Familia Desconocida
Bandas Wang Cars
Estado Desconocido
Frase "Lo siento, (se niega a hacer algo), es la política de la empresa"
Especie Humano
Aliados Ninguno
Armas Ninguna

«Disfrute de su nuevo vehículo.»

~ El vendedor a CJ.

El vendedor de coches es un personaje secundario de la serie de Sergiodelbetis, El Asesino Perfecto, que hace aparición en la segunda y tercera temporada como un personaje de reparto. Era el encargado de atender el concesionario Wang Cars en Los Santos. Respetaba mucho las políticas de su empresa, lo cual podía resultar, de vez en cuando, irritante. CJ y Juan lo visitaron dos veces, aunque CJ cambió varias veces de coche.

Biografía Editar

Investigando a Ernesto Editar

Una Ayuda Inesperada 3

El vendedor revisando los datos de la llave.

Los detectives Carl Johnson (CJ), y Juan Moreno estaban investigando el caso del segundo Asesino Perfecto, Felipe Hidalgo, y contaban con la ayuda del comisario Ernesto Martínez. Sin embargo, este comenzó a ser chantajeado con la vida de su familia para ayudar al Asesino. Juan sorprendió a Ernesto (sin poder verlo debido a la niebla nocturna), en plena reunión con Felipe y en la escaramuza que se originó, a Ernesto se le cayeron las llaves de su coche Washington, modelo muy antiguo y de mala calidad muy poco vendido. CJ encontró las llaves y con Juan decidieron ir al concesionario para averiguar a que coche pertenecía. Una vez allí, el vendedor identificó la llave como la de un Washington, y mencionó que solo habían vendido uno (el de Ernesto). Sin embargo, por políticas de la empresa no le pudo revelar el nombre y CJ debió descubrirlo por sí mismo.

Comprando un coche Editar

CJ comprando el BMW

El vendedor le muestra a CJ un BMW.

Luego de poner fin a los Hermanos Hidalgo con ayuda de Sergio DelBetis, CJ le dijo a Juan que su coche estaba muy gastado del motor y que por eso irían al concesionario a comprar otro. Nada más llegar, el hombre saludó a CJ y el detective pidió un coche de incógnito que le fuera útil para su trabajo. El vendedor le mostró un BMW negro bastante aceptable y, mientras CJ lo miraba y Juan se divertía con un Ferrari, recibió una llamada de Ernesto Martínez, ahora nuevamente luchando del lado del bien, para informarle de que había desaparecido el cadáver de Ezequiel Hidalgo de la fábrica de Felipe. También le pidió que fuera al Hospital General junto a Juan para atender un caso sobre un robo bastante importante.

De todas formas, antes de marcharse, CJ decidió completar la compra y pagó con tarjeta de crédito. El vendedor comenzó a pedirle más y más cosas: DNI, placa de detective, etc. Juan le preguntó si los estaba vacilando, pues tenían poco tiempo para ir a ver a Ernesto y sus hombres en el Hospital, pero el vendedor se sujetó a las políticas de la empresa para continuar reteniéndolos allí. Finalmente, luego de que hablara de la política una última vez, Juan sacó (sin que ni él supiera como) un lanzacohetes y amenazó al vendedor. El hombre, aterrorizado, le entregó las llaves a CJ y le dijo que disfrutara del vehículo, dejándolo marchar. Finalmente, los detectives se fueron del concesionario con el BMW.

Curiosidades Editar

  • Su skin es el de Mike Toreno, que en Grand Theft Auto: San Andreas cumple un papel muy importante.

Apariciones Editar

El Asesino Perfecto Editar

Segunda Temporada
Vuelta a Empezar Profanando Tumbas El Testigo En la Cárcel La Masacre El Encuentro Más Misterios Una Ayuda Inesperada

Aparece

El Plan de Molde La Unión Hace La Fuerza
Tercera Temporada
Una Llamada Nefasta

Aparece

¿Un Robo Perfecto?

Aparece

Hora de Interrogar Atascados Asesinato Sin Dueño De Pesca Sin Pruebas no Hay Delito La Mayor Amenaza ¿La Traición de Sergiodelbetis? El Acabose de Los Tiempos